Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
David Villa: La confianza de Simeone ha sido una de las clav
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 6:25 am 
Título del mensaje: David Villa: La confianza de Simeone ha sido una de las clav

David Villa: La confianza de Simeone ha sido una de las claves para venir aquí

Las Rozas (Madrid), 9 jul (EFE).- El delantero David Villa, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, explicó hoy que "una de las muchas claves" para querer venir al club rojiblanco ha sido la "confianza" del argentino Diego Simeone y admitió que el Barcelona ha facilitado "mucho" su salida, porque "sabían que quería venir aquí".

"Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético de Madrid me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura", valoró en la clínica Fremap Las Rozas, tras pasar el reconocimiento médico.

El atacante, máximo goleador de la historia de la selección española, ya ha hablado con Simeone, su nuevo técnico en el Atlético.

"Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí fue su confianza desde el primer momento; y con ganas de ponerme a las órdenes de él y devolver en cada entrenamiento y cada partido la confianza que me ha dado tanto él como toda la gente el Atlético de Madrid", destacó.

Ahora tiene que "ganarse" un puesto en el once rojiblanco, "un equipo ganador y que ha conseguido muchas cosas estos últimos años". "Vengo aquí para ser uno más, desde el primer día intentar ayudar y en este caso ayudarles a un grupo ya hecho a ser más competitivo y mejores. Ojalá pueda hacerlo", agregó.

Villa sólo tiene "palabras de agradecimiento" hacia el Barcelona, en el que ha jugado las últimas tres temporadas. "Desde el primer día hasta el último me han demostrado un cariño especial. Agradecido a todos ellos por darme la oportunidad de jugar tres años en un gran club como el Barça y ojalá pueda ser igual de feliz aquí", declaró.

"No tengo ninguna queja desde el primer día hasta el último del Barcelona. Por lo que me han contado, ya que yo obviamente no he estado (en la negociación), han facilitado mucho la salida al Atlético de Madrid, porque sabían que quería venir a jugar aquí y agradecérselo", concluyó. EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 8:59 am 
Título del mensaje:

Son unos genios Rolling Eyes cada chollo que la madre que los pario...

PERO en el caso de Villa, me encanta la operación por:

-- Villa tiene 31 años (importante)

-- NO se recibieron ofertas sustanciosas por el, porque tiene una ficha ALTÍSIMA, 11 kilos por temporada no esta al alcance de muchos clubs europeos

-- Cuando llego y se pagaron los 40 kilos me pareció fantástico, nos dio UNA CHAMPIONS (Gol en La Final incluido) y muchísimos títulos, a si mejor edad. PAGO su fichaje.

-- Desde su lamentable lesión, que lo mantuvo 8 meses fuera del campo JAMÁS volvió a ser el mismo.

-- Lo aprecio demasiado, como para verle disputar minutos basura con Tello y Alexis...

-- El Club puede que SOLO reciba 5.4 millones en partes, pero se ahorra 22!!

Leer
Cita:
Cuando el delantero asturiano firmó su contrato en 2010, quedó estipulado que en su última temporada en el Barça, además de su salario -siete millones de euros netos- Villa cobraría un plus de cuatro millones, lo que haría que sus emolumentos subieran hasta los 11 millones, una cantidad exagerada para un jugador que ha tenido un papel secundario en el Barça desde que sufrió una grave lesión en la tibia en diciembre de 2011

Lo siento guaje, pero hace MUCHO que tus días en el Barça habían acabado. Ojala y te lo deseo de corazón, que puedas ir convocado con España al Mundial de Brasil.

MUCHA suerte y MUCHAS gracias.

Evil or Very Mad Ahora a buscar y YA un buen central que es lo que nos urge más a todos
autoayudante

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:02 am 
Título del mensaje:

que cagada!!!coño que esta haciendo el barcelona?coñooooooooooooooo!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Villa era excelente por que es ambidiextro!
autoayudante

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:03 am 
Título del mensaje:

susiña no es por nada pero n oves las cagadas que estan colocando?tenemos peos en la defensa y porteria y ahora sueltan un central atacante?encima dejan ir a abidail, coño como que los fichajes van a costar ahorita...no me sorprende que nos agarre este año el valencia fuerte.

Alexis ha estado jugando como una plasta, mejor juega tello y deulofeu, si se sigue asi vamos a tener puros de la b. Evil or Very Mad
tocuyo

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 1:38 pm 
Título del mensaje:

Guaje: esa era la misma cara que tenías cuando te presentaron en el Camp Nou
autoayudante

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 1:45 pm 
Título del mensaje:

joda chico ahora pagaron un realero en la ofensa y ahora hace falta todo lo de atras.
susiña1

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 2:52 pm 
Título del mensaje:

Cita:
autoayudante

susiña no es por nada pero n oves las cagadas que estan colocando?tenemos peos en la defensa y porteria y ahora sueltan un central atacante?encima dejan ir a abidail, coño como que los fichajes van a costar ahorita...no me sorprende que nos agarre este año el valencia fuerte.

Alexis ha estado jugando como una plasta, mejor juega tello y deulofeu, si se sigue asi vamos a tener puros de la b.

Lo puse al comienzo y al final de mi opinión Very Happy

Lo cual, no es óbice para aceptar que el momento de Villa en el Barça ya paso.
ANTICAMIONETEROS

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 9:50 am 
Título del mensaje:

DAVID ME ALEGRO POR TI. SALISTE DE UN EQUIPO QUE ENTRO EN DECLIVE PRODUCTO DE FALTA DE DIRECCIÓN Y FIN DE UN CICLO. QUITANDO A INIESTA(EL MEJOR DEL MUNDO) Y A MESSI. LO DEMÁS YA DIO LO QUE TENIA QUE DAR.

EL BARSA ERA INIESTA, XAVI Y GUARDIOLA. GUARDIOLA SE FUE, XAVI SE ACABO. AHORA A VENDER BASTANTES FRANELAS DEL BRASILERO NEIMAR.

EN EL ATLÉTICO MADRID CON SIMEONE VAS A ATENER APOYO DE SOBRA Y ADEMAS ESTAS EN MADRID. CON TODA SEGURIDAD SERAS MAS FELIZ Y ADEMAS JUGARAS EN STADIUM NUEVO.
autoayudante

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 10:00 am 
Título del mensaje:

vamos a ver si pueden seguir el ritmor de principios de la temporada pasada, porque todos comentan que los fichajes del barca la mayoria han sido bajas y riesgosas, lo unico bueno fue neymar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: