Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Nelson Ramírez Torres: Penalmente ya está probado el fraude
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27453


MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:33 am 
Título del mensaje: Nelson Ramírez Torres: Penalmente ya está probado el fraude

Opinión
Nelson Ramírez Torres
ND


Penalmente ya está probado el fraude electoral

 El recurso de nulidad contra la elección del 14-A presentado por Adolfo Márquez López se basa − además de que el señor Nicolás Maduro no es venezolano por nacimiento − en que treinta y un (31) personas de nombre José Gregorio González Rodríguez, son electores que no existen y aparecen inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP).
 
Adicionalmente, Márquez denunció los hechos ante el Ministerio Público (MP) para la investigación penal, en la que recientemente el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó a la Fiscalía 9 de Caracas la existencia únicamente de trece (13) José Gregorio González Rodríguez, y suministró los números de sus cédulas de identidad, el nombre de los padres, lugar de nacimiento, datos de las partidas de nacimiento, aunque omitió remitir copia de éstas y de las cédulas de identidad.

​Lo anterior significa que el SAIME no tiene información sobre dieciocho (1Cool de las personas indicadas en la denuncia, vale decir, no existen 18 José Gregorio González Rodríguez que aparecen en el REP con 18 cédulas de identidad de distinta numeración, vale decir, quedó probado que de los 31 hay 18 que son votantes virtuales.
 
Al no existir esas 18 personas en el SAIME y aparecer inscritas en el REP, entonces existe igual número de documentos públicos − los asientos − que fueron falsificados, esto es,  se cometió 18 veces el delito de falsificación de documento público.

Aparte de la falsificación de esos documentos, es probable que hayan sido utilizadas las 18 cédulas de identidad  − también falsas − con el nombre de José Gregorio González Rodríguez para que varios terceros ejercieran el derecho al voto, es decir, poner a votar a personas que no existen,  los cuales rellenaron (o no)  con sus firmas y huellas los espacios de los cuadernos de votación, es decir, firmaron como si fuesen las personas que no existen. Esta es la razón por la cual el CNE se niega a hacer la auditoría con dichos cuadernos, y se negará a enviar las 18 páginas correspondientes a los 18 José Gregorio González Rodríguez que está probado que no existen.
 
Los 18 delitos están probados en el expediente con igual número de asientos falsos del REP. Si el falsificador es funcionario público, el artículo 78 de la Ley Contra la Corrupción prevé prisión de 3 a 7 años. Las acciones para perseguir estos hechos no prescriben.
 
Presuntamente, si las 18 personas inexistentes votaron, quienes lo hicieron por ellas usurparon una identidad distinta a las suyas, y por ello el artículo 319 del Código Penal castiga a quien se apropie de documentos oficiales para usurpar una identidad distinta a la suya con prisión de 6 a 12 años. La única manera de descubrir al culpable es con los cuadernos de votación − por las huellas y firmas −. Por lo tanto, el CNE está obligado a entregar dichos cuadernos al MP, so pena de convertirse en cómplice o encubridor.

 La Sala del TSJ que conozca las impugnaciones, sea la Electoral o la Constitucional, debe solicitar copia de las actuaciones en las que constan las perpetraciones de esos delitos, y éstos se constituyen en una razón más para admitir todos los recursos, no sólo el de Márquez, a fin de que comiencen los juicios.

La actuación del TSJ es esencial para la paz de un país, y aunque algunos magistrados piensen que "la división de poderes es un principio que debilita al Estado" o que "la autonomía no impide la visión amplia de ser parte de un todo", o que es necesario adaptar las decisiones al “momento histórico”, no cabe soslayar que ahora se agregan al debate electoral 18 delitos, los cuales patentizan uno de los varios medios utilizados para cometer el fraude electoral.

Esas 18 puntas de iceberg estadísticamente indican no sólo que el fraude fue masivo, sino también que deben o pueden existir 800 mil o más de un millón de fantasmas inscritos en el REP, que votaron sin estar registrados en el SAIME.  Esas puntas son un enorme faro, una señal de que se ejecutó un apoteósico fraude electoral.

@NRamirezTorres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 93573
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 4:52 pm 
Título del mensaje:

Hasta cuando se vana a hacer los bolsas?

Trapo rojo por doquier para tapar el guiso?


ESTAN EQUIVOCADOS...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 25445
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:45 pm 
Título del mensaje:



TODO EL PROCESO FUE UN FRAUDE COLOSAL !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jelpelo



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 16756
Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:50 pm 
Título del mensaje:

Esto no se puede soltar, hay que recordárselos a cada instante. Debe sacudirse fuerte ese pellejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonella17



Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:30 pm 
Título del mensaje:

De nada sirve que se pruebe mientras haya mayoria chavista en el CNE.
Se roban hasta los votos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELBA GINON



Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 318
Ubicación: Si así son los rieles, como será la estación del tren.

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:04 am 
Título del mensaje:

Lo del fraude lo sabemos todos hace muchas elecciones atras, lo que pasa es que nunca pasa nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA