Belisario: Sueldo del Venezolano “falleció” por políticas del gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1265
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Belisario: Sueldo del Venezolano “falleció” por políticas del gobierno

Mensaje por redaccion_ok » 26 Abr 2018, 15:22

Imagen Oleg Kostko / foto: Prensa Unidad / 26 abr 2018.- La diputada de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia Amelia Belisario aseguró este jueves que el salario de los venezolanos “falleció” a causa de las políticas económicas que han sido aplicadas por el Gobierno.

Lea más: Más de 100 ONG denuncian precarias condiciones de mujeres cuidadoras del JM de los Ríos

“Este Gobierno mató al salario mínimo, las madres venezolanos ni dejando de comer pueden alimentar a sus hijos, el Gobierno dice que ha aumentado 20 veces el salario mínimo pero lo único que ha aumentado es la desesperación en los hogares del país y multiplicado los problemas de las madres venezolanas”, mencionó la diputada en un acto realizado en caracas por “la muerte del salario mínimo” publicado en una nota de prensa.

Belisario aseguró que el salario mínimo venezolano es el más bajo del continente, siendo este de “al menos 4 dólares”, y que éste solo alcanzaría para comprar un paquete de arroz y para poder comprar un huevo un venezolano debe trabajar al menos 3 días seguidos.

Al respecto, la secretaria de Justicia Familiar Caracas de la tolda amarilla, Josefina Galarraga, afirmó que “se han robado el dinero de los venezolanos y siguen haciendo daño porque son un Gobierno hambreador que a diario, sigue haciéndole daño a las madres y niños del país”. También lamentó que en muchas familias “estén dejando de almorzar los padres y hermanos mayores para dejarle de comer a los más pequeños”.

Por su parte, la diputada María Gabriela Hernández aseguró que “el único que engorda con este Gobierno y al único al que le alcanza el sueldo es a Nicolás Maduro, porque ellos se encargaron de matar el salario mínimo con decisiones erradas en materia de política económica”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: