Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Un fundamento firme.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 8:36 am 
Título del mensaje: Un fundamento firme.

Un fundamento firme.

Esto os mando: Que os améis unos a otros. -
Juan 15:17

En Lucas 6:47-48, Jesús dijo: "Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca".

Probablemente ese pasaje sea conocido para usted. Pero hoy quiero que haga algo diferente con el. Quiero que lo una con lo que Jesús dijo en Juan 15:17: "Esto os mando: Que os améis unos a otros".

"Amor": Esa palabra resume todo lo que Jesús no dijo que hiciéramos. Si usted edifica su vida sobre el amor, ni siquiera las tormentas más violentas de este mundo podrá sacudirlo. El amor lo hará resistente en todo aspecto de su vida.

Si usted edifica su familia sobre el amor, podrá recobrar a los que el diablo le ha robado. Usted los puede ganar para Jesús con el amor de Dios.

Si edifica su negocio o empresa sobre el amor, prosperará más allá de lo que pueda imaginarse. Yo tenía un amigo que hizo eso. Montó un negocio de radio y televisión en su iglesia. Él quería comprar una radioemisora que pertenecía a un judío, y le ofreció un precio tan bueno por ella que este se quedó sorprendido.
"¿Por qué me ha ofrecido un precio tan estupendo?", le preguntó el propietario judío. Y mi amigo le dijo: "Porque la Palabra de Dios dice que si yo lo bendigo a usted, Dios me bendecirá. Por lo tanto, voy a procurar que usted obtenga la mejor parte de este negocio".

Antes de que concluyeran el negocio, el judío dueño de la radioemisora había recibido a Jesucristo como el Señor de su vida. Los dos llegaron a prosperar y a predicar el Evangelio de Jesucristo por la radioemisora.

Cuando el amor reina, hay prosperidad.

Decídase hoy a andar en amor y a edificar su casa sobre la roca. Así, cuando las tormentas de la vida azoten el hogar, el trabajo o cualquier otra cosa, usted podrá estar tranquilo y seguro en el conocimiento de que el amor nunca deja de ser.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: