Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Isa Dobles: La bendita partida de nacimiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27098


MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 12:45 pm 
Título del mensaje: Isa Dobles: La bendita partida de nacimiento

Opinión
Isa Dobles
ND


La bendita partida de nacimiento

Este hombre sí habla pendejadas, Dios mío. En estos días ratificó que era el hijo de Chávez. ¿Qué gana con decir tantas ridiculeces? No importa que sigan con el fastidio de la partida de nacimiento, él es el hijo de Chávez. Este figurativo argumento es, aunque siga mintiendo y burlándose, su más contundente amenaza.

Está frente a una situación como el hombre que construye con fichas de dominó una pirámide y cuando va a lograrlo, otro que pasa le saca una ficha y se le desmorona. Y lo que él desearía es que fuera simplemente la pirámide de fichas.

A estas alturas, es muy difícil suponer que si esa partida de nacimiento suya existiese, transparente, auténtica, innegable, ya no sólo la habrían enseñado, sino que se habría festejado con una manifestación regalando “vergatarios” celulares, propagándolo al mundo en interminables cadenas insultándonos y acusándonos de conspirar contra la verdad de la revolución y la patria.

Pero no.

Lo que Nicolás Maduro repite como cartilla es que “él es hijo de Chávez”.

Una mentira tonta.

Pero para este cartel que hoy ostenta el poder, engañar a los venezolanos que todavía les siguen, atados a confusiones sin solucionar, sumidos en la alienante publicidad que los menciona una que otra vez, engatusándoles de mentiras y limosnas el alma, o comprometidos en convenios que no han leído, o con oscuros compromisos que les ata en una red violenta, servil que no saben cómo desenredar, ha funcionado.

Lo que no esperaban es que la partida de nacimiento del “heredero” se convirtiera en esto, en el instrumento más peligroso para sus planes.

Tampoco lo esperaba la oposición.

Pero allí está. Imagínese lo que significaría que se llegara al final de estas investigaciones, porque hay muchas fuentes investigándolas, entre ellas Walter Marquez, que ha sido y es infatigable en su seguimiento, que sigamos en esto y no aparezca la bendita partida de nacimiento.

Porque todo se ha ido embrollando de tal manera, que el propio Santos no se salva de la suspicacia popular. Y más cuando su relación con el “ilegítimo” se basa en intereses que benefician al hermano país sobre nuestra incapacidad de auto abastecernos alimentada con la inercia de este gobierno.

Son millones y millones de dólares. No son tonterías.

Los mismos adoradores del difunto no se explican por qué el ilegítimo no enseña la partida de nacimiento...

Todavía no se enfrentan a esa mentira cotidiana y engañosa de que es un hijo de Chavez. Suena a chiste. A anhelo. A adoración. Pero mentira al fin. Esta trama tiene perfiles del mismo guión de la mentira gigantesca sobre la muerte del “Comandante eterno”.

Ninguno, ni aquí ni más allá de la frontera, millones de votantes, esperaba esto. Con todo lo que ha vivido Venezuela, nunca se creyó a nadie, coronel o no, capaz de llegar a la Presidencia sin descifrar su identidad. ¿Y si es colombiano? Demoledora, la verdad se encargará de ser el arma que descubrirá al fin las más oscuras páginas en nuestra historia, develándolas al mundo. De eso sólo podemos ocuparnos nosotros. Los venezolanos. Sin descansar hasta que la leamos en las calles, en un coro de libertad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 24669
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 12:50 pm 
Título del mensaje:



USURPADOORR..., DATE AHI CON TU PARTIDA DE NACIMIENTO !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arboretum



Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 1615

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 2:45 pm 
Título del mensaje:

Se me ocurren tres razones por qué no aparece la famosa partida:

1.- El tipo es Colombiano, no la puede mostrar.

2.- Está esperando que las voces de Oposición se junten todas para luego mostrar la partida y restregársela en las caras.

3.- La tiene, pero no la muestra para que la Oposición desvíe su atención y se olvide de la situación del País.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jelpelo



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 16721
Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 3:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Se me ocurren tres razones por qué no aparece la famosa partida:

1.- El tipo sí es Colombiano, no la puede mostrar.

2.- Está esperando que las voces de Oposición se junten todas para luego mostrar la partida y restregársela en las caras.

3.- La tiene, pero no la muestra para que la Oposición desvíe su atención y se olvide de la situación del País.


Ni lo uno, ni lo otro, todo lo contrario.
jakajakajakajakajakajakajakajakajakajakajakajakaakajakajakajaka
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dueñodela verdad



Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 1588
Ubicación: En la acera, esquivando motorizados.

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 4:36 pm 
Título del mensaje:

Toripollo ha procurado imitar a Chávez en imagen y expresión. Sin embargo ha mantenido total silencio en cuanto a su familia de proveniencia.
Chávez se ufanaba de su presunta consanguinidad con Maisanta, y recordaba con mucho cariño a su abuela Doña Rosinés, y se fotografiaba con sus padres y hermanos.
Pero el sucesor de Chávez, ni por equivocación recuerda a sus padres, y y mucho menos menciona a sus hermanas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elisa



Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 4666

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:54 pm 
Título del mensaje:

[b][i]Isa: LO MAS GRAVE ES QUE LOS VENEZOLANOS YA PARECE QUE NO LES IMPORTA SER GOBERNADOS POR UN EXTRANJERO.

LA MORAL HA CAÍDO TAN BAJO QUE CUALQUIER COSA SE ACEPTA ANTE LA IDEA DE RECIBIR "ALGUITO".

EL PAÍS FUE VENDIDO Y REPARTIDO A PEDAZOS Y A LOS VENEZOLANOS PARECIERA QUE NO LES IMPORTA UN COMINO.

¿DE QUE SIRVIÓ LA GESTA DEL VERDADERO SIMÓN BOLÍVAR?

¿NO JURAMENTAN LOS MILITARES VENEZOLANOS "HEREDEROS DEL LIBERTADOR" SERVIR , PROTEGER Y DEFENDER LA PATRIA?....

¿DONDE ESTÁ ESE AMOR PATRIÓTICO Y NO PATRIOTERO?????.........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ILETRADO



Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 9:43 pm 
Título del mensaje:

Resulta evidente que la compra de alimentos a Colombia no constituye otra cosa sino un soborno a este país, para que no entregue Santos el acta de nacimiento o la oculte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elmar Tillo



Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 3558

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 8:57 pm 
Título del mensaje:

Lo primero sería preguntarle a OBAMA, para ver cómo fué que él hizo...
Lo segundo es la vehemente deducción de que quien no muestra su partida de nacimiento -que a todos se nos pide hasta para inscribirnos en el colegio o la Universidad, o incluso para casarnos o declarar una herencia o demoistrar nuestra filiación, o para casarnos, en fin, etc....-; quien te+eniéndfola NO LA MUESTRA o APORTA, sencillamentes porque no la tiene. O porque la que tiene es de colombiano.
O sea, que nadie sabe si el presidente chimbo de venezuela es colombiano. Ni siquiera si se ha nacionalizado o no. Se puede tener una cédula venezolana CHIMBA, como tantas que se sacan a la hora de las votaciones. .por ejemplo!
Pero es insólito que EL PRIMER OBLIGADO DE LA REPUBLICA cumpir la constitución y las leyes, SE HAGA EL MUSIÚ A LA HORA de demostrar que cumple con las condiciones de elegibilidad para ser presidente de la república.
Y puesto que, habiendo pasado tanto tiempo, NDA NI NADIE LO HA DEMOSTRADO, hay que asumir que es extranjero, pues, de ser venezolano, mostrría que esa cédula no es chimba o tan forjada como el nombramiento de JAUA para Canciller, también chimbo y chigüire!
Por otra parte es tremendo irrespeto al pueblo de Veenzuela hacerle pasar por la ignominia de tener un presidente que no es nacional del pais; que no se sabe si su cédula de identidad es también formada; que no se sabe si aún siendo venezolano, lo es reencauchado o nativo. O si se nacionalizó cubano, en esos largos años de adoctrinamiento que cursó pra fungir de mandatario de los CAstro y lacayo de la mfia socalista en tierra firme. Y si es nativo pero tiene otra nacionalidad concurrente, colombiana o CUNANA (¿por qué no? si ha renunciado a ella o ellas antes de presentarse como candidato o incluso asumir con perjurio el cargo adquirido en una caja de la FAB...o de ACE, claro está...!!!!!!!
De momento todo parece fraudulento, forjado, falsificado, mendaz, algo que conlleva la mayor ignominia que se conozca en la historia de este pais colonizado.
Díganme si Maduranda, además de colombiano también se nacionalizó cubano, y que la única nacionalidad QUE NO TIENE es la Venezolana, y que ni siquiera se REENCAUCHÓ, siendo que hasta su "cédula venezolana" es tan falsificada como los decretos que se dicen haber sido firmados por Chavez cuando era imposible que lo hiciera, pero cuya firma rojita aparece como si hubiesen sido rubricados por él? Para comenzar y concluir, recordemos el bodrio del nombramiento formado del "canciller". Por cierto ¿tendrá Jaua partida de nacimiento venezolana? ¿La tndrá Tarek o El Aisami, o El Troudi? ¿Por qué no se la pedimos también a estos turcos que se dicen criollitos? ¡¡¡A lo mejor resulta que todo el tren ejecutivo es musiú!!!!!
Fíjense si la CIA tiene materia para aprender a hacer chimberías. Esto es toda una escuela del crimen organizado. Sin duda.
Menos mal que "tenemos patria"...pero parace que hasta la patria chimba!!!!!!
Que pena señores del planeta tierra...qué pena!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA