Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
José Antonio España: Samán y el Indepabis protegen a los ric
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27267


MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 5:44 pm 
Título del mensaje: José Antonio España: Samán y el Indepabis protegen a los ric

José Antonio España: Samán y el Indepabis protegen a los ricos

Caracas 21/07/13. (PS).- El Diputado a la Asamblea Nacional José Antonio España, denunció este domingo que, “El Gobierno, Samán y el Indepabis, protegen a los ricos, a los dueños, a los poderosos y son enemigos de los consumidores que es decir, del mismo pueblo”

Aseguró que el actual Instituto para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios, Indepabis, “Se creó para defender al consumidor de la inflación, escasez, alto costo de la vida y para que los productos le lleguen a la gente. Está obligado a defender al consumidor de los excesos del sector privado y así como también de los que cometa el Estado, pero está claro que el Indepabis no funciona”.

Vehículos no hay

Explicó el parlamentario que a pesar de las leyes que se discuten y aprueban en la Asamblea Nacional para proteger a los compradores de vehículos, “Una cosa es la letra de la ley y otra la que hacen los concesionarios. Existe un mercado negro de vehículos nuevos completamente distorsionado, donde solamente hay carros para los ricos y para hacer negocios. El pobre no puede tener carro para transportar a su familia”.

Venta y reventa de pasajes aéreos

Recordó que el Indepabis nunca tomó en cuenta las denuncias que hiciera sobre la venta y reventa de pasajes aéreos, situación que fue reconocida hasta por funcionarios del propio Ministerio del Poder Popular para Transporte acuático y aéreo, quienes al asistir a la Comisión de política interior de la Asamblea Nacional por una investigación sobre este caso, reconocieron la existencia de “Círculos mafiosos y bandas de criminales que operaban en aeropuertos y terminales de pasajeros estafando a viajeros y usuarios”.

Gas en bombonas, escaso y caro

“La mujer venezolana sufre que cada vez que sale a buscar una bombona de gas, que son caras y no hay, están reguladas y la misma Pdvsa Gas las vende a 5 veces su valor cuando se consigue. Este producto también es controlado por un mercado negro impresionante que concentra la distribución lejos del consumidor, a cuyo costo hay que recargarle lo que cobra el moto taxi por su traslado”, apuntó.

Distribución de alimentos ineficiente

Señaló que toda la distribución de alimentos del Gobierno nacional es, “Cara, mala e ineficiente. Esta es una situación muy delicada porque el consumidor sale profundamente afectado y golpeado. Deben dormir en las calles para amanecer en una cola a fin de obtener los productos que ofertan. Una humillación al pueblo al cual tienen la obligación de atender con calidad y dignidad”.

Concluyó diciendo, “Mientras que el Indepabis anda de show en show y declaración en declaración simplemente no funciona y el gobierno tampoco protege a los consumidores”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ElNombredelaRosa



Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 27040
Ubicación: ???... Al parecer en... Macondo

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 5:48 pm 
Título del mensaje:

Claro, conciso y concreto, un muy buen resumen de la situación nacional a nivel de corrupción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nelzimm



Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 13530
Ubicación: YVRP - Radio Pirata - La Voz Libre

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 5:52 pm 
Título del mensaje:



Malditos chavistas (+) de mierda.

Liberen el dólar de una vez y autoricen la importación de carros de hasta tres (3) años de uso con un 10% de impuesto único de entrada y se acaba el maldito mercado negro.

Incluyendo el de los alimentos.

No bastarán postes, mecates ni gasolina cuando llegue el momento.

Malditos hasta la cuarta generación.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA