Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
La ferretería de Dios.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 7878
Ubicación: Un clavo no saca otro clavo; un martillo si.


MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 9:49 am 
Título del mensaje: La ferretería de Dios.






La ferretería de Dios.


No hagas impuro el país donde vives y en el cual yo habito...
Números 35:34a


Rara vez mi esposa va conmigo a alguna ferretería. ¡Ella teme que la avergüence con mi comportamiento atolondrado cuando veo todas esas herramientas nuevas y asombrosas!

De hecho, no es tan malo, pero estar en la tienda sí hace que mi cabeza dé vueltas con pensamientos de los proyectos que podría hacer y lo que necesitaría para llevarlos a cabo. Trato de disciplinarme e ir a ferreterías grandes como Home Depot sólo cuando realmente necesito hacerlo — de otro modo llegaré a casa con una ruma de cosas que puede que simplemente necesite algún día.

La manera como enfoco a las ferreterías se parece mucho a la manera en que muchos de nosotros enfocamos los regalos de la tierra: simplemente se trata de un enorme almacén de vastos recursos naturales para que las personas los usen.
Algunos magnates de la Madera trataron así a los grandes bosques de pino blanco de Michigan. Cuando terminaron, habían hecho suficientes planchas como para cubrir todo el estado — ¡sus 349,000 kilómetros cuadrados!

Triste decirlo, también destruyeron gran parte de la capacidad del terreno para reforestarse. Si hubiesen pensado en su responsabilidad hacia las futuras generaciones, habrían podido evitar la degradación del suelo que es el resultado de las malas prácticas de la ingeniería forestal. La falta de cubierta forestal y la cicatriz que dejaron tras sí ayudó a crear varios incendios masivos.

El Gran Incendio «Pulgar» de 1881 (por la forma del «pulgar» que tiene la silueta en forma de mitón del estado de Michigan) se propagó a toda prisa por más de cuatro millones de kilómetros en menos de un día, matando a más de 200 personas.

Lo que sea que uno piense acerca de la política y la filosofía de muchos ambientalistas, la verdad de que las personas son los mayordomos del planeta se mantiene (Génesis 2:15). De todas las especies de criaturas vivientes en la tierra, los seres humanos son la única especie «responsable.» Somos los que tenemos el poder y la capacidad intelectual de administrar el maravilloso potencial de los regalos de la creación de Dios. Y podemos abusar de esos regalos por medio del descuido y el comportamiento egoísta. Entonces toda la creación sufre.

Cuando degradamos las obras del Creador, nos acercamos peligrosamente a degradar al Creador mismo.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor belisario



Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 5270

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 9:50 am 
Título del mensaje:

¿Ahí sí tienen cabillas?

Es que necesito comprar cabillas y cemento y nanai nanai...


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pirindo



Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 4040

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 1:06 am 
Título del mensaje:

¿Por qué eres impuro con mi país y no ayudas a salvarlo? ¿No ves a los enfermos, que no tienen hospitales? ¿Por qué no haces milagros para mejorarnos? ¿por que no salvas a los niños que están ciegos? Ah, ya sé. ¡NO existes!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pplpud



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 323

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 7:49 am 
Título del mensaje:

-- Barbero, ¡¡ Tu no existes !!

-- ¿ Cómo que no existo?

-- ¡¡ Claro !!, si tu existieras, no andaría ese hippie todo greñudo y con esa barba tan descuidada por las calles.

-- Es que él no me busca, no se acerca a mí.

-- ESO MISMO DICE JESÚS. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA