Bomberos de Caracas protestaron para exigir mejoras salariales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Bomberos de Caracas protestaron para exigir mejoras salariales

Mensaje por redaccion_ok » 26 Abr 2018, 20:19

Imagen Oleg Kostko / foto: @Hombreradikal / 26 abr 2018.- Durante el transcurso de la mañana de este jueves un grupo de funcionarios del cuerpo de Bomberos de Caracas protestaron en la avenida Lecuna a la altura de Nuevo Circo para exigir mejoras a sus sueldos así como también a las condiciones en las que trabajan.

Lea más: Padre de Juan Pablo Pernalete demandó al Gobierno venezolano en la ONU

De acuerdo a lo reseñado por Unión Radio, el primer teniente de dicho organismo, Wilmer Bello, aseguró que “queremos solución de nuestro comedor en todas las estaciones, queremos una póliza de HCM, con un monto que pueda cubrir nuestras necesidades de salud para los efectivos y sus familiares y una actualización del aumento salarial, pues el dinero no nos alcanza para cubrir la alimentación, medicamentos ni insumos de higiene personal”.

Los uniformados denunciaron también que la quincena no les llega ni a 200.000 bolívares. Asimismo, expresaron su malestar por las malas condiciones en las que deben trabajar, indicaron que los camiones bomberiles en los que se transportan se encuentran en mal estado.

La situación también fue dada a conocer por el periodista Euclides Soto a través de su cuenta de Twitter. "Bomberos de Caracas exigen el aumento salarial decretado por el Ejecutivo en agosto de 2017. Dicen que no llegan 400 mil Bs. al mes. Denuncian además mal estado de la unidades para atender emergencias. Aseguran que ya no cuentan con beneficio de comida en la Comandancia", informó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: