Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Defensora del Pueblo: Disculpa de Carreño revela que no quis Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 23334


MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:08 am 
Título del mensaje: Defensora del Pueblo: Disculpa de Carreño revela que no quis

Defensora del Pueblo: Disculpa de Carreño revela que no quiso descalificar a ningún grupo

Globovisión.- La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, se refirió a la intervención del diputado Pedro Carreño en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) en donde pronunció palabras con tono homofóbico. "La disculpa pública de @PedroCarreno_e revela que su intención no estuvo orientada a descalificar (a) ningún grupo vulnerable", indicó Ramírez a través de su cuenta en Twitter.

Señaló que pese a las disculpas de Carreño, "todas las ofensas están fundadas en expresiones sexistas, pensemos en ello por un momento".

Ramírez recordó que en la Carta Magna se prohíbe cualquier conducta discriminatoria que "menoscabe" el derecho a la igualdad. "Ni siquiera en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión pueden proferirse expresiones discriminatorias (Art. 57)", acotó.

"Si tuve excesos en el vocabulario ayer, pido disculpas", expresó el parlamentario durante una entrevista este miércoles en el programa Vladimir a la 1.

Carreño tildó de "maricón" al gobernador Henrique Capriles y dijo: "Pareciera que para entar a Primero Justicia primero los castran".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Djaly



Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 43949

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:10 am 
Título del mensaje:

Cita:
Defensora del Pueblo: Disculpa de Carreño revela que no quiso descalificar a ningún grupo


Mentira, las palabras de carreño salieron del corazon, eso es que lo que piensa y siente y por eso lo expreso, hay 3 cosas que no vuelven atras en la vida: la flecha lanzada, LA PALABRA PRONUNCIADA y la oportunidad perdida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lynnette



Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 2506
Ubicación: En la República de Venezuela por siempre

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:11 am 
Título del mensaje:

ahora resulta que CARROÑA dijo eso sin querer... si pobrecito se le chispoteo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Medio Chuzo



Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 2205

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:27 am 
Título del mensaje:

Cita:
"Si tuve excesos en el vocabulario ayer, pido disculpas", expresó el parlamentario durante una entrevista este miércoles en el programa Vladimir a la 1.

Y adema habla de manera condicional, no afirmativa.
Es un palurdo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72310

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:34 am 
Título del mensaje:

EL AGUA QUE SE DERRAMA NO SE PUEDE RECOGER! Entonces cuando golpiaròn a los diputados ! tampoco era sin querer queriendo! ustedes son asi! pura basura ! eso es lo que sienten! lo que pasa esque la condena ! ha sido contudente! que como buenos hipocritas! ahora viene a hacersé los decentes!



¡Asamblea albañal!
JOSÉ DOMINGO BLANCO (MINGO) | EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013
Les puedo asegurar que el tema de mi artículo de hoy no era este. Pero, resulta que nuestro país siempre da de qué hablar y los hechos noticiosos, esos sobre los que es obligatorio opinar y reflexionar, cambian con una velocidad sorprendente. El martes en la noche, no sé si por martirio o autoflagelación o por ese afán de estar enterado de las noticias, vengan de donde vengan, estaba haciendo zapping entre VTV, ANTV y TVES y me topé con un nuevo "show", esta vez escenificado desde la Asamblea Nacional, que atrapó de inmediato mi atención. Era retorcido, escandaloso, muy parecido al programa "Laura en América" del que nunca fui fanático, pero que tuvo tanta aceptación en los sectores populares, precisamente por lo escabroso de los temas y la manera tan arrabalera de plantearlos.


Lo que estaban televisando los canales del Estado –a modo de cadena nacional– no era la retransmisión de un episodio de "Laura en América", esta vez con Diosdado como anfitrión del espacio televisivo. No, no se trataba de eso. Era la sesión de la Asamblea que, para variar, estaba cargada de ira, insultos soeces y vulgaridades, sin restricciones, sin censura, ni mucho menos los pitos que se usan en TV para ocultar las groserías de quienes tienen el derecho de palabra.


No me lo contaron. Lo vi, fui un televidente testigo de lo que se presentó en el hemiciclo. Por, supuesto, quedé perplejo. Y no precisamente por lo que denunciaban, sino por la bajeza, la falta de solemnidad, la falta de altura política, la falta de léxico y gallardía de quienes tuvieron el derecho de palabra esa noche. ¡Qué lejos estamos de los debates que se escenifican en los parlamentos europeos, por ejemplo! Los diputados de Europa discuten sus diferencias –es más, no dudo que hasta tengan ganas de arremangarse las camisas e irse a los golpes– pero, ante todo, conservan la compostura, la calidad de sus debates y el orden de sus discursos. Lo comento porque, hace poco, Televisora Española transmitió la comparecencia de Rajoy ante los parlamentarios españoles. Pérez Rubalcaba, el secretario del PSOE, después de escuchar el discurso de Rajoy, bombardeó los argumentos del Presidente del Gobierno, quien parecía inmutable ante los cuestionamientos de su oponente. De allí no pasó: no hubo gritos, no hubo puños, no hubo rostros ensangrentados, no hubo sillas volando de un bando a otro. Todo un ejemplo de civilidad a pesar de las diferencias y las denuncias.


En cambio aquí, de nuevo, ¡pan y circo! Un espectáculo pobretón, de baja monta, ordinario. De nuevo sentí pena ajena. Una que otra toma, dejó ver la cara perpleja y desencajada de María Corina. Imagino que, así como ella, otras diputadas –incluso del oficialismo– tuvieron que sentir en algún momento que lo que estaban escuchando era más acorde para un prostíbulo de mala muerte de la Av. Baralt que para la Asamblea Nacional. Porque tengo que ser honesto, Pedro Carreño pudo haber dicho lo mismo que dijo pero sin expresiones tan escatológicas ni orilleras.

Aquí no está en discusión que se quiera acabar con las mafias y la corrupción. Eso, no sólo está bien, sino que es urgente, prioritario y necesario. Esta lucha es siempre bienvenida, si y solo si es igual para todos. Caiga quien caiga. El peso de la ley no puede estar solo del lado de quienes adversan al gobierno. Queremos ver cómo no sólo los de un bando, sino también los de otro, responden por las irregularidades, por las partidas forjadas, los dineros públicos desviados, los negocios de maletín, las empresas fantasmas que han quedado impunes y sin culpables tras las rejas.


Los venezolanos queremos ver a los responsables de los "supuestos" hechos ilícitos dando la cara. Exigimos ver a los funcionarios públicos con sus declaraciones juradas en las manos y sus estilos de vida acordes con los ingresos que reflejan sus balances y estados de cuentas bancarias. Necesitamos verlos abandonando los cargos para los que fueron electos o asignados, sin que sus patrimonios se hayan duplicado o cuadruplicado.


Porque, si algo es público y notorio, es que estos revolucionarios –como bien comentaba esa noche la diputada Dinorah Figuera, compañera de barriada de Darío Vivas– han cambiado su estatus a uno que no concuerda con los sueldos que perciben. Hoy andan en camionetotas blindadas –de esas de las que no se consiguen en los concesionarios y cuestan una fortuna–, tienen escoltas y visten ropa elegante. ¿Dónde es que vivía Darío Vivas? ¿En Artigas? Por lo que dijo la diputada, desde hace mucho no habita por esos predios, ni se moviliza en metro como solía hacerlo cuando era militante del MAS.


La lucha contra la corrupción, las mafias, las redes de prostitución y el enriquecimiento ilícito no debe poner tras las rejas sólo a los "chinitos de Recadi"; mientras los verdaderos capos y cabecillas de las bandas siguen campantes, ocupando sus cargos, a manera de traje blindado.


mingo.blanco@gmail.com


Cita:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VENUSA



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 223
Ubicación: Dame mi Pasaporte Bolivariano!

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:41 am 
Título del mensaje:

LA DISCULPA DE UN PATAN COMO carreño SE PIERDE EN SU INGNORANCIA Y FALTA DE SER GENTE.

YA TE LLEGARA TU HORA.

ACUERDATE DE LOS 20 MIL MILLONCISTO DE DOLARES ELECTRICOS QUE ANDAN VOLANDO POR AHI!


Ultima edición por VENUSA el Vie Ago 16, 2013 7:45 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr watson



Registrado: 15 Ene 2006
Mensajes: 4698
Ubicación: overthere

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:42 am 
Título del mensaje:

Cita:
Defensora del Pueblo: Disculpa de Carreño revela que no quiso descalificar a ningún grupo

Que simplista la visión de esta funcionaria publica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lynnette



Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 2506
Ubicación: En la República de Venezuela por siempre

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:43 am 
Título del mensaje:

Cita:
Carreño tildó de "maricón" al gobernador Henrique Capriles y dijo: "Pareciera que para entar a Primero Justicia primero los castran".





Y luego salen EXIGIENDO respeto, el RESPETO SE GANA NO SE EXIGE y como dice el dicho RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ugo RATAel



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 2457

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:45 am 
Título del mensaje:

Tambien le sale sancion al canal ANTV por las palabrotas transmitidas.

Alo CONATEL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VENUSA



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 223
Ubicación: Dame mi Pasaporte Bolivariano!

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:47 am 
Título del mensaje:

Cita:
Tambien le sale sancion al canal ANTV por las palabrotas transmitidas.

Alo CONATEL


O sera que ahora bolas **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA** (Segun, ahora mari_con se puede decir) son palabras impuestas aceptadas asi como lo paso con chavez y la mierda.


Ultima edición por VENUSA el Vie Ago 16, 2013 7:48 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José La Perla



Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 35635

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:48 am 
Título del mensaje:

¿Esta cree que los venezolanos son pendejos? Ni que esa carroña fuera un niño de pecho para no saber el daño tan grande que hacía, no tanto a una persona sino a la propia institución que en este momento es vista por muchos venezolanos como un chiquero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
proliberal



Registrado: 18 Nov 2007
Mensajes: 4329

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:50 am 
Título del mensaje:

Una corrupta defendiendo a otro corrupto. Los homofobicos enchufados jugando con el pueblo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VENUSA



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 223
Ubicación: Dame mi Pasaporte Bolivariano!

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:51 am 
Título del mensaje:

El PSUV, siempre fure y sera un CHIQUERO. Por eso es que el pais esta como esta, SIN VALORES!

Gracias ser "supremo", supremo en la mierda.

Estoy seguro que la justicia divina de "TOCO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barman1



Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 5647
Ubicación: Pais: Granja Ladera de Bolas antes llamada Venezuela

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:52 am 
Título del mensaje:

Cita:
"Si tuve excesos en el vocabulario ayer, pido disculpas"


Claramente el boliperro pide disculpas por sus "excesos de vocabulario" no por el contenido homofóbico del discurso. Si hubiera dicho lo mismo con otras palabras "no excesivas" igual sería homofóbico.

Los colectivos homosexuales no creo que estén satisfechos con esa "disculpa".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aridane



Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 4125
Ubicación: desde la barrera

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:53 am 
Título del mensaje:

Cita:
"La disculpa pública de @PedroCarreno_e revela que su intención no estuvo orientada a descalificar (a) ningún grupo vulnerable", indicó Ramírez a través de su cuenta en Twitter.


Shocked


Es decir, que en este pobre país cualquiera puede decir lo que se le antoje, incluyendo difamar, injuriar, se "medio" disculpa y ya: ¡aquí no ha pasado nada!

Me encanta esta defensora: ella adivina las INTENCIONES de una persona EN EL MOMENTO en que agrede a otra.

En todo caso, si no fue hacia un grupo vulnerable, entonces fue directamente a HCR ¿no? Y eso si estaría bien, según la "diáfana" declaración de esta funcionaria.

PS. En mi opinión hay mas posibilidades de que los amparados por la LOPNA hayan oido "las intenciones" de carreño que visto la portada de la morgue de El Nacional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA