Detenido sujeto que amenazó a médicos del JM de los Ríos tras muerte de su hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 4716
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Detenido sujeto que amenazó a médicos del JM de los Ríos tras muerte de su hijo

Mensaje por redaccion_er » 26 Abr 2018, 06:45

Imagen
ND / 26 abr 2018.- Funcionarios del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron la mañana de este jueves a un hombre que, según el periodista Román Camacho, causó destrozos en el hospital JM de los Ríos y amenazó a su personal tras la muerte de su hijo.

Según explica Camacho, el sujeto identificado como Jonathan Loyo, sufrió las consecuencias de la presencia del virus AH1N1 en la ciudad capital lo que, aparentemente, causó la muerte del infante.

Loyo denunció hace semanas que su hijo padecía este virus. A mediados de abril, tras la confirmación del AH1N1 en Caracas, galenos manifestaron que el país no cuenta con la vacuna para proteger a los venezolanos de la influenza estacional y de la cepa de la H1N1 que circula en la región, así lo aseguraba también la Organización Panamericana de la Salud.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: