Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
“Chúo” Torrealba: Enmascarar la verdad, ya sea con pintura Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:19 am 
Título del mensaje: “Chúo” Torrealba: Enmascarar la verdad, ya sea con pintura

“Chúo” Torrealba: Enmascarar la verdad, ya sea con pintura negra o rosada, es negativo

ND.- Jesús “Chúo” Torrealba, presentador de dos programas que Globovision saca del aire a partir de hoy, respondió a lo dicho ayer por Leopoldo Castillo quien aseguró que Chúo no estaba fuera del canal y que se le pidió presentar nuevos proyectos televisivos.

Pero Torrealba, con un gesto en la cara y asegurando que “alguien me dijo” que los proyectos debían ser positivos, comentó:

“Yo tengo millones de proyectos, centenares de proyectos y por supuesto presentaré a este canal y a muchos canales muchísimos proyectos. Alguien me dijo por ahí: pero tienen que ser en sentido positivo”, a lo que Chúo respondió:

“Claro, todos mis proyectos son positivos porque la verdad, decir la verdad, es positiva, ¿eh? enmascararla ya sea con pintura negra o con pintura rosada es negativo, decir la verdad es positivo, decir la verdad es constructivo”.

Dijo de Leopoldo Castillo que era su respetado y admirado amigo y colega.

Previamente Chúo dio a entender que los perfiles de sus programas “al parecer” no se ajustan a “linea editorial”de Globovisión.

“Como ustedes saben... me fue comunicado que tanto Del Dicho al Hecho como El Radar de los Barrios salen de la programaciòn matutina de Globovisión porque se va a estrenar una nueva programación que responde a una linea editorial determinanda y los perfiles de mi progrma al parecer no se ajustan a esa linea editorial cosa que es decisión de la planta ... y por cierto, yo tengo todo el derecho del mundo a asumir el concepto de periodimos que me interesa hacer, compromiso social que se vierte en mensaje”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el carpintero

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:26 am 
Título del mensaje:

Por ahí alguien me dijo, que a globovision, lo van a desmantelar como el gobierno ha desmantelado al país…de apoquito por vez..
jsrzuliano

Ubicación: "Unthinking respect for authority is the greatest enemy of truth." - Albert Einstein

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:34 am 
Título del mensaje:

Yo no veo sus programas y nunca los he visto, pero tengo entendido que el tipo se dedica a la denuncia.

Al gobierno no le gusta que le digan la verdad. No les gusta que se divulguen las realidades que los arropan y los dejan en evidencia como malos gobernantes.

Las palabras que leí en el primer post me parecen sensatas y coherentes.

Pedir a un periodista con una visión definida que se haga el rojo es una falta de respeto.

Que Dios lo bendiga.
Dantes Return

Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:39 am 
Título del mensaje:

Si Chuo dice la verdad entonces debería denunciar a Ismael Garcia por montar
un parapeto con un audio que no existe.

Laughing Laughing
Dantes.
Djaly

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:42 am 
Título del mensaje:

Cita:
Torrealba, con un gesto en la cara y asegurando que “alguien me dijo” que los proyectos debían ser positivos

Lo que el gobierno quiere es que los programas MUESTREN EL LADO BUENO y no la critica a la mala gestión.
TeePee

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:45 am 
Título del mensaje:

Ideas:

Se me ocurre que mostrando la inundación de aguas negras, por ejemplo, hable de los pocos ahogados que hubieron, o de cómo aguanta el edificio a pesar del socavón de sus bases.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
LADHANA

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:47 am 
Título del mensaje:

hace tiempo Chuo saco una encuesta que le deba al Del dichoa al Hecho un porcentaje alto de auduçiencia, quizás ya presentía lo que le venía encima y trató de entrar en razón a los dueños maburristas. Chuo el objetivo al comprar el canal es destruirlo. A Leopoldo que ponga sus "bardas en remojo".
redspy

Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:50 am 
Título del mensaje:

Se le hace un gran bien a la población escuálida...

El cocoliso ese del radar de la USAID todas las mañanas amargado inyectando su odio a los pocos escualidos que veian su EX-programita

PA FUERAAAA!!!
Laughing Laughing Laughing
redspy

Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:54 am 
Título del mensaje:

Cita:
A Leopoldo que ponga sus "bardas en remojo"

El matacuras ya dijo que de 4 a 5 meses si las cosas no salian como el queria se iba
Djaly

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:54 am 
Título del mensaje:

Cita:
redspy

Mensaje nuevoPublicado: Vie Ago 16, 2013 7:20 am
Título del mensaje:

El cocoliso ese del radar de la USAID todas las mañanas amargado inyectando su odio a los pocos escualidos que veian su EX-programita

PA FUERAAAA!!! Laughing Laughing Laughing

Para eso los chaBURRINES, que no necesitan ver ni oir esos programas porque andan AMARGADOS TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS desde que son gobierno y aun mas despues que se les MURIO CHAVEZ.

el abate farias

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 6:58 am 
Título del mensaje:

Cocoliso nunca denuncio a ningún Escualido.
Es que son tan buenos Rolling Eyes
LADHANA

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:02 am 
Título del mensaje:

Cita:

Laughing "población escualida" Laughing si Chuo en su programa paracía un "NI-NImaburrista". Creo que los que se van a jo.der son los maburristas que hacian sus denuncias en el Radar de los Barrios, pero ellos estaban con el proceso y amaban al difunto.

Laughing
LOBO AUDAZ

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:06 am 
Título del mensaje:

[b]Lamentablemente para algunos, el retiro de el programa más visto en la T.V. Venezolana en los últimos tiempos “Del Dicho Al hecho” es un motivo de regocijo.
Para nosotros se trata de una FASCISTADA mas de este gobierno.
Lo van a pagar muy pero muy caro.
¡CHUO. Adelante!
[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
redspy

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:16 am 
Título del mensaje:

Cita:
Para eso los chaBURRINES, que no necesitan ver ni oir esos programas porque andan AMARGADOS TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS desde que son gobierno y aun mas despues que se les MURIO CHAVEZ.

Amargados nosotros?? VAN PARA 15 AÑOS LLEVANDO PALO PAREJO MALDICIENDO E INSULTANDONOS A NOSOTROS LOS CHAVISTAS..SI, ESTAMOS AMARGADOS Evil or Very Mad

El Comandante SE FUE VICTORIOSO, INVICTO!! 14 AÑOS DE VICTORIA TRAS VICTORIA.. No como otros CASTRADOS que ya llevan PERDIDAS 2 ELECCIONES EN MENOS DE 6 MESES.. CASTRADOS BIPERDEDORES FRACASADOS!! Twisted Evil
redspy

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 7:17 am 
Título del mensaje:

Cita:
Lamentablemente para algunos, el retiro de el programa más visto en la T.V. Venezolana en los últimos tiempos “Del Dicho Al hecho”

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: