bahía de pozuelos o bahía de los piratas!!!

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Armando J Bolivar

bahía de pozuelos o bahía de los piratas!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 16 Abr 2018, 08:42

Hace cincuenta y siete años, poco antes de la medianoche el 16 de abril de 1961, unos 1.500 exiliados cubanos entrenados y financiados por la CIA iniciaron una malograda invasión a Cuba desde el mar por Bahía de Cochinos.

Hoy se cumplen 57 años , de esa pela que le dio el LIDER DE LIDERES, el COMANDANTE FIDEL, a los INVASORES!!!

DEBEMOS ESTAR ALERTAS, CAMARADA PRESIDENTE OBRERO!!!

ESTOS GRINGOS DESESPERADOS, PODRÍAN TRATAR DE INVADIRNOS POR BAHÍA DE POZUELOS O BAHÍA DE LOS PIRATAS!!!

QUIEN SABE SI QUIEREN REMEMORAR ESE MOMENTO, JUSTAMENTE EL DÍA DE HOY?

RODILLA EN TIERRA FIRME, CON LA BAYONETA CALADA, ESPERANDO A LOS MARINES EN LA BAHÍA PARA UN COMBATE CUERPO A CUERPO!!!

Me la Pela

Re: bahía de pozuelos o bahía de los piratas!!!

Mensaje por Me la Pela » 16 Abr 2018, 08:49

Y es que os creeis multillizo? Una especie de multihombre? En todas las guerras quereis estar, en todas las marchas pretendeis acudir, lo único que os falta es que te propongais como conejillo de indias en algún experimento de cambio de sexo y donde los hombres que se realicen ese procedimiento puedan parir por el nabo.

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 16 Abr 2018, 09:15

Me la Pela escribió:
16 Abr 2018, 08:49
Y es que os creeis multillizo? Una especie de multihombre? En todas las guerras quereis estar, en todas las marchas pretendeis acudir, lo único que os falta es que te propongais como conejillo de indias en algún experimento de cambio de sexo y donde los hombres que se realicen ese procedimiento puedan parir por el nabo.

Somo millones de REVOLUCIONARIOS, que podemos estar tranquilamente en diferentes tipos FRENTES DE BATALLA.

ESE ES OTRO LEGADO DEL GIGANTE ETERNO!!!!! ..................la capacidad militar instalada por lo largo y ancho de la PATRIA, con capacidad de llegar a cualquier lado del mundo en cuestión de horas!!!

Vigor

Mensaje por Vigor » 16 Abr 2018, 09:29

Camarada vaya a Bahía de Cata y busque un kulito revolucionario.
:crazy;

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 16 Abr 2018, 09:36

Si Carter hubiera acabado con Fidel en esa época hoy día Cuba fuera una pequeña Suiza del Caribe y esta peste llamada Chavismo jamás hubiera existido, es decir, fuéramos una potencia económica mundial probablemente

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 16 Abr 2018, 09:40

Fue otro momento, para el entonces la URSS contaba con mayor ensamblaje belico, las tensiones eran excesivas y la diplomacia era muy tosca a la hora de reducir asperezas, hoy día Cuba es tan solo la remora de un pais cuya población es imbecil y el otro restante ayudo en mayor o menor medida a que este gobierno aun este.

Grim Reaper

Mensaje por Grim Reaper » 16 Abr 2018, 09:45

Armando J Bolivar escribió:
16 Abr 2018, 08:42
RODILLA EN TIERRA FIRME, CON LA BAYONETA CALADA, ESPERANDO A LOS MARINES EN LA BAHÍA PARA UN COMBATE CUERPO A CUERPO!!!
¿Y la lubricación de la bayoneta?

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 16 Abr 2018, 09:49

Camarada Presidente OBRERO............cuente con su PUEBLO, con su MILICIA BOLIVARIANA, y con su EJERCITO FORJADOR DE LIBERTADES, para controlar cualquier intento de invasión por las bahías antes mencionadas!!!

Armenon

Mensaje por Armenon » 16 Abr 2018, 10:22

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 16 Abr 2018, 10:36

Imbécil vete aquí mismo a Bahia de los Piratas (Higuerote) y pregunta por el negro Watusi pa que te empuje las caraotas!
BOLSA!
Camarada pero conoce el lugar y nombre del sujeto en cuestión, será que ya probó lo que me esta sugiriendo?

:lol: :lol:

Damiron

Mensaje por Damiron » 16 Abr 2018, 12:22

16 Abr 2018, 10:36
Imbécil vete aquí mismo a Bahia de los Piratas (Higuerote) y pregunta por el negro Watusi pa que te empuje las caraotas!
BOLSA!
Camarada pero conoce el lugar y nombre del sujeto en cuestión, será que ya probó lo que me esta sugiriendo?

Chinazo doble...del que escribió y del que respondió..

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 16 Abr 2018, 12:42

Damiron escribió:
16 Abr 2018, 12:22
16 Abr 2018, 10:36

Chinazo doble...del que escribió y del que respondió..
Camarada Damiron y ud salió al paso rápidamente! !!

Otro que sabe del lugar y conoce del asunto! !!

Tranquilo camarada Damiron, la revolución no discrima su orientación sexual, solo nos importa su amor por la revolución! !!

Responder