Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Funcionamiento dejo de funcionar hace un buen rato...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
granitico51

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 9:03 am 
Título del mensaje: Funcionamiento dejo de funcionar hace un buen rato...

Cita:
Saludos a todos, especialmente a la administracion y moderacion de Noticiero Digital.

Como bien dice el Asunto que coloque en este tema recojo mis impresiones relacionadas sobre el subforo llamado Funcionamiento de ND

Aclaro que la base de esta conclusion esta tomada de mi experiencia personal y particular.

Voy al punto:

El pasado mes de Mayo, específicamente el día 23 de ese mes fui notificado, sin aviso y sin protesto, de que mi cuenta, Granitico51, estaba suspendida por 30 días por colocar "una imagen no permitida"

Ver sentencia: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=14758404#14758404

Ahora bien, ese dia fui sorprendido con la informacion por parte del administrador de ND y para saber por cual o que imagen fui suspendido me puse a revisar todas las denuncias que habian en este subforo (funcionamiento) y no conseguí ninguna que tratara de mi caso, no hubo denuncia pues, de nadie...

Pensando que había sido hecha por algún moderador de turno revise la mayoria, por no decir todos los temas abiertos por mi en días anteriores y en ninguno, entiendase bien, ninguno tenia algun aviso, notificación o comunicado informándome de dicha suspensión.

Todas las imágenes colocadas por mi seguían allí. Ningún comentario de moderación o de administracion.

Obviamente esa investigacion me tomo varios días y con mucha paciencia la desarrolle es bueno mencionar.

Sabemos que los bichitos estan siempre "merodeando" por los callejones de ND buscando a quien anular a toda hora, y todos los días, eso es sabido. Pero no, no consegui ninguna denuncia de parte de ellos.

Asumí la suspension de manera estoica, con la debida y obligatoria educación ademas, no quedaba otra.

Es mas hasta me hizo mucho bien la misma ya que me olvide de la pagina por un tiempo, tiempo que use para hacer cosas mas útiles debo decir, sin que esto signifique nada para los que hacen vida en este portal, créanme.

Ahora bien, cuando se acercaba la fecha en la que iban a levantar la suspensión de vez en cuando visitaba el portal para saber como iba la misma, no vi por ningun lado que me aumentaron el castigo por aquello de que en el ínterin de una suspension los bichitos pareciera que se emocionan y en un claro ejercicio de gozo supremo y lujuria tratan de anexarle mas días a la victima caida en desgracia por los dias a seguir.

Total que justo el dia de la rehabilitacion me acerque a la pagina y vi con cierto grado de tristeza que no hubo "quórum" y no hubo sentencia para liberarme de tan cruel castigo - y del que nunca supe cual fue la imagen en cuestion que me saco del aire -

Pasaron uno... dos...tres dias y nada de nada!

siete, ocho...hasta que en el dia 9 despues de la fecha de levantamiento del castigo que nunca supe de que se trato el asunto, el sr administrador procedio a activar mi cuenta de nuevo..

Obviamente, yo supe todo esto hace una semana atrás, lo relato de esta manera ya que de tanto esperar y de tanto olvido y distracciones por aquello de que hay una vida antes de pasar a otro plano me olvide de toda esta novela y me dedique, como dije anteriormente, a asuntos de mayor relevancia e interes en lo personal...

Para dar fe de lo que acabo de contar les coloco el primer posteo después de mi largo exilio a lo juro:

15/07/2013 - http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=14926566#14926566

Ahora bien, a que se debe el titulo de este mensaje en funcionamiento?

A multiples y variadas razones, a saber:

1. Si suspenden a alguien porque no colocan un enlace para saber exactamente cual es el comentario, imagen; motivo o razon de la suspensión para asi tener la informacion a la mano como debe ser y no tener que estar averiguando y perdiendo tiempo buscando la misma?

Sabemos todos de la cantidad de denuncias que ha diario se suceden en este espacio, es una labor titánica la de investigar, averiguar, conseguir una respuesta a alguna situación, muchas veces ni te enteras de que has sido denunciado, y muchas veces porque has sido suspendido, son tantos enemigos gratuitos que se ganan y sin saberlo, muchas veces.

Si para el sr administrador es vital este tipo de informacion, para los foristas tambien lo es.

* Digo yo por aquello de la igualdad entre los seres humanos, asi sean estos virtuales como es la cuestion que estamos ventilando por aquí.

2. Si suspenden a algun forista por unos dias determinados porque a la hora de activarlos esta sucediendo cosas como las que me sucedio a mi en lo particular?

Si la activacion es posterior a la fecha mencionada y hacen la misma con retraso deberian entonces, en caso de que sea de nuevo suspendido el forista, descontarle los días a la sentencia, es lo mínimo que se puede hacer en estos casos, es lo mas lógico ademas.

Si lo hacen para sumarle dias por asuntos posteriores u olvidos de parte del administrador lo mismo deberia aplicar para estos casos. *

3. Y por ultimo comento algo en relacion al tema de las imágenes, y cito como ejemplo:

Si algun forista es suspendido por colocar imágenes prohibidas por el contenido que sea y por el tiempo establecido por las normas de funcionamiento, a partir de ese momento todas las imágenes que aparezcan denunciadas, y con fecha posterior a la denuncia original que causo la suspensión, deberían quedar anuladas de sentencia alguna para siempre ya que hubo una sentencia firme relacionada con imágenes en esa oportunidad.

Una imagen motivo de suspensión es suficiente para la sentencia que ocasiono dicha situación, para que hacerse eco de un aquelarre lujurioso y enfermo y contribuir a la saña en perjuicio de situaciones similares y de vendettas grupales a futuro?

La moderacion es la que en teoría debe velar porque el foro funcione debidamente, si la moderacion no reporta nada irregular al administrador entonces todas las imágenes que aparezcan denunciadas posteriormente deben quedar nulas para denuncias futuras, es lo lógico y lo mas sano.

Porque digo esto?

Simple....

Cosa Juzgada no debe ni puede ser juzgada de nuevo

Sentencia completada, se pasa la pagina y comenzamos de nuevo la historia, una nueva oportunidad, un nuevo futuro.

Es algo mas practico y menos rebuscado que lo que intentan a diario ambos bandos en disputa en esta guerra ( Por que lo es ) de tratar de ganarle al otro gracias a las diversas y complicadas, yo agregaría graves, distorsiones a las que este reglamento ha sido llevado.

Lo veo a diario en este subforo, todos lo saben, hasta usted sr administrador y moderadores de ND

Es hora de modernizar el reglamento o las normas y ponerlas en un punto de mas legalidad y de justicia para todos por igual y que sea mas sencilla y practica su ejecución.

La simplicidad hace que las cosas y la vida sea mas llevadera y mas fácil de vivirla.

Una cosa ha llevado a otras y estas a un estado de total anarquía en cuanto a la manera de actuar en los foros de ND.

Muchas veces esta complicación ha llevado al sr administrador a tomarse días, semanas incluso para tomar una decisión en cuanto a algún caso en particular, claro indicio de que las cosas llegaron al llegadero.

Hay incluso casos de foristas que llevan días, semanas y hasta meses tratando de obtener justicia y/o respuestas en funcionamiento de parte del sr administrador sin ningún resultado, en cambio se ha visto y de manera reiterada casos en que otros reclamos han sido atendidos con celeridad extrema dando señales nefastas a toda la comunidad de ND.

Por alli vi un escrito relacionado a la manera en que debería llevarse el foro y en donde piden que se abran de nuevo las inscripciones para aquellos que quieren participar y que no pueden.

Mi pensar es que si activan de nuevo esa posibilidad cambiaría para peor la situación.

Primero hay que arreglar las cosas de la casa para poder recibir mas gente, ampliar la capacidad de atención debe estar sujeta a ampliar los espacios de maniobra y de reglamentación, mas organizacion y un mejor reglamento, mas idóneo.

Este reglamento se convirtió en una herramienta obsoleta y vetusta.

Aqui hay muchos individuos que deberían estar fuera del todo y sin embargo siguen cual repitiente de la UCV estorbando y ocasionando situaciones fuera de lugar con adjetivos, pronombres y nombres que van en contra de lo mas elemental de una relación virtual, interpersonal, sana.

Muchos foristas destacados se han marchado, o al menos se han retirado del activismo diario, debido a estos foristas que al sentirse incluidos se creen que tienen el derecho de hacer lo que quieren cuando quieren por aquello de que ahora ND es de todos.

ND siempre ha sido de todos, desde que comenzó ha sido de todos

Alla aquellos que no lo sintieron asi, los autoexcluidos por naturaleza, o que aun asi se sienten, excluidos.

Muchos de ellos han aprendido a compartir incluso, ND ha sido una escuela de esa práctica, pero los mas radicales ( de ambos lados ) son el problema a resolver, son los que ocasionan toda esta situación en el portal.

Libertad no es libertinaje...

El derecho sobre alguien termina cuando empieza el del otro...

El abuso mata a la confianza...

A las cosas hay que llamarlas por su nombre...

El hecho de, no implica el que...

Yo no fui, fue...este...no?

Lo que es bueno para el pavo que lo sea para la pava...

Tira la piedra y esconde la mano, etc. etc. etc.....

No voy a nombrar a foristas, de todos es conocido quienes son los que abusan del portal y de sus miembros, que muy pocas veces son incluso sentenciados a castigos por sus actuaciones indebidas si lo comparamos con otros que por cosas mas banales e insignificantes los suspenden diariamente.

Espero que esta larga disertacion sea leida por usted Sr. Administrador y/o moderadores para que el foro de ND funcione de una mejor manera.

Saludos cordiales...

Nota especial:

Este escrito estará siendo objeto de revisiones de mi parte a fin de mejorarlo y ampliarlo, si es el caso, para tratar de que sea mejor entendido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
autoayudante

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 9:05 am 
Título del mensaje:

falta de cafe?? Laughing Laughing
granitico51

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 9:05 am 
Título del mensaje:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=14938649#14938649

SI SE PUEDEN COLOCAR NOTICIAS DE POLITICA EN DEPORTES, TAMBIEN SE PUEDEN COLOCAR NOTAS DE FUNCIONAMIENTO EN OTRAS SECCIONES
granitico51

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 9:07 am 
Título del mensaje:

SI COLOQUE ESTE ESCRITO EN ESTA SECCION FUE PARA QUE LA MODERACION Y LA ADMINISTRACION DE ND LO LEA, YA QUE ESTA CLARO QUE NO LE PARAN A LO QUE UNO EXPRESA POR LOS CANALES REGULARES, LEASE FUNCIONAMIENTO DE ND

YA BASTA DE TANTO PATEBOLISMO, RESPETEN A LOS FORISTAS DE ND
orlandomaurice

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 5:39 pm 
Título del mensaje:

En Diciembre pasado a mi también me suspendieron y nunca supe el por que? Como no sabía que había pasado y por que no podía opinar les envié innumerables correos electrónicos y nunca me respondieron. Buscando por todos lados pude constatar que estaba suspendido por 30 días por " Imágenes no permitidas" ya va a cumplir un año y nunca supe el por qué....
granitico51

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 5:55 pm 
Título del mensaje:

SI NO PUEDEN HACERLO DE UNA MANERA ADECUADA ENTONCES AL MENOS RESPETEN A LOS FORISTAS Y USUARIOS DE ND
granitico51

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 3:54 pm 
Título del mensaje:

orlandomaurice

Como usted hay muchos, y por eso muchos se han retirado, foristas valiosos que podrían aportar mas y mejor que la sarta de individuos que actualmente están desprestigiando este site...
granitico51

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 9:30 am 
Título del mensaje:

Lo mas importante de todo es que el foro de ND esta al dia con lo que sucede en funcionamiento... a raiz de este escrito y de una denuncia relacionada con el tema del uso de Instagram se han estado activando algunos idiotas para querer darselas de Cruzados o de Señores de La Verdad, tipo Cruzados de la epoca medieval...

jajajajaj

IDIOTAS es lo que son

El que no la debe, no la teme...

Mundo virtual, idiotas virtuales....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: