Sntp: Liberadas dos periodistas de PJ golpeadas y detenidas durante protestas en Zulia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Sntp: Liberadas dos periodistas de PJ golpeadas y detenidas durante protestas en Zulia

Mensaje por redaccion_ba » 24 Abr 2018, 11:46

Imagen Betsy Alvarado V. / 24 abri 2018:- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó que fueron liberadas dos periodistas del partido Primero Justicia que habían sido golpeadas y detenidas durante las protestas registradas este martes en el estado Zulia, debido a las fallas eléctricas en esa entidad.

"Dayana Fernández y Érika Gutiérrez fueron liberadas minutos después y les devolvieron los teléfonos que les habían quitado. Las reporteras fueron golpeadas por funcionarios hombres y mujeres", escribió el Sntp a través de su cuenta en la red social.

Con respecto al jefe de prensa del Consejo Municipal Leonel Reyes, el sindicato de periodistas informó que éste aún sigue detenido.

Los comunicadores sociales fueron arrestados durante la protesta que se llevó a cabo este martes en la sede de la residencia del Gobernador, Omar Prieto.

Lea más: Apagón en Maracaibo desató protestas y cacerolazos

Más temprano, se conoció que también fue apresado el presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Armijo, en una protesta frente a la sede Corpoelec.

“#24Abr Rechazamos la arbitraria detención del presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Armijo y otros compañeros del partido por reclamar el derecho de una vida digna”, expresó el partido Un Nuevo Tiempo a través de la red social Twitter.

Las manifestaciones en la sede de Corpoelec surgen tras cumplirse unas 72 horas sin electricidad en el Zulia, lo que ha despertado el malestar de la ciudadanía.

De acuerdo con usuarios en Twitter, marabinos mantienen bloqueadas diversas calles, quemaron escombros e hicieron cacerolazos para expresar su molestia.

No obstante, el gobernador del estado Omar Prieto aseguró este martes que ya el servicio fue recuperado en un 90 por ciento, luego que la lluvias afectaran el buen funcionamiento y que una persona tratara de robar un cable de la subestación La Polar.


Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 6130
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Sntp: Liberadas dos periodistas de PJ golpeadas y detenidas durante protestas en Zulia

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 24 Abr 2018, 14:27

fueron liberadas dos periodistas del partido Primero Justicia

Serán militantes de PJ.


O es PJ un medio de comunicación?

Larenas
Mensajes: 6350
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Sntp: Liberadas dos periodistas de PJ golpeadas y detenidas durante protestas en Zulia

Mensaje por Larenas » 24 Abr 2018, 14:32

Tiene que llegar el momento en que la gente debe estar pensando en armarse para parar estos abusos...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: