Maduro a carnetizados: Esto es “dando y dando”, yo los apoyo y ustedes votan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maduro a carnetizados: Esto es “dando y dando”, yo los apoyo y ustedes votan

Mensaje por redaccion_ok » 24 Abr 2018, 17:09

Imagen Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 24 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro emplazó este martes a las personas que tienen el carnet de la patria a que voten en las venideras elecciones y que a cambio él les proveerá más beneficios.

Lea más: Vecchio: Maduro no se robará las elecciones, ya se las robó

”Todos los días voy a llamar al carnet de la patria, (…) a todos los carnetizados esto es dando y dando yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la constitución y la democracia, dando y dando, solo les pido apoyo a la democracia (…) yo llamo al carnet de la patria a defender con su voto la paz y los derechos de Venezuela”, declaró Maduro en un acto de campaña en Guacara estado Carabobo.

“Yo le hago un llamado a todos los que tienen carnet dela patria, (…) esto es dando y dando (…) 16 millones quinientos mil carnetizados y quiero protegerlos a todos, pero yo los llamo a votar el 20 de mayo a todos con el carnet de la patria”, emplazó el primer mandatario nacional.

Nuevamente, el candidato a la reelección prometió luchar contra la corrupción que aqueja a Venezuela, así como también contra los “minimalistas y los burócratas”.

“Me comprometo aún más que con la victoria del 20 de mayo, haré todos los cambios que Venezuela quiere y renovare la revolución de raíz (...) luchare contra los minimalistas, contra los burócratas contra los corruptos con toda mi fuerza”, prometió.

“¿Ustedes creen que Henri Falcón está preparado para gobernar Venezuela, ustedes creen que Henri Falcón tiene las que te conté para enfrentar al imperialismo, ustedes creen que (...) sopita Bertucci (Javier Bertucci) está preparado para gobernar?, pido la confianza pido el voto y diez millones de voluntades el 20 de mayo”, manifestó el jefe de estado.

gines alejaldre

Re: Maduro a carnetizados: Esto es “dando y dando” yo los apoyo y ustedes votan

Mensaje por gines alejaldre » 24 Abr 2018, 17:13

CUANTO LE HABRA DADO A TIBISAY?

Armando J Bolivar
Ubicación: Influencer. lealtad absoluta, plena y total a la revolución bolivariana, al presidente obrero!!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 24 Abr 2018, 17:18

Gracias camarada presidente obrero. .......Un millón de gracias! !!

PARAFRASEANDO AL ESTIMADO CAMARADA IDI DADA, UD CAMARADA PRESIDENTE OBRERO ES NUESTRO
NAZARENO

moon

Mensaje por moon » 24 Abr 2018, 17:22

“¿Ustedes creen que Henri Falcón está preparado para gobernar Venezuela, ustedes creen que Henri Falcón tiene las que te conté para enfrentar al imperialismo, ustedes creen que (...) sopita Bertucci (Javier Bertucci) está preparado para gobernar?, pido la confianza pido el voto y diez millones de voluntades el 20 de mayo”, manifestó el jefe de estado
Pero si el mismo dijo hace poco que el no estaba preparado para gobernar, entonces?

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 24 Abr 2018, 18:55

Basura mal nacida. Y pensar que eso pueda ser presidente.

Arawako

Mensaje por Arawako » 24 Abr 2018, 18:57

El Carnicero promete más miseria a cambio del voto de los zombies

Y los Zombies Felices

Temistocles

Mensaje por Temistocles » 24 Abr 2018, 19:04

El C de tu M cada vez que respire un chino

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 24 Abr 2018, 19:24

Temistocles escribió:
24 Abr 2018, 19:04
El C de tu M cada vez que respire un chino

Erga..recordate que los chinos son muchos

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 24 Abr 2018, 19:27

El presidente Nicolás Maduro emplazó este martes a las personas que tienen el carnet de la patria a que voten en las venideras elecciones y que a cambio él les proveerá más beneficios.
Y cuáles "más beneficios" son esos? Una limosna es un beneficio?

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 24 Abr 2018, 19:29

Clientelísmo político mejor conocido como "bozal de arepa".

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 24 Abr 2018, 19:38

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 24 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro emplazó este martes a las personas que tienen el carnet de la patria a que voten en las venideras elecciones y que a cambio él les proveerá más beneficios.
Esto es comprar votos y cometer un delito desvergonzadamente, es un acto de pranato delincuencial claro.

Por una acción como está, el TSJ declaró en desacato sin comprobar el hecho a la Asamblea Nacional. Y este que lo confiesa públicamente se los festejan y le agradecen para más yerbas.

Y todavía dice que no es tirano.
Última edición por Cirilo Perez el 24 Abr 2018, 19:39, editado 1 vez en total.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 24 Abr 2018, 19:38

Ahí tienen, pues.. Muerto de hambre que no participe en el fraude del mapleto, muerto de hambre que no recibe mas limosnas..! :mad;

Centinela

Mensaje por Centinela » 24 Abr 2018, 19:40

Ajaaa, Focas del CNE..
Díganme... si esto no es una forma de comprar votos, entonces que es.?

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 24 Abr 2018, 19:41

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 24 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro emplazó este martes a las personas que tienen el carnet de la patria a que voten en las venideras elecciones y que a cambio él les proveerá más beneficios.
¿Este delito de comprar votos lo dejará pasar la Asamblea Nacional y no lo enviará al TSJ legal para que continúe el juicio contra Maduro?
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 24 Abr 2018, 20:13

Cirilo Perez escribió:
24 Abr 2018, 19:41
¿Este delito de comprar votos lo dejará pasar la Asamblea Nacional y no lo enviará al TSJ legal para que continúe el juicio contra Maduro?
Lo mismo pensé, acordándome de los diputados de Amazonas...

Pero no. En este país de @(*&/%, lo que es bueno para el pavo NO es bueno para la pava.
Never explain. Never complain.

Cerrado