Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(La Verdad) Padre de Andrés Ponce: Cuando quieran pueden ven
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 6:56 am 
Título del mensaje: (La Verdad) Padre de Andrés Ponce: Cuando quieran pueden ven

(La Verdad) Padre de Andrés Ponce: Cuando quieran pueden venir a mi casa a ver la partida de nacimiento

La Verdad / Gabriel Chávez / 15 sep 2013.- El padre de Andrés Ponce, sale en defensa de su hijo, a quien señalan de no ser venezolano y de estar "pasado" de la categoría sub17. El progenitor del goleador venezolano en el Sudamericano de Argentina mostró disposición a mostrar los documentos para desmentir los rumores.

Mal momento el que atraviesa Andrés Ponce. La joven promesa del balompié venezolano está siendo acusado de no haber nacido en el país ni de tener los 17 años que asegura su padre. Para colmo de males, el ariete de la Vinotinto sub17 se resintió de su lesión en la rodilla derecha.

El 18 de mayo del 2013 el periodista venezolano Cristóbal Guerra publicó en el Diario El Nacional su acostumbrada columna Camiseta diez, bajo el título “El silencio de los inocentes”, en ella hacía unas declaraciones explosivas donde afirmaba que Andrés Ponce, el goleador de la Vinotinto sub17 y subcampeón sudamericano, no era venezolano ni tenía 17 años.

"¿Es Ponce verdaderamente un sub17? Por ahí, por los pasillos futboleros, se asegura que está pasado de la edad; y, para completar se dice que el muchacho es nacido en Colombia. Su manera de hablar de cierta forma lo ratifica, y las sospechas han crecido con los días". Publicaba Guerra, un comunicador con mucha credibilidad dentro y fuera del gremio periodístico.

Desde ese día se sembró la duda sobre el joven Andrés Ponce, quien tuvo una descollante actuación en el Sudamericano sub17 de Argentina marcando siete goles y terminando de segundo en dicho departamento. Los tantos fueron ante Ecuador, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina y un doblete ante Perú.

Voz explosiva

El pasado viernes en la noche Édgar Morales presidente de la comisión electoral de la Federación Venezolana de Fútbol afirmó en el programa radial Fútbol con todo, de Ciudad Guayana, (Bolívar), conducido por el periodista Sergio Ruiz, que “Ponce no va al Mundial, no por no estar lesionado, sino porque no es venezolano y está pasado”, despertando las dudas nuevamente sobre la nacionalidad y edad del joven que se formó futbolísticamente en FundaUAM (Maracaibo).

Todo es mentira

En búsqueda de la información La Verdad conversó vía telefónica con el padre de Andrés, el señor Jaime Ponce. “Yo quiero ser prudente en eso, quiero hablar primero con mi hijo, yo todavía me siento, no sé... pero quiero hablar con Andrés antes para poder dar esas declaraciones, por lo demás lo hemos tomado con la debida calma”.

“Nosotros no tenemos nada que esconder, ni ningún problema, lo de la edad es totalmente falso, lo que pasa es que hay gente que quiere amedrentar a otros y eso como que les trae felicidad”, afirmaba el padre del goleador juvenil.

“Nosotros nacimos en Sincelejo (Colombia), tenemos unos 25 años viviendo aquí, pero vamos y venimos por trabajo. Mi hija mayor si es colombiana, Jaime y Andrés nacieron aquí (en Maracaibo). Cuando quieran pueden venir a mi casa a ver las partidas de nacimiento y otros documentos sin problemas”, comentó tranquilamente Jaime Ponce.

Molestias físicas

Le preguntamos al señor Jaime sobre la operación en la rodilla derecha de Andrés y nos comentó que aún le molesta y no está al 100 por ciento de condiciones como para ir al Mundial de Emiratos Árabes, que se celebrará a finales de este año. “De la lesión se siente bastante atrapado, en estos días incluso tuvieron que sacarlo de los entrenamientos y el lunes volverá a tener apreciación médica con el doctor que lo operó”.

Las frases

“¿Es Ponce verdaderamente un Sub-17? Por ahí, por los pasillos futboleros, se asegura que está pasado de edad; y que nació en Colombia” Cristóbal Guerra. Periodista

“Ponce no va al mundial, no por no estar lesionado, sino porque no es venezolano y está pasado” Édgar Morales. Directivo FVF

“No tenemos nada que esconder, ni ningún problema, lo de la edad es falso, mi hija mayor si es colombiana, Jaime y Andrés nacieron aquí”. Jaime Ponce. Padre de Andrés

En cifras

11 de noviembre de 1996 nació Andrés Ponce en Maracaibo.

2 sudamericanos ha jugado Andrés Ponce con la selección nacional sub15 y sub17.

9 goles en 12 juegos ha marcado Ponce, dos con la sub15 y siete con la sub17.

12 de septiembre del 2012 es la fecha de su debut en Primera División con el Deportivo Táchira.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharpie

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 7:11 am 
Título del mensaje:

Arrow

Que intereses habrán detrás de estas acusaciones????

Rolling Eyes Rolling Eyes
elCo

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 8:09 am 
Título del mensaje:

A Nicolás Maduro Moros y 1.735 enchufados no les gusta esto.
Clever

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 8:53 am 
Título del mensaje:

Si un colombiano puede ser presidente de la república, porqué no puede jugar futbol?
AEONFLUX

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 9:28 am 
Título del mensaje:

NICOLAS muestra tu partida de nacimiento
RESISTENCIALATINA

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 9:44 am 
Título del mensaje:

ESO DEL FUTBOL ES MAFIAS Y MAS MAFIAS.... QUE HABRA DETRAS DE TODO ESTO???
infinito

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 10:26 am 
Título del mensaje:

ojala no sea un sentimiento anticolombiano, no me extrañaria parece que el venezolano no ha aprendido todavia nada despues de 15 años de gobierno.

Existe una especie de discriminacion contra los colombianos, no me lo vengan a negar, lo que pasa es que antes los colombianos venian a trabajar a Venezuela y ahora son los Venezolanos que van a trabajar a Colombia, cosa inpensable hace algunos años.
Guerra a Muerte

Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 10:39 am 
Título del mensaje:

Al menos hay uno que sí muestra su partida de nacimiento.
manuel57

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 10:50 am 
Título del mensaje:

Todo hijo de extranjero nacido en territorio venezolano adquiere la nacionalidad venezolana automaticamente: parece que hay gente que aun no entiende esto e insisten i.e en seguir considerando colombianos a todos esos ninos nacidos de esos inmigrantes: lo mas probable y de acuerdo a las constituciones de los paises de origen de los padres los ninos puedan adquirir ambas nacionalidades.
voz

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:02 am 
Título del mensaje:

Lo escrito por Cristobal Guerra representa el antiperiodismo. El periodismo facil, comodo e irresponsable.

Un buen oeriodista no publica nada que diga "Por ahí, por los pasillos futboleros, se asegura que está pasado de edad; y que nació en Colombia".

Un buen periodista confirma una informacion antes de lanzarla. Quien publica un chisme de pasillo es un chismoso, no un periodista. Pero Cristobal Guerra es tan irresponsable y anti etico que ademas reconoce que es un chisme de pasillo, pero igual deja la bomba ahi y se queda tan tranquilo.

A Cristobal Guerra nunca le ha interesado el futbol venezolano, en la epoca mala de nuestro futbol iba a cubrir los partidos de nuestra seleccion con la camisa de Brasil. Me consta porque me avergonzo cuando lo vi y fue mas de una vez.

Edgar Morales, por su parte, deberia renunciar a su cargo inmediatamente y someterse a la justicia. Si un directivo esta consciente de una trampa y no lo denuncia a tiempo, entonces es parte de la trampa.
Nevada

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:18 am 
Título del mensaje:

no juegues, pense que era la de Maburro... Bueno falta que el ilegitimo la presemte.
figuera85

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 3:52 pm 
Título del mensaje:

A MUCHOS COMENTARISTAS Y NARRADORES DEL FUTBOL COMO LES ENCANTA UN CHISME.

!!!!CHISMOSASSSSSS!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PriestCADD

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:29 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Todo hijo de extranjero nacido en territorio venezolano adquiere la nacionalidad venezolana automaticamente

Doy fe de ello, soy hijo de extranjeros nacido en Caracas y tengo la nacionalidad venezolana (y puedo sacar mi cédula en Colombia también)

Cita:
Para colmo de males, el ariete de la Vinotinto sub17 se resintió de su lesión en la rodilla derecha.

A mi si me había parecido extraño que el mismo dijera que ya estaba bien y que no era lesión porque los médicos habían revisado y no era tan grave e incluso el muchacho habló de milagro... ahora resulta que si es? Confuso Rolling Eyes

Debe aclararse todo este rollo e incluso el mismo Dudamel llamar a rueda de prensa con Ponce y su papá con pruebas en mano. Y punto.
susiña1

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 8:44 am 
Título del mensaje:

Cita:
Guerra a Muerte

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 11:09 am
Título del mensaje:

Al menos hay uno que sí muestra su partida de nacimiento.

Eso es TODO LO QUE DEBEN HACER

Para algunos es muy facil.... para otros parece que ni se acuerdan donde nacieron.... Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: