Federico Black: Embajada en París celebró la independencia con banderas de Cuba

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Federico Black: Embajada en París celebró la independencia con banderas de Cuba

Mensaje por redaccion_ok » 19 Abr 2018, 16:44

Imagen Oleg Kostko / fotos: @FedericoBlack / 19 abr 2018.- La Embajada de Venezuela en Francia con sede en Paris, realizó un acto en honor a la proclamación de la independencia de Venezuela usando dos banderas de Cuba.

Lea más: Rafaela Requesens: Levantar la moral de los venezolanos no será tarea fácil

Así lo aseguró el periodista Federico Black a través de su cuenta de Twitter. “No solo la Embajada (…) se equivocó temprano con el motivo de la conmemoración del 19 de abril (dijeron que hoy se había firmado la independencia de Venezuela), sino que lo hacen con 2 banderas de Cuba y apenas, una de Venezuela. ¡Cuánta independencia!”, cuestionó el periodista.

El acto había sido publicado por la referida embajada a través de su cuenta en dicha red social, allí publicaron erróneamente que el 19 de abril es la firma del acta de la independencia. “Embajada de Venezuela en París tardó aproximadamente 3 horas en darse cuenta del error histórico que cometieron en la cuenta de Twitter, anunciando que hoy se celebraba la firma del acta de independencia. Pueden borrar tuit, pero las capturas (…) quedan”, dijo.

Imagen Los tuits habrían sido borrados por la Embajada Venezolana en su cuenta de Twitter según Black

IDI DADA

Re: Federico Black: Embajada en París celebró la independencia con banderas de Cuba

Mensaje por IDI DADA » 19 Abr 2018, 19:04

Y cual es el problema??
Yo me siento tan cubano como venezolano y estoy orgulloso de ello..

MARACUCHO-ARECH

Re: Federico Black: Embajada en París celebró la independencia con banderas de Cuba

Mensaje por MARACUCHO-ARECH » 20 Abr 2018, 01:08

IDI DADA escribió:
19 Abr 2018, 19:04
Y cual es el problema??
Eso ta bien pa vos que sois un ñangara piticubiche al igual de quienes están gobernando, pal resto de los venezolanos nope, pa nosotros cuba es una posilga isla burdel llena de gente basura y chulos

Offshore

Mensaje por Offshore » 20 Abr 2018, 04:31

IDI DADA escribió:
Y cual es el problema??
Como se ve que ese negro cubano te tiene feliz con el hueco del orto como una cayena. #CosaMaGrandeTu

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 20 Abr 2018, 04:55

Cuerda de incapaces, meretrices, sodomitas y jalabolas... que les paguen en pesos a ver si siguen tan fieles a la "revolución"...

Chucky

Mensaje por Chucky » 20 Abr 2018, 07:09

Y cual es el problema??
Si no entiendes cuál es el problema de que un país renuncie a su bandera para adoptar los símbolos de otro que lo tiene invadido, no vale la pena explicártelo

moon

Mensaje por moon » 20 Abr 2018, 07:14

No tiene nada de raro, la instauración de la ANC no fue otra cosa que el sello final de entrega, en realidad es la Asamble Nacional Cubana, Venezuela etá gobernada por personas que soñaron con la Patria Grande que no es otra cosa que el Imperio Cubano, el imperio del hambre y la represión.

james007

Mensaje por james007 » 20 Abr 2018, 11:24

IDI DADA escribió:
Y cual es el problema??
Para tí no es problema porque tú no eres Venezolano eres un cubano muerto de hambre que para poder los cubanos comer invadieron a Venezuela con la ayuda de unos apátridas, entregapatria.

Pero nosotros los VENEZOLANOS nacido en esta tierra NO ACEPTAMOS ESA ASQUEROSA, SUCIA E INMUNDA BANDERA, que representa los antivalores humanos.!!!!

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 20 Abr 2018, 11:53

Esa es la fulana independencia de la que tanto se jacta el chavismo???
@cianurosex

Arawako

Mensaje por Arawako » 20 Abr 2018, 12:36

Cientos de jóvenes venezolanos. patriotas, asesinados por estas fuerzas de ocupación extranjera de la mano de Padrino López

No tendrán perdón ni misericordia

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 20 Abr 2018, 12:39

Esos son unas cuerdas de analfabetas, pregùntales què sucediò el 19 de Abril ??, y te contestaràn : " guà la independencia, guà la independencia" ... Si le preguntas en què año fue ??, te diràn : "hace unos cuantos, hace unos cuantos" ...
Y no se te ocurra preguntàrselo al Alto Mando Militar o a un Ministro ...

IDI DADA

Mensaje por IDI DADA » 20 Abr 2018, 14:00

La Patria grande de eso se trata, los comunistas no tenemos fronteras tenemos hermandad y solidadridad como nos enseñaron los GIGANTES ETERNOS FIDEL Y CHAVEZ, por eso insisto me siento cubano y venezolano estoy orgulloso de ello !!

AQUI NO SE HABLA MAL DE FIDEL, CHAVEZ Y MADURO CARAJO !!

Rodilla en tierra y bayoneta calada.. ¡¡Lealtad, sumision y obediencia..!! VENCEREMOS..!!

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 20 Abr 2018, 14:12

Al proximo que se le ocurra ser Presidente de Venezuela lo voy a examinar yo personalmente antes de que se monte en el poder hasta con un Bisturi. :evil;
En la estacion de Sol..

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 20 Abr 2018, 15:53

La Embajada?

No, alguien que se presento en el acto llevo una bandera cubana, no el embajador.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 20 Abr 2018, 16:25

Cómo debe ser

Para celebrar la dependencia cubana

:lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado