Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Mariahé Pabón: ¿Un burdel por Asamblea?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27023


MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 8:55 am 
Título del mensaje: Mariahé Pabón: ¿Un burdel por Asamblea?

Opinión
Mariahé Pabón
Notitarde / ND


¿Un burdel por Asamblea?

"Hemos perdido las instituciones, hemos perdido todas las garantías de nuestro derecho al voto, hemos perdido nuestro derecho a la seguridad jurídica, hemos perdido nuestro derecho a manifestar libremente, y cada día perdemos los pocos pedazos que restan de otros derechos y libertades que son constantemente vulnerados. Los acontecimientos en la Asamblea Nacional no son simples episodios pasajeros protagonizados por unos cuantos impresentables. Cuanto sucede allí es mucho más importante que una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, o que una decisión del Ejecutivo, porque lo que se hace y se dice dentro del hemiciclo, es también responsabilidad nuestra. Ya en el extremo de lo imperdonable, nos toca a nosotros decidir si aceptamos un burdel por Asamblea, o si por fin la adecentamos..., o si cerramos la puerta y tiramos la llave al Guaire". Liliane Fasciani M., El Universal, Opinión, 15 de Julio, 2013.

No hay jueces que valgan

¿En qué lugar del ring nos acomodamos en este circo que nos ha tocado vivir? En el boxeo, fútbol, tennis, hay siempre un juez que decide lo malo y lo bueno, lo legal y lo amañado, lo correcto e incorrecto. Si el juez pierde la razón, generalmente el venerable público le escupe, e insulta y de alguna manera muestra su malestar en masa, como sucede en el boxeo o el fútbol, para recordar lo más visto. Gracias a Dios, la tecnología dice la última palabra, porque siempre queda el video, la muestra milimétrica y ahí no hay vuelta atrás. Igual pasa en las carreras de caballos, en los juegos olímpicos, en cualquier competencia en la cual sea necesario justificar lo justificable y con ello la sanción pertinente. Un milímetro de centímetro, una ñinguita de puntos ganados, puede quitarle la ventaja a un campeón de campeones.

Los jueces miran para otro lado

En el circo Venezuela existen los jueces, pero de comiquita. Hay un montón de videos justificativos de los regalos que el castrocomunismo venezolano ha regalado a Cuba, pero eso no puede justificarse porque se trata de un "intercambio" sin papeles. En una ocasión, el desaparecido ofreció públicamente a Evo Morales treinta millones de dólares para una causa noble de ese país empobrecido por el imperialismo. El boliviano, frente a miles de escuchas en "Alo" preguntó con ingenuidad indígena si esos millones eran mensuales o anuales, porque consideraba que procedentes de un país petrolero y rico en minerales, eran pocos para sus ambiciones. ¿Cuántos dólares injustificados ha regalado Venezuela, con el beneplácito de quienes han firmado centenares de cheques para proyectos en el exterior, de los cuales no existen recibos?

En alguna ocasión viajando por varias islas a bordo de un crucero, me llevaron a Belice para conocer un imponente estadio regalado por la revolución venezolana, nunca terminado, ahí quedó imponente pero faltaron los dólares que a lo mejor quedaron rezagados en el camino.

La cloaca que es la AN

Toda la verborrea de cloaca de la que se hace gala en la Asamblea Nacional, podría merecer siquiera un llamado de atención por parte de algunos de quienes la conforman, pero ahí nadie ha sido puesto para esas nimiedades. No hay discusiones de altura, porque ello le quitaría popularidad a la bancada oficialista. No se discute, se denigra. No se exponen proyectos, se caen a coñazos. Cualquiera que se atreva a exponer planteamientos que vayan en bien de determinada comunidad o sector, puede esperar una paliza a la salida del grupo político contrario y no estamos exagerando, porque hay docenas de videos que lo confirman.

Carreño le dice homosexual y "maricón" a Capriles. Comunica además que tiene en su poder documentos en los que Capriles realiza actos contra la moral y las buenas costumbres. No me enteré de que alguien dentro del hemiciclo levantara su voz de airada protesta por una acusación tan grave y tan fuera de lugar, sin tener bases serias para gritarlas, solo porque Carreño en su infinita ignorancia, considera que es ofensa acusar a una persona llamándola homosexual.

Se caen por su peso

Cada día se caen por su peso muchas de la viviendas que por la prisa en buscar adeptos ha venido construyendo la revolución castro comunista, con ayuda de rusos en el caso del Fuerte Tiuna y la de apurados contratistas venezolanos en otras barriadas caraqueñas en las cuales se han levantado casas que al verlas pintadas de hermosos colores invitan a vivirlas, pero ante los recientes aguaceros han perdido su encanto.

La corrupción cabalga no solo en la edificación de casas para los bautizados como "dignificados", sino en los grupos de la nueva raza apodada como boliburguesa que le ha sacado punta a negocios millonarios de cuya riqueza ellos hacen ostentación a bordo de costosas naves, habitando lujosas moradas y viajando a sitios exclusivos donde se paga de contado con los dólares fáciles. Cuando la revolución Castro comunista baje sus persianas, ellos ya estarán cómodamente instalados en sus islas de fantasía, así Maduro predique que durante su desgobierno los corruptos no tendrán paraíso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LA JUSTICIA LLEGARA



Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 1423

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 11:11 am 
Título del mensaje:

Que se puede esperar de esa "revuelta de Sargentos" en que esta convertida Venezuela desde 1999?
Vamos camino a un Pinochetazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELMONO



Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 12195

MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 9:34 am 
Título del mensaje:

.... "Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mathieu



Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 488

MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 10:38 am 
Título del mensaje:

Sad Sad Sad Sad
Mad Mad Mad Mad Mad Mad
x
x
x
¡¡¡¡ muy bueno !!!
x
x
x
x
x
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA