Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Maduro: Le vamos a ver el hueso a la corrupción del fascismo Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16956


MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 7:48 pm 
Título del mensaje: Maduro: Le vamos a ver el hueso a la corrupción del fascismo

Maduro: Le vamos a ver el hueso a la corrupción del fascismo

ND.- El Primer Mandatario Nacional asgeuró que tendrá "mano de hierro" contra la corrupción. Desde El Vigía, estado Mérida, destacó que "le vamos a ver el hueso a la corrupción del fascismo".

"Duro que le vamos a dar a los enchufados del odio y la corrupción", enfatizó el presidente Nicolás Maduro.

Insistió en que van a "combatir a estos bandidos, a estos corruptos". Dijo que esperan "despertar la conciencia de los que estén dormidos".

Más temprano, Maduro informó que solicitará a la Asamblea Nacional poderes especiales para "para llevar al nivel de pena máxima" los delitos vinculados a la corrupción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Reina



Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 18253

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 8:00 pm 
Título del mensaje:


20 millardos de dólares en sobreprecio.

Siguen los apagones.

Pena máxima a los corruptos !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roberto Giron



Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 5472

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 8:05 pm 
Título del mensaje:

ANDA A KAGAR NICOLAZNO..!!!

Que es de la vida de tu partida de nacimiento??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrog



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4848
Ubicación: Viendo como enloquece lentamente.

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 8:14 pm 
Título del mensaje:

Es dificil verle los huesos a tantos gordos. Diosdado esta obeso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LA VERDAD POR SIEMPRE



Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 160

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 8:53 pm 
Título del mensaje:

Maduro y la esposa tienen bastante denuncias de corrupción cuando eran presidente de la Asamblea por eso fue que se los jalo Chavez para completar su trabuco de corruptos.

La Verdad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solstrom



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 10766
Ubicación: MilkyWay: somewhere...

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 9:08 pm 
Título del mensaje:

Allá en mi tierra había un tal Simplicio... Rolling Eyes

BOOOOOO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yolanda leal



Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 4164
Ubicación: el cielo

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 9:32 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cazador de apatridas



Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 13409

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 9:35 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Le vamos a ver el hueso a la corrupción del fascismo


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RecontraEscualido



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 14269
Ubicación: From RCMP General HeadQuarters

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 12:41 am 
Título del mensaje:

MALPARIDO HIJO D EPUTTA AUTOBUSERO DE MIERDA VENDEPATRIA.......LO QUE VAS A HACER ES PERSEGUIR A TODOS TUS OPOSITORES INVENTADO VAINAS Y SEMBRANDO PRUEBAS KABRON !!! QUE TE COMPRE EL QUE NO TE CONOZCA HIJO DE PUTTA !!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSEFINA MENDEZ



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 4836

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 12:47 am 
Título del mensaje:

¡MAL NACIDO!
TODO ESE SHOW ANTI CORRUPCIÓN TE LO CREEN LOS TROPAJUOS!

¿Corrupción? Aquí está la corrupción en Venezuezla.! y es toda roja rojita.
QUIÉN NO LOS CONOZCA, QUE LOS COMPRE.

14 años de corrupción
Posted on 25 de junio de 2013
Joseph Poliszuk, El Universal

Los casos de tráfico de influencias y malversación de fondos documentados desde 1999 no caben en una página, pero ahora que el Gobierno y sus aliados andan buscando corruptos en la acera de enfrente, aquí hay una suerte de “top 10″ de muchas de las denuncias varadas en Fiscalía.

No es que el Gobierno del presidente Hugo Chávez haya inaugurado la corrupción venezolana. La diferencia, explica la diputada del estado Carabobo por Proyecto Venezuela, Deyalitza Aray, es que “ahora los poderes públicos no tienen autonomía y manifiestan un claro manejo político de la lucha anticorrupción”.

Desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Aray no se opone a los homólogos del PSUV que piden investigar las últimas gestiones de Nueva Esparta y Monagas. Pero advierte que antes hay una cola de casos como el de la Cementera Cerro Azul, que aún espera a pesar de los 390 millones de dólares que el Gobierno destinó en sociedad con Irán.

“Es muy fácil hablar de especulación –dice– pero la corrupción tiene incidencia en la inflación: presiona y revierte el consumo de los bienes y servicios”.

TOP 10 DE LA CORRUPCIÓN

MAKLED


Credencia otorgada por el TSJ que acreditaba a Makled como Comisario de la Sala de Casación Penal.

Prófugo de la justicia venezolana para entonces, Walid Makled apareció en 2009 de tercero en la lista de narcotraficantes más buscados por la Casa Blanca. A partir de allí, empezaron a salir una serie de vínculos con el Gobierno por haberle facilitado carnets, concesiones y contratos.

Makled fue apresado en 2010 en Colombia, desde donde acusó a varios ministros y 15 generales por corrupción, contrabando de armas para la guerrilla colombiana y tráfico de estupefacientes.

En Venezuela, sin embargo, ha preferido guardar silencio a lo largo de un juicio en el que los altos funcionarios quedaron excluidos de la lista de testigos.


Acosta Carlés y Walid Makled, buenos amigos

Entre tantos vínculos que le han achacado con el alto Gobierno, en los últimos años ha circulado una carta de agradecimiento que salió de Miraflores a la Fundación Makled “en nombre del Comandante Presidente”.

PDVAL

Más de 120.000 toneladas de alimentos descompuestos advirtieron en 2010 sobre una cadena de funcionarios que importaron comida con dólares preferenciales, para dejarla pagando flete en los puertos del país.

El escándalo salpicó a una serie de pesos pesados de Pdvsa entre los que figura Egli Ramírez, tío del ministro Rafael Ramírez. Según el Ministerio Público, se perdieron 2.200 millones de dólares que hubieran servido para comprar más del doble de los productos lácteos que cada año se consumen en el país.

Tres años después, el caso ha sido una papa caliente que ha pasado por cinco tribunales; los únicos tres imputados esperan al sexto juez desde sus casas. Aunque la justicia obliga a sacar de la cárcel a los presos que lleven más de un año esperando juicio, los de Pdval son uno de los pocos que gozan de ese beneficio.

ILLARAMENDI


Francisco Illaramendi

El empresario Francisco Illaramendi se declaró culpable en marzo de 2011 por una estafa que, entre el dinero perdido, destacan 540 millones de dólares del fondo de pensiones de Petróleos de Venezuela. La empresa estatal asumió el hueco que sufrieron los trabajadores, pero Julio Montoya, Ismael García y otros diputados de la oposición acudieron al Ministerio Público para recordar que es el propio Rafael Ramírez, como presidente de Pdvsa, el responsable de los movimientos bancarios registrados en los fondos de los pensionados.



La respuesta oficial fue abrir una investigación de la que al día de hoy no existen noticias. El caso, de cualquier forma, sigue en los tribunales de Estados Unidos, donde la corte de Connecticut acaba de entregar el testigo más arriba en las esferas federales.

PLAN BOLÍVAR 2000

No fue uno sino varios casos de corrupción. Recién llegado a Miraflores, Hugo Chávez lanzó en 1999 una serie de programas sociales que la Fuerza Armada Nacional ejecutó con la premisa de la “alianza cívico-militar”.

Fue así como se vio a los soldados arreglando ranchos y vendiendo víveres con la bandera del llamado Plan Bolívar 2000. El programa se extendió por más de tres años y terminó salpicado por facturas enmendadas y cheques posdatados.


General Melvin López Hidalgo

En Guárico, por ejemplo, se grabó a un soldado que –bajo las órdenes del general Melvin López Hidalgo– cambió en efectivo un cheque a nombre de un ferretero. La Contraloría emitió un informe en que determinó varios ilícitos, pero Chávez salió en defensa del general Manuel Rosendo y otros señalados:

“A lo mejor es una falta administrativa que requiere una multa (…) pero no es para prender el ventilador”.

CASO ANDERSON

El atentado contra el fiscal Danilo Anderson la noche del 18 de noviembre de 2004 develó corrupción en el sistema judicial. Las autoridades desestimaron las actas policiales que señalaban una red de extorsión conocida como la “Banda de los enanos”, pero luego reconocieron que del apartamento del fiscal sacaron maletas de dinero en efectivo y máquinas para contar billetes.


Isaías Rodríguez

Tras más de tres años de denuncias contra un juicio amañado, Hernando Contreras, uno de los fiscales del caso, confesó en 2008 que habían forjado actas y falseado testimonios por orden del fiscal general, Isaías Rodríguez.



En otras circunstancias, el magistrado Eladio Aponte apareció el año pasado acusando al Gobierno de controlar los tribunales y hasta de forzar medidas a favor de generales que llegaron a guardar droga en un cuartel de Carora.

DIOSDADO & CIA

Los casos documentados a principios de 2009 en contra de los dirigentes del PSUV, Luis Felipe Acosta Carlez, Diosdado Cabello, Ronald Blanco La Cruz, Gian Carlo Di Martino, José Vicente Rangel Ávalos y Juan Barreto suman más de 711 millones de dólares, que pudieron alcanzar para construir un hospital en cada una de las localidades que gobernaban.


Diosdado Cabello como Gobernador de Miranda, habría espalillado 400 millones de bolívares viejos para, supuestamente, remodelar 2 baños.

La oposición ganó Carabobo, Miranda, Táchira, Maracaibo, el municipio Sucre y Caracas en ese tiempo y a partir de allí, llevó a la Contraloría y la Fiscalía una serie de denuncias que quedaron engavetadas.

Hubo casos más graves a la hora de sacar la calculadora, pero en Miranda destacaron los más de 400 millones de bolívares viejos que Cabello destinó para dos baños supuestamente remodelados, que encontraron con cerámicas y piezas rudimentarias.

EL MALETINAZO


Guido Antonini Wilson

Guido Antonini Wilson apareció el 4 de agosto de 2007 en Buenos Aires con una maleta cargada de casi 800.000 dólares. El hecho destapó una red de funcionarios de ambos países que viajaban con maletas de dinero en efectivo sin ningún tipo de registro fiscal.

Tras el escándalo, el gordo Antonini apareció en Miami como testigo protegido de un juicio, en el que declaró que la famosa “valija” era una de varias que sumaban 5 millones para la primera campaña presidencial de Cristina Kirchner.


Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, advirtió que lo revelado en EEUU no tenía incidencia en Venezuela mientras que el contralor, Clodosbaldo Russián, prometió investigar.

Años después, el embajador argentino, Eduardo Sadous, denunció cobro de comisiones en los convenios bilaterales.

BANCOS QUEBRADOS

Tanto el Gobierno como la oposición acusaron en 2009 a una serie de banqueros y funcionarios como responsables de una “centrífuga financiera”, que permitió vender bancos con los ahorros de los clientes de otros bancos.

La mayoría de los involucrados quedó libre y en el país, a pesar de las órdenes de captura que el propio Gobierno había girado a través de Interpol.


autorizó a los empresarios Pedro Torres Ciliberto y Arné Chacón a adquirir Central y Banco Real, con préstamos ficticios.

Los 15 bancos intervenidos controlaban 13% de las captaciones del sistema financiero, eran pequeños pero estaban consentidos con depósitos excepcionales de instituciones públicas. Los tesoreros y funcionarios responsables nunca fueron tocados; ni siquiera el superintendente de Bancos, Edgar Hernández Behrens, quien autorizó a los empresarios Pedro Torres Ciliberto y Arné Chacón a adquirir Central y Banco Real con préstamos ficticios.

CIUDAD LEBRÚN


Al final Velásquez Alvaray huyó del país y los tribunales civiles continuaron en la misma esquina de Pajaritos donde los ascensores no se dan abasto.

Jesse Chacón, al frente del Ministerio de Interior y Justicia, sorprendió en 2006 denunciando al magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray, por comisiones de más de 9 millardos de bolívares en la compra de unos terrenos para instalaciones judiciales como la llamada Ciudad Lebrún de Caracas, que prometía unos tribunales civiles remozados.

Sorprendentemente, Velásquez Alvaray contraatacó acusando al vicepresidente José Vicente Rangel, al ministro Chacón y al entonces presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, de dirigir una operación en su contra, a través de una red de extorsión judicial conocida desde 2004 como “la Banda de los enanos”.

Al final Velásquez Alvaray huyó del país y los tribunales civiles continuaron en la misma esquina de Pajaritos donde los ascensores no se dan abasto.

CENTRAL AZUCARERO

Tras la construcción del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora hubo cheques clonados, nóminas infladas y partidas desviadas para la remodelación de la sede del Comando Maisanta en Sabaneta de Barinas.


Antonio Albarrán

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional determinó un daño de 3,3 millardos de bolívares y señaló como responsables a oficiales militares y funcionarios como el entonces ministro de Agricultura y Tierras, Antonio Albarrán. Al final, sin embargo, la Justicia solo tocó a los oficiales militares.

El proyecto fue vendido por el presidente Hugo Chávez como bandera de la transformación del campo en su pueblo natal, pero luego resultó ensombrecido por denuncias de corrupción que originalmente involucraron a asesores cubanos y hasta a su familia.

El Gobierno finalmente aprobó más recursos para terminar la construcción, así terminó todo.




Esta entrada fue publicada en Investigación, Política por saladeinfo. Guarda el enlace permanente.
2 COMENTARIOS EN “14 AÑOS DE CORRUPCIÓN”
Gerardo Hernandez Molero en 25 de junio de 2013 a las 7:00 PM dijo:
Este extraordinario trabajo Periodístico de Investigación muestra solo La punta del Iceberg de lo que verdaderamente es la Bandera de este régimen Oprobioso,Facineroso y Ladron.Buenísimo como instrumento para refrescar la muy Liviana Memoria del Venezolano Felicitaciones !
http://saladeinfo.wordpress.com/2013/06/25/14-anos-de-corrupcion/


¡PERO TENEMOS PATRIA!

#CorrupciónRojaEs > VACIARON LAS BOVEDAS DEL BCV: Estos son los últimos RUNRUNES de Nelson Bocaranda > http://dolartoday.com/vaciaron-las-bovedas-del-bcv-estos-son-los-ultimos-runrunes-de-nelson-bocaranda/

#CorrupcionRojaEs Mision Vivienda "Titanic" pic.twitter.com/I7jMDwrukh https://pbs.twimg.com/media/BRvZz31CMAA5nph.jpg

#CorrupcionRojaEs casi todo "Rojo" que esta en gobierno...Ex gobernador de Aragua acusado de corrupción http://s.notitarde.com/0x39983 @webnotitarde

OTRO CASO DE #corrupcionrojaes RT @rafuchog: “@UNoticias: ¿Qué pasó con el Ferry La Guaira-Margarita? http://ultim.as/15FbP11 ”"

#CorrupciónRojaEs que se hayan robado $ 59 millones de la Gobernación de #Aragua
https://o.twimg.com/2/proxy.jpg?t=HBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2Q3YzdoMS5qcGcUkAMUrAIAFgASAA&s=OY1cyJyoPU3gC4dLHidTaISwocyNAZGQJfEszTu1TSg

Expediente: Así dejó Diosdado Cabello la Gobernación de Miranda http://bit.ly/18LDleo #CorrupciónRojaEs

#CorrupcionRojaEs Cilia te lo tenias guardadito... https://pbs.twimg.com/media/BRe4lMxCIAMttK6.jpg

Usted YA lo vió ¿Quién le cree a Pedro Carreño? (Vídeo) http://youtu.be/3uZP9x4D9dk #CorrupciónRojaEs

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles 9 ago
#CorrupciónRojaEs importar con sobreprecio 130.000 toneladas de alimentos y dejarlas podrir https://o.twimg.com/2/proxy.jpg?t=HBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2Q3Y2Z6bi5qcGcUkAMUrAIAFgASAA&s=1G-58YPigKoJ8Ao7gBGSuprsCdJWNUsJP0mPIE18UCA

#CorrupciónRojaEs Narcotráfico https://pbs.twimg.com/media/BRV1XvQCIAA-ic-.jpg

Si al del Seniat La Guaira le encontraron Bs.4000 millones, ¿Cuánto robará el enchufado mayor? #CorrupciónRojaEs http:// https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2Q3YzVzYS5qcGcUAhYAEgA&s=e_s_5pCopIJSjJgYYn4XZ1yOQqWLQSufFieE1r4RXKk

#CorrupciónRojaEs
https://twitter.com/search?q=%23Corrupci%C3%B3nRojaEs&src=hash
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79678

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 2:41 am 
Título del mensaje:

ESQUE AL REGIMEN MALDITO! YA SE LE VE HASTA EL TUETANO! CORRUPTO! ESTAN PODRIDOS ! ESTAN TAN PODRIDOS! QUE LOS GUSANOS SE LOS ESTA COMIENDO! POR ESO ESTAN MATANDO LA GUSANERA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79678

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 2:46 am 
Título del mensaje:

maldito, -ta adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona o cosa que ha sido castigada o condenada por Dios o por una maldición: los malditos sufren las penas del infierno. bendito.
2 Se aplica a la persona cuya intención es perjudicar o hacer daño a alguien. malvado. bendito.
— adj.
3 Se usa para indicar que algo causa enfado o contrariedad: ¡maldito chucho!; ese maldito ruido me está dejando sordo.
.
4 Se antepone a un sustantivo para expresar una negación intensificada de sentido despectivo:
¡maldita sea! Indica disgusto y enfado: ¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79678

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 3:18 am 
Título del mensaje:

Cita:
**La propiedad socialista es de los generales** Iguàl mismo guiòn para cubazuela
Viernes, Agosto 16, 2013 | Por David Canela Piña


LA HABANA, Cuba, -Una vendedora de dulces del parque de 29 y 44, en el municipio Playa, dice estar preocupada por el jefe de sector, que puede llegar en cualquier momento de la noche –como ha hecho otras veces–, para expulsarla de su rincón, y hasta para decomisarle los dulces. Indignada, declara que los policías no les hacen nada a los que roban y matan. En cambio, a los que venden yogurt, queso, aguacates, los agreden como arañas “pelúas”, y al final, es para robarles todo lo que incautan.

Una joven vendedora de yogurt natural, que vive en el mismo reparto habanero, expresa que en un punto de control policial que hay entre Bauta y Caimito (provincia de Artemisa), los agentes requisan a todo el que pasa, y les bajan del transporte en que viajan hasta por llevar tres pomos de yogurt. Tienen potestad para incautar lo que estimen sospechoso de ser un tráfico de mercancías. Aunque la joven ha solicitado una licencia (en esta época de nuevos permisos al comercio minorista) no le permiten obtenerla, al igual que a los demás cuentapropistas, con el pretexto de que esos productos son deficitarios, y se necesitan en las escuelas y los hospitales.

Por su diseño totalitario, que traza toda la política económica a partir de intereses monopolizadores, el Estado cubano pudo haber escogido esta pobre manera para enfrentar la competencia de particulares, pues en las tiendas recaudadoras de divisas se venden los potes de yogurt, elaborados en las industrias de LABIOFAM, a más de 4 CUC, y a más de 5 el kilogramo de leche en polvo.

La persecución al comercio no-estatal de carne de res resulta proverbial (mucho más que las del pescado y langosta), ya que esa carne no abunda en las shoppings. Aquí se nota un círculo vicioso en decadencia: una de las justificaciones es que está prohibido el sacrificio de ganado vacuno, porque no hay suficiente cantidad de reses. Entonces, al no existir una industria nacional, y no poder los campesinos prosperar en ese renglón económico, van decreciendo las poblaciones vacunas. Pero el “ahorro” de vacas no trae per se un aumento de la densidad ganadera, sino la rentabilidad económica, que además de fomentar el sector, lo diversifica.

¿Alguien cree realmente que unos vendedores que traigan del campo unas pocas libras de queso o de carne de res, van a constituir una competencia sustancial para el Estado, o para los campesinos que venden sus camiones llenos de productos en el “Mercado de Abastos” de Marianao –para que luego sean trasladados a “El Trigal” de Boyeros, bajo la supervisión del Ejército? Es como si la Coca-Cola temiese la competencia de una cafetería que vende refresco de pipa.

El otro problema son los derechos económicos de las personas naturales, tanto productores como distribuidores. Un campesino, después de cumplir sus “contratos con el Estado”, no puede vender libremente el excedente de su producción, pues si la compra que le hacen los comerciantes privados es “ilegal”, se supone que la acción de venta del campesino también lo sea.

Al forzar a los campesinos a hacer contratos fijos, a modo de estanco, sobre una parte de su producción, el Estado les está menguando sus ganancias naturales, que no son muchas, y al cobrarles impuestos de licencia a los vendedores particulares (intermediarios), afecta también los ingresos de éstos. O sea, que si se lleva una “tajada” en cada uno de los segmentos del proceso económico (producción, distribución, y consumo), ¿no es suficiente, e incluso excesiva, su recaudación de impuestos?

Debe recordarse que todos los productos que se venden en las tiendas de divisa son gravados con un impuesto de más del 200 %, sobre la base del precio de compra en el mercado internacional. Y las mercancías de las industrias nacionales deben tener un impuesto aún mayor (estimando su valor real), ya que casi todas se venden a precios similares, como si fueran productos de importación.

En cuanto a los derechos de propiedad, si ya los cubanos pueden ser dueños de automóviles, cafeterías y restaurantes, ¿por qué no pueden ser dueños de un hato de vacas, con toda su carne, su leche, y su queso? ¿O es que la supuesta propiedad estatal, socialista y colectiva, es realmente propiedad de los generales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79678

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 3:22 am 
Título del mensaje:

Cita:
-Una vendedora de dulces del parque de 29 y 44, en el municipio Playa, dice estar preocupada por el jefe de sector, que puede llegar en cualquier momento de la noche –como ha hecho otras veces–, para expulsarla de su rincón, y hasta para decomisarle los dulces. Indignada, declara que los policías no les hacen nada a los que roban y matan. En cambio, a los que venden yogurt, queso, aguacates, los agreden como arañas “pelúas”, y al final, es para robarles todo lo que incautan.



* ese es el capitalismo social! que anda promocionando los castrocomunistas! cuando han construido un pequeño capital viene el regimen y se lo confiscan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 79678

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 3:25 am 
Título del mensaje:

Cita:
El otro problema son los derechos económicos de las personas naturales, tanto productores como distribuidores. Un campesino, después de cumplir sus “contratos con el Estado”, no puede vender libremente el excedente de su producción, pues si la compra que le hacen los comerciantes privados es “ilegal”, se supone que la acción de venta del campesino también lo sea.

Al forzar a los campesinos a hacer contratos fijos, a modo de estanco, sobre una parte de su producción, el Estado les está menguando sus ganancias naturales, que no son muchas, y al cobrarles impuestos de licencia a los vendedores particulares (intermediarios), afecta también los ingresos de éstos. O sea, que si se lleva una “tajada” en cada uno de los segmentos del proceso económico (producción, distribución, y consumo), ¿no es suficiente, e incluso excesiva, su recaudación de impuestos?
Para los que se dejan convecer que la isla del terror ! estan cambiando las cosas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA