Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Jesús González Cazorla: Misión Muerte Segura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25154


MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 9:15 am 
Título del mensaje: Jesús González Cazorla: Misión Muerte Segura

Opinión
Jesús González Cazorla
ND


Misión Muerte Segura

EXORDIO: Este gobierno parece no escuchar que el problema de la inseguridad no se resuelve con más policías, con más carpas, con soldados en la calle, ni nada por el estilo. La misión PATRIA SEGURA ha sido un rotundo fracaso como han sido los 20 planes anteriores, porque este plan no ataca el problema desde su estructura LA PREVENCION, se creen que sacando las Fuerzas Armadas a la calle para hacer REPRESION solucionan el problema. El resultado son 1.400 muertos por causas violentas durante los 100 primeros días de Maduro su plan debiéramos llamarlo MUERTE SEGURA.

¿ES QUE SERÁN BRUTOS? Hasta el momento no han podido solucionar el problema de la inseguridad en el país debido a que insisten en aplicar los mismos métodos con otros nombres. Se requiere de acciones novedosas o diferentes SI QUEREMOS RESULTADOS DIFERENTES TENEMOS QUE HACER COSAS DIFERENTES. Es que no hay que ser muy bruto para encontrar la solución, solo basta que vayan a un libro de criminología (la ciencia de crimen) para que aprendan que el problema de la delincuencia existe porque no hay CONTROL CIUDADANO y este puede ser FORMAL el que tiene que ver con el tratamiento del delincuente e INFORMAL el que tiene que ver con las normas. Así la primera causa de que aquí haya delincuencia es que el estado no tiene verdadero control de los venezolanos. El control comienza con poseer un efectivo sistema de identificación de cada uno de nosotros que diferencie al ciudadano bueno del malo, del enfermo al sano, del tracalero al honesto, etc.

SOLDADOS EN LA CALLE: Ya tenemos suficiente con soportar policías entrenados para tal fin en 6 meses para ahora tener nuevos policías como lo son los GN del Destacamento de Seguridad Urbana quienes igualmente se gradúan en 6 meses. El proyecto de la POLICIA NACIONAL del Gral./Div. Contreras Laguado fue, como todo en esta robolución, tergiversado, politizado, diseñado será por los cubanos porque en verdad terminó siendo un nuevo intento fracasado de mejorar las cosas. Este nuevo gobierno comete el gravísimo error de sacar los soldados a prestar funciones de policías, cuando sabemos que los conscriptos no tienen ni siquiera una formación como soldados y mucho menos como policías ya que su periodo de formación dura 18 meses y este es interrumpido para prestar servicios que no le competen ni obedecen a su primigenio objetivo. Servir de policías cambia la filosofía de ser soldados el cual es entrenarse para matar al enemigo en completa contraposición de lo que debe ser un policía el cual debe estar entrenado para servir, proteger, prevenir y el uso de las armas es su último recurso. Este error le ha costado la vida a algunos inocentes venezolanos de los que sus responsables deberán pagar sus culpas en un futuro cuando volvamos a tener democracia. Finalmente las armas utilizadas por los soldados no son las más adecuadas, fusiles de repetición de alta potencia cuyo proyectil puede atravesar superficies que pueden alcanzar inocentes en un intercambio de disparos cuando deberían utilizar armas semiautomáticas de proyectiles no blindados que puedan alcanzar al blanco humano directamente y más que eliminarlo, herirlo y que se aplasten ante cualquier objeto distinto para no causar bajas no previstas.

LLAMADO: Rectificar es de sabios, si lo que quieren es más policías, pues eliminen las Fuerzas Armadas de conscripción y conviértanla en una de soldados profesionales reentrenando todo este personal como policías para enviarlo a las calles. Así que el llamado es a recoger estos soldados ya que no solo tenemos la amenaza de los delincuentes sino la de los soldados en la calle. Entiendan que la solución obliga a una reingeniería en las organizaciones desde las comunidades y por lo tanto borrar ese modelo comunistoide en el que hoy se encuentran involucrados. Cualquiera sea el nuevo modelo se requerirá un funcionario de CONTROL CIUDADANO en cada comunidad, una buena idea para ir rompiendo el paradigma del funcionario policial tradicional al que estamos acostumbrado

EPILOGO: Este régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días durante 4 años y 3 meses por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. El gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa de barinas para retirar esta columna de su edición, no obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leclerc



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 1007

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 8:17 am 
Título del mensaje:

Ao que hemos llegado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA