Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Monseñor Lückert: El lenguaje del presidente Maduro es de mu Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 7:11 am 
Título del mensaje: Monseñor Lückert: El lenguaje del presidente Maduro es de mu

Monseñor Lückert: El lenguaje del presidente Maduro es de mucha violencia

ND.- Para el monseñor Roberto Lückert, presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana, el Gobierno nacional debe bajar la violencia lingüistica que utiliza desde el presidente Maduro para abajo.

Así lo dijo hace minutos en una entrevista con Aymara Lorenzo por Globovisión, cuando fue preguntado si había paz en Venezuela.

“No creo, porque tenemos 15 años de violencia lingüistica, es decir aquí, durante 15 años, y lo que va parece que sigue igual, una violencia establecida a través de los medios de comunicacin social y quien debe propiciar bajar ese tono de violencia debe ser quien nos gobierna y yo veo con mucha preocupación que tanto el lenguaje del presidente Chávez como el lenguaje del presidente Maduro son lenguajes de mucha volencia y de mucha agresión”.

Y remató: “Es decir, los que no estamos con el proceso somos apatridas, somos traidores, somos imperialistas, somos compiradors, nos dicen de todo, volentando la paz del pais y dando la oportunidad a cualquier persona allá en Coro (donde ejerce) con una botella de cocuy entre pecho y espalda que me dé un cabillazo porque si yo soy enemigo de la patria... soy enemigo del proceso, se justifica que me den un cabillazo”.

El monseñor también le pidió a la oposición bajar el tono del lenguaje.

Por otra parte, consideró “muy positiva” la reunión que sostuvo este lunes la CEV con el ministro Rodríguez Torres. Recordó que en los últimos 15 años solamente dos ministros se han reunido con la CEV: Luis Miquilena y ahora Rodríguez Torres, y no “por culpa nuestra”.

Precisó que en los últimos 15 años la CEV ha invitado a sus reuniones anuales a representantes del Gobierno nacional pero que “nunca han querido reunirse con nosotros”.

“La reunión de ayer fue muy productiva, de mucha altura y de mucho respeto”, dijo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tasponchao

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 7:14 am 
Título del mensaje:

Y también habló del curita,campeón de los jalabolas,en Maracaibo,que quiere llegar a ser gobernador.
¿Quién mas?
chivorov

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 7:25 am 
Título del mensaje:

siempre tratando de imitar a su santo comandante supremo diria nuestra abuelas "lo malo es lo que siempre se pega"
LA JUSTICIA LLEGARA

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 8:23 am 
Título del mensaje:

Que mas se puede esperar del ignorante usurpador?
Mi critica es hacia nosotros mismos que permitimos lo que esta pasando en nuestro pais.
pirindo

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 8:59 am 
Título del mensaje:

A Chávez le dio buen resultado el lenguaje violento. Tanto que ganbó las elecciones tres veces. Y como Simón Bolívar fue designado Libertador, el expresidente es un GIGANTE:
petit

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:02 am 
Título del mensaje:

No tardara en dispararles dardos llenos de violencia el es el producto de su padre el despota que el diablo lo envio al infierno
petit

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:06 am 
Título del mensaje:

http://argenisvenezuela.blogspot.fr/2008/09/despus-de-diez-aos-el-pas-se-ha.html
laculebraporlacabeza

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:10 am 
Título del mensaje:

Totalmente de acuerdo, Y......??????
Harlekin

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:22 am 
Título del mensaje:

Es q, en su afán de emular a su difunto padre, M parece pensar q sus deficiencias como político pueden cubrirse con + vulgaridad q la mostrada por su progenitor.

Si al difunto le funcionó, por qué no a él?

La pregunta a responder es: esa mala copia de H. Chávez está siendo correctamente digerida por el llamado "pueblo chavista"?

Schemel, el de las encuestas, dice q no. Dice q
Cita:
nunca 2das partes fueron buenas

bueno, eso no lo dice Schemel, eso lo dice El Quijote...
Carolyn

Ubicación: Tranquil@s escualiBRUT@S ustedes tienen a su muerto político, vivito y coleando. Cosa más BUENA.

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:37 am 
Título del mensaje:

Mira quien lo dice Rolling Eyes

Lo que hay que ver.
petit

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:43 am 
Título del mensaje:

Mira quien lo dice

Lo que hay que ver.
Cita:
ateo traeme argumentos de comparacion no los hay ,
fanny estela

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:49 am 
Título del mensaje:

http://www.youtube.com/watch?v=oAB_vfNOULw
gatica

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:11 am 
Título del mensaje:

Yo sé que ladras cada vez que paso,

que babeas rabia

de encanallado mastín:

centinela de mi sombra fantasma

que no te deja dormir

Que quieres ver mi sangre

con la tierra amalgamada

después de sorberla.

clavando los dientes en mi carne

como plato final de tu festín.

Entretanto

yo sonrío con sorna dentro de mí.

Te compadezco:

comprendo que desde la superficie

hasta el oscuro fondo que te mueve

no eres más que un pobre infeliz

que si te amaestran

gruñes o muerdes

o propalas ladridos

que tu amo te enseña a repetir

Roberto Cruzamora
gatica

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:24 am 
Título del mensaje:

Cita:
No creo, porque tenemos 15 años de violencia lingüistica, es decir aquí, durante 15 años, y lo que va parece que sigue igual, una violencia establecida a través de los medios de comunicacin social y quien debe propiciar bajar ese tono de violencia debe ser quien nos gobierna y yo veo con mucha preocupación que tanto el lenguaje del presidente Chávez como el lenguaje del presidente Maduro son lenguajes de mucha volencia y de mucha agresión”
sigue iguàl porque es la continuacion de ese regimen castrofachofascista! seguira iguàl hasta que se mantengan en el poder porque es una caracteristicas de estos regimenes totalitarios
gatica

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:37 am 
Título del mensaje:

Cita:

Bogotá |9 Jul 2013 - 9:
**Desarme
Hasta granadas se entregaron en jornada de desarme en Usme
La Administración Distrital la calificó de satisfactoria.
Por: Elespectador.com

Un lanzagranadas artesanal, 9 granadas y más de 20 armas de fuego, entre otras, fueron entregadas a la Administración Distrital en una nueva jornada de desarme, esta vez en la Localidad de Usme.

Hugo Ernesto Zarrate, subsecretario de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Gobierno, afirmó que “en Usme es demasiado importante reforzar esta política de desarme porque del 1 de enero al 31 de mayo han ocurrido 31 homicidios, 22 de estos por arma de fuego”.

12.490.000 pesos en bonos fueron entregados a los ciudadanos que en forma voluntaria y libre entregaron sus armas. Estos bonos marca ÉXITO solo podrán ser canjeables por alimentos y productos de aseo. Las personas que entregaron las armas durante esta jornada no serán judicializadas y las armas no serán vinculadas a ninguna clase de proceso judicial.

Leonardo Salgado, alcalde de Usme, informó que “se han reducido sustancialmente los índices y los indicadores de violencia en la localidad, sobretodo en el tema de jóvenes en un 70%”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad concluyó que “la Política de desarme en este gobierno, en conjunto con otras políticas, ha incidido enormemente en la lucha frontal contra el homicidio y la violencia. Nosotros recibimos la tasa de homicidios por 100.000 habitantes en 22.5, el año pasado bajó a 16.8 y hoy al 31 de mayo se ha reducido a 14.8”.

El balance de la jornada en Usme fue más que satisfactorio. Se recibieron 13 armas de fuego, 1 fusil artesanal, 1 changón hechizo Remington, 1 lanzagranadas artesanal, 1 pistola artesanal Vereta, 5 artefactos, 2 escopetas, 942 municiones y 4 proveedores que se entregaron al personal del batallón Landeazabal que se encuentra asignado a la localidad.

También fueron entregadas 9 granadas, una bengala y 20 detonadores que fueron entregados a la sección de Antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá para su destrucción.
Por: Elespectador.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: