Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Francisco Alarcón: Venezuela, un país al revés
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27010


MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:06 am 
Título del mensaje: Francisco Alarcón: Venezuela, un país al revés

Opinión
Francisco Alarcón
ND


Venezuela, un país al revés

Donde los cacos disfrutan de plena libertad, y actúan a sus anchas y los ciudadanos honestos y decentes permanecen la mayor parte de su tiempo confinados trabajando, o encerrados en sus hogares. La gente de paz se recoge a las 5 o 6 de la tarde hasta el otro día, lo mismo está sucediendo con los negocios, los cuales con la nueva ley que aprobó el régimen para que los trabajadores, “trabajaran menos” y disfrutaran de los sábados y domingos; de manera que puedan divertirse hondamente con las “rumbas” del fin de semana, que generalmente son el protocolo para que la morgue albergue mayor número de interfectos. El poder no escapa de ello, un flux de marca, un reloj de igual término y un anillo Cartier son suficientes para ostentar una alta investidura, con pinta arrogante y lenguaje chocarrero, denostando del imperio y de cuanto individuo o institución honorable permanezca parada. Pareciera ser el señero legado chavista o los postulados del socialismo del siglo XXI.

Esto, lo digo en parte por lo expresado por Raúl Castro en su última aparición ante el Congreso cubano, cuando exhorta a sus compatriotas al recato, a retomar las buenas costumbres y civilismo, y critica duramente lo que esta ocurriendo, entre otras cosas, en la ínsula de la felicidad. Por haber retrocedido a la marginalidad, y hace observaciones concretas cuando avista que no es correcto eso de andar bebiendo aguardiente en las calles, pegando gritos a viva voz o miándose ante la vista de todos. Malos ejemplos y malas costumbres “marginales” que en nuestra patria se han convertido en virtudes, provenientes desde las elevadas esferas. Haría falta acaso, que Raúl le pegara un regaño a sus obedientes seguidores venezolanos, o esta reprimenda es válida también para sus aliados. Ojalá lo tomaran de esta forma y por lo menos guardaran las apariencias que no las tapan ni con el flux, ni con el reloj y otros avios de individuos “ricos” pero pringosos, o como dicen en su misma jerga “tierruos”.

Los cubanos son una cosa en su isla y otra aquí por lo que observamos, en Venezuela nos tienen controlados, grabados y regrabados. Asi vamos perdiendo nuestra identidad que únicamente nos distinguimos por una cedula, el afecto a esta nación desapareció por el amor hacia los Castro y el odio al impero. Vulnerando la libertad de expresión, pisoteando los derechos humanos y cometiendo cuanto desmán sea posible. Los ciudadanos decentes somos imputados o encarcelados por los indecentes. Han hecho un inmenso show con el pichón de espía Snowden, lo quieren traer por humanidad y por eso le ofrecieron asilo, mientras miles de venezolanos huyen de Venezuela, otros se hallan desde hace tiempo en el exilio, y los presos políticos se pudren en las mazmorras sin que haya ninguna conmiseración para ellos. Hasta UNASUR se reunió para involucrase en la payasada con que quieren tapar el desastre del oficialismo, en vez de averiguar que ocurrió con el recuento de votos que pidió la oposición venezolana, o pronunciarse por la libertad de los presos políticos y agresiones a los periodistas y medios de comunicación. Pues, todo anda al revés en este país que le han esquilmado todo, lo único que les falta es empeñar el nombre de Venezuela, que poco a poco se desdibuja ante la mirada indiferente de algunos compatriotas que todavía creen en la misiones chavistas, sin darse cuenta que todo devino en la misión ruina.

Así nos trasladaron a una nación ilógica, donde también tiene mucha responsabilidad la comunidad internacional, cuando Latinoamérica se contamina con el morbo venezolano y se crean organismos piratas para respaldar sus autocracias disfrazadas de socialistas. Cuando se hacen eco de las mentiras y convalidan la irrealidad de un gobierno, convirtiéndose en cómplices por conveniencia o desconocimientos, que para los efectos de la justicia resulta igual.

La verdad al final se impondrá, pero esta patria estará destrozada, lo que si notamos es una mejora en la avenencia entre sus ciudadanos, indudablemente la muerte de Chávez renovó las percepciones país y los venezolanos se unieron por la base, vencidos en sus desgracias, cuando las inseguridad es patrimonio de la “revolución” igual que la escasez de alimentos, y de otros bienes y servicios. Malas importaciones han saturado nuestro mercado, en muchos casos con productos basura, que no guardan la minima referencia de calidad con lo que producían antes las industrias venezolanas, condenadas a su desaparición.

¡Venezuela un país al revés¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chichi



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 3745

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 5:55 pm 
Título del mensaje:

NOTA: ESCRIBO EN LETRAS GRANDES PORQUE NO PUEDO LEER CON LAS PEQUEÑAS, TENGO CATARATA Y BRONQUITIS CRONICA POR LO QUE DEBO ESPERAR MEJORIA DE ESTA ULTIMA PARA ARREGLAR LO PRIMERO. ASI QUE ME DISCULPAN DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA, QUE DE PASO DESCONOCI HASTA HACE HORAS, Y CUANDO PUEDA HACERLO ...ASI SERA:

MI CRITERIO EN RELACION A LOS LAMENTOS DE MIS COMPATRIOTAS CREO QUE ES LOGICO: LAMENTENSE MENOS Y PIENSEN MEJOR SOBRE COMO PUDIERAN UDS. SALIR DE ESTA GRAVISIMA Y ASQUEROSA SITUAICON QUE VIVE LA TIERRA MAS LINDA DEL UNIVERSO, LA "TIERRA DE GRACIA" COMO LE SUSURRO EL ESIRITU SANTO A COLON CUANDO LA PISO LA PRIMERA VEZ. LOS VENEZOLANOS SOMOS PRIVILEGIADOS DEL SEÑOR, NUESTRO DIOS, PERO NOS AOSTUMBRAMOS AL CONFORT, A LA CRITICA Y AL CONSUMISMO; O SEA, TODO LO MATERIAL, NOS OLVIDAMOS QUE TENEMOS UN ESPIRITU DONDE RESIDE TAMBIEN EL ESPIRITU SANTO, NOS OLVIDAMOS QUE SOMOS DESCENDIENTES DE LOS GENTILES (PAGANOS DE LA TIERRA PRIMETIDA), PERO EL SEÑOR NOS PERDONO CON SU PASION Y NOS RECONCILIO, SOMOS SUS AMIGOS ...MAS NO SUS SIERVOS..YA QUE EL SE NOS REVELO Y NOS ADOPTO, ESO QUIERE DECIR QUE NOS AMA Y NOS ESTIMA, SAN AGUSTIN, EL PRIMER DOCTOR DE LA IGLESIA DIJO: "DIOS NO MANDA NADA MALO, SINO QUE AL MANDAR LO QUE MANDA, TE INVITA A HACER LO IMPOSIBLE, PERO TE AYUDA PARA QUE LO PUEDAS HACER" ENTONCES, HERMANITOS MIOS, TENEMOS EN LA MANO LA RESPUESTA, LO QUE PENSEMOS HACER PARA RESCATAR LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DE VENEZUELA Y DARLE EL LIBRE ALBEDRIO QUE NOS DIO DESDE EL COMIENZO DE LA VIDA HUMANA.

SI YO ESTUVIERA EN VENEZUELA LOS INVITARIA A HACER LO SIGUIENTE: CONVOCARIA A UNA ORACION AL UNICO EMPERADOR DEL UNIVERSO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LE PEDIRIAMOS PERDON POR NO HABER CUIDADO SU VIÑA, SU "TIERRA DE GRACIA", COMO LE SUSURRO AL OIDO EL ESPIRITU SANTO A CRISTOBAL COLON CUANDO PISO POR PRIMERA VEZ NUESTRA TIERRA AMADA; LUEGO LE PONDRIAMOS ESTA INMENSA CARGA A JESUS, PIDIENDOLE QUE SEA EL QUIEN NOS AYUDE, QUE NOS ENSEÑE A CONOCER SU VOLUNTAD EN ESTE MOMENTO Y NOS DE INTELIGENCIA Y FUERZA PARA CUMPLIRLA. A EL NO LE IMPORTAN LOS SACRIFICIOS, LO QUE PREFIERE SON LOS CORAZONES PUROS Y MANOS LIMPIAS.

PUEDO ASEGURARLES QUE EN EL ACTO TIENEN LA GRAN IDEA, LO QUEDEBEN HACER Y COMO, NADA CON VENGANZA, RECUERDEN QUE EL HIZO UNA PEQUEÑA MODIFICACION A LA LEY MOSAICA ENTRE AQUELLO DE "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE", LO DIJO BIEN CLARO EN SU SERMON EN LA MONTAÑA: "....PONER LA OTRA MEJILLA", PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO NOSDEFENDAMOS, ELSEÑOR DICE QUE DEBEMOS DEFENDERNOS HASTA CON LA MUERTE. EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS EN UNA VERDADERA DISYUNTIVA,
, HACER JUSTICIA Y PONER ORDEN, RECUERDEN DIOS EL PADRE CELESTIAL ES UN DIOS DE ORDEN. O SEA, TODO LO QUE VAYAN A HACER TIENE QUE SER CONSULTADO Y ASESORADO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES...
MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, YO TAMBIEN AMO MUCHO PERO MUCHO A MI PUEBLO.

LES RECOMIENDO QUE SE INFORMEN CON LO QUE PASO EN LA ISLA DE FIYI (NO SE SI SE ESCRIBE ASI, PERO ASI SUENA), QUE ESTUVO SOMETIDA POR UN TIRANO PODEROSO: EL PUEBLO SE ECHO A LAS CALLES Y LE IMPLORO DE RODILLAS AL SEÑOR QUE LOS AYUDARA, EN EL ACTO COMENZO A CRECER EL UNICO RIO QUE ATRAVIESA LA ISLA, CON OLOR PESTILENTE, A DOBLARSE LAS RAMAS DE LOS ARBOLES, A CAER UN GRANIZO MUY FUERTE, FUE COMO UNA TEMPESTAD SECA, Y EL TIRANO SE ATERRO, SALIO AL BALCON Y LE PIDIO PERDON ALSEÑOR. TODO SE DETUVO. EL TIRANO NOSE FUE, SINOQUE RESAURO TODO CON LA AYUDA DEL PUEBLO, ESO NO HACE MAS DE SIGLO Y MEDIO, Y AHORITA ESA ISLA ES DE TURISMO Y TIENE ESPLENDOR Y PROSPERIDAD.

YOVIVO FUERA DE VNEZUELA, ME VINE PORQUE NO PODIA QUEDARME ALLA SOLA Y ENFERMA, PERO SIENTO POR MI VENEZUEL AUN AMOR LINFATICO QUE ME LLEAN EL ALMA, LLORO CON MUCHA FRECUENCIA Y ME HE CONVERTIDO ENMISIONERA DEL SEÑOR EN FAVOR DE VENEZUELA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chichi



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 3745

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 6:11 pm 
Título del mensaje:

NOTA: ESCRIBO EN LETRAS GRANDES PORQUE NO PUEDO LEER CON LAS PEQUEÑAS, TENGO CATARATA Y BRONQUITIS CRONICA POR LO QUE DEBO ESPERAR MEJORIA DE ESTA ULTIMA PARA ARREGLAR LO PRIMERO. ASI QUE ME DISCULPAN DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA, QUE DE PASO DESCONOCI HASTA HACE HORAS, Y CUANDO PUEDA HACERLO ...ASI SERA:

MI CRITERIO EN RELACION A LOS LAMENTOS DE MIS COMPATRIOTAS CREO QUE ES LOGICO: LAMENTENSE MENOS Y PIENSEN MEJOR SOBRE COMO PUDIERAN UDS. SALIR DE ESTA GRAVISIMA Y ASQUEROSA SITUAICON QUE VIVE LA TIERRA MAS LINDA DEL UNIVERSO, LA "TIERRA DE GRACIA" COMO LE SUSURRO EL ESIRITU SANTO A COLON CUANDO LA PISO LA PRIMERA VEZ. LOS VENEZOLANOS SOMOS PRIVILEGIADOS DEL SEÑOR, NUESTRO DIOS, PERO NOS AOSTUMBRAMOS AL CONFORT, A LA CRITICA Y AL CONSUMISMO; O SEA, TODO LO MATERIAL, NOS OLVIDAMOS QUE TENEMOS UN ESPIRITU DONDE RESIDE TAMBIEN EL ESPIRITU SANTO, NOS OLVIDAMOS QUE SOMOS DESCENDIENTES DE LOS GENTILES (PAGANOS DE LA TIERRA PRIMETIDA), PERO EL SEÑOR NOS PERDONO CON SU PASION Y NOS RECONCILIO, SOMOS SUS AMIGOS ...MAS NO SUS SIERVOS..YA QUE EL SE NOS REVELO Y NOS ADOPTO, ESO QUIERE DECIR QUE NOS AMA Y NOS ESTIMA, SAN AGUSTIN, EL PRIMER DOCTOR DE LA IGLESIA DIJO: "DIOS NO MANDA NADA MALO, SINO QUE AL MANDAR LO QUE MANDA, TE INVITA A HACER LO IMPOSIBLE, PERO TE AYUDA PARA QUE LO PUEDAS HACER" ENTONCES, HERMANITOS MIOS, TENEMOS EN LA MANO LA RESPUESTA, LO QUE PENSEMOS HACER PARA RESCATAR LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DE VENEZUELA Y DARLE EL LIBRE ALBEDRIO QUE NOS DIO DESDE EL COMIENZO DE LA VIDA HUMANA.

SI YO ESTUVIERA EN VENEZUELA LOS INVITARIA A HACER LO SIGUIENTE: CONVOCARIA A UNA ORACION AL UNICO EMPERADOR DEL UNIVERSO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LE PEDIRIAMOS PERDON POR NO HABER CUIDADO SU VIÑA, SU "TIERRA DE GRACIA", COMO LE SUSURRO AL OIDO EL ESPIRITU SANTO A CRISTOBAL COLON CUANDO PISO POR PRIMERA VEZ NUESTRA TIERRA AMADA; LUEGO LE PONDRIAMOS ESTA INMENSA CARGA A JESUS, PIDIENDOLE QUE SEA EL QUIEN NOS AYUDE, QUE NOS ENSEÑE A CONOCER SU VOLUNTAD EN ESTE MOMENTO Y NOS DE INTELIGENCIA Y FUERZA PARA CUMPLIRLA. A EL NO LE IMPORTAN LOS SACRIFICIOS, LO QUE PREFIERE SON LOS CORAZONES PUROS Y MANOS LIMPIAS.

PUEDO ASEGURARLES QUE EN EL ACTO TIENEN LA GRAN IDEA, LO QUEDEBEN HACER Y COMO, NADA CON VENGANZA, RECUERDEN QUE EL HIZO UNA PEQUEÑA MODIFICACION A LA LEY MOSAICA ENTRE AQUELLO DE "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE", LO DIJO BIEN CLARO EN SU SERMON EN LA MONTAÑA: "....PONER LA OTRA MEJILLA", PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO NOS DEFENDAMOS, ELSEÑOR DICE QUE DEBEMOS DE ACTUAR EN DEFENSA PROPIA HASTA CON LA MUERTE. EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS EN UNA VERDADERA DISYUNTIVA, HACER JUSTICIA Y PONER ORDEN, RECUERDEN DIOS EL PADRE CELESTIAL ES UN DIOS DE ORDEN. O SEA, TODO LO QUE VAYAN A HACER TIENE QUE SER CONSULTADO Y ASESORADO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES...
MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, YO TAMBIEN AMO MUCHO PERO MUCHO A MI PUEBLO.

LES RECOMIENDO QUE SE INFORMEN CON LO QUE PASO EN LA ISLA DE FIYI (NO SE SI SE ESCRIBE ASI, PERO ASI SUENA), QUE ESTUVO SOMETIDA POR UN TIRANO PODEROSO: EL PUEBLO SE ECHO A LAS CALLES Y LE IMPLORO DE RODILLAS AL SEÑOR QUE LOS AYUDARA, EN EL ACTO COMENZO A CRECER EL UNICO RIO QUE ATRAVIESA LA ISLA, CON OLOR PESTILENTE, A DOBLARSE LAS RAMAS DE LOS ARBOLES, A CAER UN GRANIZO MUY FUERTE, FUE COMO UNA TEMPESTAD SECA, Y EL TIRANO SE ATERRO, SALIO AL BALCON Y LE PIDIO PERDON ALSEÑOR. TODO SE DETUVO. EL TIRANO NOSE FUE, SINOQUE RESAURO TODO CON LA AYUDA DEL PUEBLO, ESO NO HACE MAS DE SIGLO Y MEDIO, Y AHORITA ESA ISLA ES DE TURISMO Y TIENE ESPLENDOR Y PROSPERIDAD.

YOVIVO FUERA DE VNEZUELA, ME VINE PORQUE NO PODIA QUEDARME ALLA SOLA Y ENFERMA, PERO SIENTO POR MI VENEZUEL AUN AMOR LINFATICO QUE ME LLEAN EL ALMA, LLORO CON MUCHA FRECUENCIA Y ME HE CONVERTIDO ENMISIONERA DEL SEÑOR EN FAVOR DE VENEZUELA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stelium



Registrado: 08 May 2005
Mensajes: 383

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 7:21 pm 
Título del mensaje:

Excelente artículo... y nosotros? nada..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 24541
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:43 pm 
Título del mensaje:



EL PAIS HA SIDO PUESTO AL REVES A PROPOSITO !!!

ASI LO QUIERE FIDEL !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonella17



Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:29 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Los cubanos son una cosa en su isla y otra aquí por lo que observamos, en Venezuela nos tienen controlados, grabados y regrabados. Asi vamos perdiendo nuestra identidad que únicamente nos distinguimos por una cedula, el afecto a esta nación desapareció por el amor hacia los Castro y el odio al impero.


No todos los venezolanos estamos metidos en ese saco, solo los rojos.
No se puede generalizar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA