Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Aurora Morales: El gobierno de Capriles en Miranda es de fic Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26536


MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 10:58 am 
Título del mensaje: Aurora Morales: El gobierno de Capriles en Miranda es de fic

Aurora Morales: El gobierno de Capriles en Miranda es de ficción

La Razón / Enrique Meléndez.-La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, indica que está a la espera de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronuncie en torno a un recurso de interpretación, que introdujo ante la Sala Constitucional sobre la “ausencia pública y notoria” del gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski.

“A nosotros lo que nos interesa es un tema de fondo, que estamos observando en la región, y, además, que viene desde el inicio de la gestión de Capriles, y es que él se limita a suscribir documentos, que sólo tienen que ver con solicitudes de créditos adicionales; se limita a hacer gacetas, que no sabemos dónde se publican, y que para conseguirlas cuesta, es decir, se limita a meros actos administrativos”, indica la dirigente del Psuv Morales, y quien califica, en ese sentido, al gobierno de Capriles de Randoski en la región mirandina “de gobierno de ficción”.

El pasado mes de mayo, usted, como presidenta del Consejo Legislativo en el estado Miranda introdujo ante la Sala Constitucional el TSJ un recurso de interpretación sobre la “ausencia pública y notoria” del gobernador de la entidad Henrique Capriles, ¿le ha respondido el máximo tribunal?

-No, aún no. Ya sabemos que el material fue distribuido. Pero estamos a la espera de que cumplan con su trabajo. A nosotros lo que nos interesa es que la respuesta nos pueda satisfacer; en el sentido de que, primero, nosotros estamos pidiendo que lo que es la ley se cumpla.

-La Constitución del estado Bolivariano de Miranda no establece causales; se limita cuando tiene que ver con el punto del abandono del cargo; se reduce a decir quién lo sucede. A nosotros lo que nos interesa es un tema de fondo, que estamos observando en la región, y, además, que viene desde el inicio de la gestión de Capriles, y es que él se limita a suscribir documentos, que sólo tienen que ver con solicitudes de créditos adicionales; se limita a hacer gacetas, que no sabemos dónde se publican, y que para conseguirlas cuesta, es decir, se limita a meros actos administrativos.

-Para nosotros un gobernador es un ciudadano, que ha sido electo, popularmente, para dedicarse con exclusividad a resolver los problemas, y que se tienen en un estado tan importante como Miranda; no obstante, él se limita a lo que le he dicho; porque son meros actos administrativos de acción mediática. Pero, ¿qué obra de importancia puede mostrar Capriles en cuatro años y medio de gestión?

-El mismo día que nosotros introducimos ese recurso de interpretación; casualmente, ese día se apareció aquí en Los Teques; que es donde está la sede de la gobernación, y está, además, la de todos los organismos que tienen que ver con los ministerios nacionales. Esta es la capital del estado Miranda. Pero ese día, Capriles hizo acto de presencia, y se mostró en un acto, entregando los certificados de unos locales, que él dice que es su obra de mayor importancia.

-En realidad, esta fue una obra que se inició en el 2009, pero que aún no la han culminado, y es para unos 500 trabajadores; llamados de la economía popular, y resulta que lo único que se entregó fue el papel; porque, como le he dicho, lo otro no se terminó.

-Entonces, nosotros lo que le pedimos al TSJ tiene que ver con ese gobierno de ficción.

¿Qué elementos probatorios contiene ese recurso de interpretación?

-Esos elementos están a la vista de todos; empezando por las pocas apariciones públicas, que hace Capriles en el propio estado Miranda; mientras son numerosas las apariciones, que hace en otras regiones del país e, inclusive, en el exterior; sobre lo cual él no rinde cuentas; que no tiene, además, que ver con su papel, como gobernador del estado Miranda.

-Porque, si es por política exterior, eso es una potestad del jefe de Estado, en este caso de Nicolás Maduro o de su canciller. Un gobernador no tiene potestad, para estar haciendo viajes al exterior, en representación del país; de modo que esas son cosas que están fuera de sus atribuciones.

-Capriles no cumple en materia de seguridad; no cumple en materia de vialidad, no cumple en materia de vivienda.

¿Es posible que el TSJ pueda decidir que el gobernador Capriles no está ejerciendo a plenitud sus funciones como gobernador, cuando también es público y notorio que el mandatario regional informa sobre sus actividades gubernamentales en Miranda?

-Las actividades en Miranda son mínimas; no se compadecen, con lo que está establecido en la Constitución y las leyes. En el TSJ lo que estamos pidiendo es una interpretación del artículo, que tiene que ver con el abandono del cargo; que está establecido en la Constitución del estado bolivariano de Miranda; su analogía que tiene que ver con la Constitución Nacional, y además, un vacío; que es ese vacío de la interpretación, que nosotros llamamos gobierno de ficción.

Henrique Capriles ha asegurado que no recibe los recursos completos por parte del gobierno central, ¿qué opina sobre la denuncia del gobernador?

-Eso es un bluf. Nosotros pudiéramos decir que el presupuesto ordinario para Miranda en el año 2012, fue de 3 mil 682 millones 501, y el monto asignado en el 2013 es de 4 mil 346 millones 174; es decir, que hay un aumento con respecto a ese presupuesto de 2012 de 663 millones 672 mil 810, y a eso, además, hay que incorporarle lo percibido por el impuesto a las minas y a los timbres fiscales, y que totaliza unos 956 mil 480 bolívares.

-A la gobernación del estado Miranda le quedaron en caja, finalizando el 2012, 32 millones 224 mil 773.

-Nosotros recibimos los dozavos, permanentemente; si hubiese un déficit y si el gobierno nacional no enviara los recursos el Consejo Legislativo no tuviera incorporado ese dinero, que él percibe en la gobernación, y a nosotros esos recursos se nos asignan.

-Cuando el gobernador solicita un crédito adicional; de esa partida de gastos al Consejo Legislativo le corresponde 1,5% por ley, y en enero se aprobó aquí un crédito adicional. Nosotros tuvimos que reclamarle que nos enviara ese dinero, ahora, en mayo; porque ese dinero él lo recibió. Nosotros se lo aprobamos aquí. Nosotros tenemos que estar pendiente de todo. Tenemos que estar con cuatro ojos.

-Lo otro que le puedo decir es que él habla de que tiene una deuda de 3 millones con los trabajadores de la gobernación. Lo que pasa es que él se pone a asumir compromisos, al margen de lo que tiene asignado; pues hay compromisos que asume el gobierno nacional, y que luego remite a las gobernaciones. El se pone a asumir compromisos, para los cuales no tiene dinero, y, sobre todo, porque no lo produce; entonces, al no tener ese dinero, está actuando al margen de la ley, puesto que está disponiendo, y engañando a unos trabajadores, cuando establece convenios, que no puede cumplir.

De acuerdo a su óptica, ¿cuál es la situación en el estado Miranda en cuenta a infraestructura, seguridad, servicios públicos y vialidad?

-En lo que le compete a la gobernación hay un descuido total, en cuanto a la infraestructura educativa, y en cuanto a vialidad ni hablemos; porque todo lo que son las rutas intraurbanas, sobre todo, hacia las zonas rurales, presentan muy mal estado

¿Por qué la alta dirigencia de PSUV, diputados del sector oficial, y voceros del gobierno acusan permanentemente a la oposición de “fascista”, “golpista”, “apátrida” y “conspiradores”?

-Yo creo que la historia es muy reciente, y es el del año 2002; cuando entonces las elites; porque hay que proclamar que este fue un golpe del alto generalato, de la jerarquía eclesiástica; fue un golpe de los banqueros; fue un golpe, además, de los “perros de la guerra” venezolanos; todo lo que fueron las elites de la IV República se confabularon, y nos dieron un golpe de Estado en abril de 2002, y el comandante presidente Hugo Chávez fue apresado, y fue llevado a La Orchila, y quien tuvo que ser rescatado, mediante una operación militar, y traído, nuevamente, al Palacio de Miraflores, por exigencia del pueblo venezolano, y el que pedía la restitución de la Constitución.

-No bastó con eso, sino que meses después, a finales de año, se produjo el famoso paro petrolero; así como hubo una toma militar de la Plaza Altamira. ¿No sé si usted recordará todo esto? Entonces, por supuesto, ¿cómo nos van a preguntar hoy por qué los llamamos “fascistas”, “golpistas”, “conspiradores”? Hubo diputados que fueron apresados. Ahora, menos mal que eso duró apenas unas horas. Esa dictadura de las elites, y que estaba en correspondencia con los intereses norteamericanos, y con los intereses de la élite, que intenta dominar el mundo; pero que no puede.

En días pasados el PSUV en Miranda, apoyado por el Consejo Legislativo que usted preside realizó una peculiar protesta en Los Teques contra el gobernador, integrada por modelos semi desnudas, chicas integrantes de cuerpos de baile de samba contratadas para exhibir sus cuerpos semi desnudos y sus siliconas con un cartelito contra el gobernador, etc., etc. Todo un espectáculo verdaderamente decadente para una organización política que se proclama revolucionaria y socialista. Haciendo un ejercicio de autocrítica, ¿no considera usted que dicha manifestación fue un gran error?

-Primero. el Consejo Legislativo no tuvo nada que ver con una actividad que realizaron los jóvenes. Esas no fueron modelos alquiladas, con silicona. Eran jóvenes de aquí de los Altos Mirandinos, que hicieron una exhibición. Yo no entiendo por qué yo tengo que hacerme una autocrítica.

¿Cuál es su lectura sobre los casos de corrupción que se han hecho públicos en INDEPABIS y el SENIAT, entre otros?, ¿cree que ahora sí se está tomando en serio la lucha contra ese flagelo?, ¿qué otros casos podrían salir a la luz pública, de acuerdo a las investigaciones?

-Mire, yo no creo que sean esos dos casos; usted me está hablando de algo muy reciente. Durante el ejercicio de gobierno del comandante-presidente Chávez hubo casos, que se debelaron como casos de corrupción; donde gente vinculada, incluso, al gobierno bolivariano, y a altos personeros, desde el punto de vista familiar, fueron a dar a la cárcel, luego de habérseles seguido un juicio, y el propio comandante presidente obligaba a que estas decisiones se tomaran.

¿No cree que la lucha contra la corrupción se ha debido hacer desde hace mucho tiempo?

-La corrupción es un delito grave, que tiene que ver con los dineros del pueblo; pues estos son recursos sagrados, y lo que hay es que formar generaciones, que realmente tengan bien presente este principio. El tema de la corrupción tiene carácter histórico en las sociedades divididas en clases; donde los vivos tienden a acercarse a los gobiernos o tratan de apropiárselos, a los fines de llenarse los bolsillos.

-Nosotros somos ocho legisladores, que estamos aquí en la legislación mirandina, y que profesamos una ética. No tenemos rabo de paja, y estamos dispuestos a dar esa lucha por la transparencia, y esa lucha tiene mucho que ver uno como persona. Los dirigentes bolivarianos tenemos que lograr que se nos catalogue por nuestra transparencia en nuestra vida, y por considerar, como ya le he dicho, que los recursos del pueblo son sagrados.

¿Por qué cree que el TSJ no se ha pronunciado sobre la impugnación a las elecciones que hace tiempo introdujo la oposición?

-Yo no creo que sólo el TSJ, también el CNE ya ha hecho las auditorías, y de esas impugnaciones, que ellos están haciendo, yo quisiera saber dónde están esas pruebas; pues las mismas nunca nos las han enseñado; nunca nos las han mostrado.

¿Cuál es su visión sobre la situación de paro en varias universidades del país?, ¿son justos, o no, los reclamos de profesores y estudiantes?

-Los reclamos que van a hacer los trabajadores, siempre van a ser justos; en el sentido de que, frente a la especulación; que es promovida por estos mercaderes de la economía; que no tienen compasión con el pueblo, siempre van a hacer que los reclamos de los trabajadores se pierdan. El asunto, como yo digo, es que hay que poner los pies en la tierra; que hay presupuestos, y que, no solamente los universitarios hacen reclamos salariales. Los hacen todos los trabajadores.

-Hubo decisiones de este gobierno, con respecto al 1 de mayo, que beneficiaron a los trabajadores con menos recursos, y que tiene que ver con el salario mínimo; con una escala de aumento de salario durante este año, y que en tres años creo que va por un 70%.

-Ahora, el problema está en los métodos de lucha que nosotros utilizamos, y que lo que llevan es al desgaste; que lo que hacen es afectar un derecho constitucional, y que es el relativo al estudio para todos los estudiantes; sobre todo, en esas universidades nacionales, donde siempre hay paro, pues en las públicas nunca lo hay.

-Yo, que fui presidenta de trabajadores de la UCV, entre los años 1994 – 1998, daba, realmente, dolor la cultura, que ellos forjaban en la masa laboral. Yo recuerdo que, cuando llegaba enero, la Fapucv estaba convocando a un paro nacional indefinido; igualito como hicieron ahora, y cosa que no se hacía desde el año 1998.

-En año electoral ellos nunca hacían paro, pues Fapucv siempre ha estado controlada por AD y por Copei, y sigue controlada por estos dos partidos. Es un crimen apelar a este recurso; porque la historia, además, así nos lo demostraba; porque tú comenzabas con una propuesta, y terminabas paralizando cinco meses a las universidades. Esta es una cultura política que tiene más que ver con la IV República, que con lucha por reivindicaciones reales.

Insistirá, como ya lo ha afirmado, que “Capriles salga de la gobernación de Miranda?, ¿de qué manera legal y constitucional podría suceder ese hecho?

-Yo creo que nuestro papel aquí es cumplir con la Constitución Nacional, al exigirle a Capriles que se ciña a las atribuciones que tiene asignadas como mandatario regional, y de que quede en evidencia, frente a la sociedad mirandina su obra de gobierno

Un primo del gobernador Capriles, llamado Armando Capriles Capriles (El Pelón), la persona que siendo diputado de Copei inició a Henrique Capriles en la actividad política, es ahora uno de los más destacados operadores financieros de la “revolución bolivariana”, vinculado estrechamente al ministro de Finanzas Nelson Merentes y a los negocios del ministerio. ¿Está usted de acuerdo con que se investiguen los negocios de este Capriles con la “revolución bolivariana” o eso no amerita investigación alguna por tratarse de un empresario vinculado ahora con la “revolución”?

-No conozco a ese señor Capriles; no me consta, además, que tenga negocios con el Ministerio de Finanzas; tampoco sé que tipo de negocios puede tener ese despacho del Ejecutivo. A mi juicio, un Ministerio de Finanzas lo que está es para velar porque haya una equidad en la administración de lo que es la hacienda pública.

¿En qué se basa para aseverar que “Capriles encabeza un proceso para desligitimar el gobierno”?, ¿acaso no dice Maduro que este es un gobierno fuerte y consolidado?

-Una cosa es lo que diga el presidente Maduro, y otra cosa es que Capriles nos demuestra día a día que está trabajando por la deslegitimación de Nicolás Maduro. Esa es una arista. También intenta deslegitimar el CNE, el TSJ. Intenta deslegitimar, absolutamente, todas las instituciones del Estado nacional.

¿Cree que Capriles disponga de tiempo para desempeñarse simultáneamente como gobernador de Miranda y a la vez como jefe de campaña de la MUD para las elecciones municipales previstas para el 8 de diciembre?

-Yo lo único que le puedo decir es que la obligación, que tiene Capriles, es cumplir con todas las atribuciones, que están en la Constitución, y para lo cual lo eligió el pueblo de Miranda; para que resuelva los problemas. Capriles se está colocando al margen de la ley, cuando está en una campaña electoral; promoviendo candidaturas a nivel nacional. No hay aún un cronograma del proceso electoral, y ya él está en campaña. Es un delito lo que él está haciendo, y está al margen de la ley.

¿Cuáles son las leyes que ha aprobado el Consejo Legislativo que usted presidente? ¿Cuál es el balance de su gestión?

-Nosotros ya presentamos una programación y un cronograma de las leyes, que vamos a debatir. Primero, nos pusimos a revisar las leyes que, recientemente, han sido aprobadas, en primera discusión; leyes que quedaron en segunda discusión. Sobre esa base hemos diseñado ese cronograma de legislación a debatir este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rhita



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 14275

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:01 am 
Título del mensaje:

Hoy los CHAVISTAS en LOS TEQUES andan en algo... tienen frente a la Bomba de Gasolina que esta en Res SAVIL un TOLDO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Bastidas



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 4253
Ubicación: Dantes NeighBoring in Hell

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:20 am 
Título del mensaje:

HCR es el mas riquito de todos los empoderados de la oposicion, sólo se iba a casar si ganaba las elecciones, como hizo el pollo salas feo encarabobo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VENRICO



Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 5031
Ubicación: Cap. 7.875.846 - Mad. 6.443.874

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:32 am 
Título del mensaje:

Y el de Maduro es de ladron!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
connery



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 2671

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
Aurora Morales: El gobierno de Capriles en Miranda es de ficción


SI VALE, ME IMAGINO QUE POR ESO LO REELIGIERON A PESAR DE LA TRAMPA Y DE LOS MILES DE MILLONES DE BS ROBADOS AL PUEBLO QUE GASTARON EN LA CAMPAÑA DEL ROLO E GAFO DE JAUA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonardo



Registrado: 09 Mar 2005
Mensajes: 3454
Ubicación: Perreando el internet

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:48 am 
Título del mensaje:

Esta caraja debe estar enamorada de Capriles. Se la pasa declarando guebonadas en su contra, y mandandole prostitutas para "protestar" su gobierno cuando visita Colombia ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HERMOGENES



Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 924

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:50 am 
Título del mensaje:

Y dale con eso..... Los Chabestias se quieren apoderar de la Gobernación de Miranda a como de lugar!

Se cansa uno! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nikok



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 3273

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:50 am 
Título del mensaje:

El gobierno de maduro en venezuela es de ficcion e ilegitimo,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carolyn



Registrado: 15 Dic 2009
Mensajes: 8571
Ubicación: Tranquil@s escualiBRUT@S ustedes tienen a su muerto político, vivito y coleando. Cosa más BUENA.

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:53 am 
Título del mensaje:

225 días que no sabemos qué se está haciendo con el dinero del EDO MIRANDA...DÒNDE ESTA EL GOBERNADOR???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIOS PERDONA



Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 8331
Ubicación: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:53 am 
Título del mensaje: Maduro ha estado 26,5% de su período fuera del país

EJECUTIVO

Maduro ha estado 26,5% de su período fuera del país

Hace 79 días se juramentó el Presidente, estuvo fuera en 21 de ellos
.

REYES THEIS | EL UNIVERSAL

domingo 7 de julio de 2013 08:00 AM

Si el presidente de la República Nicolás Maduro Moros viajara en vuelos comerciales internacionales, habría acumulado muchas millas en los planes de viajeros frecuentes que suelen tener las aerolíneas, ya que en 79 días de su gestión de Gobierno ha recorrido 15 países.

El periplo de Maduro por América Latina y Europa ha significado que el mandatario venezolano ha estado el 26,5% de su período de Gobierno fuera del país, producto de los 21 días en que no ha permanecido en el territorio nacional desde el 19 de abril de 2013 cuando asumió su cargo.

Según el artículo 235 de la Constitución de la República solo se requiere la autorización de la Asamblea Nacional para los viajes del Presidente de la República que se prolonguen por un lapso superior a cinco días consecutivos.

Para los viajes por América Latina, Maduro empleó el viejo avión presidencial Boeing 737 (que el presidente Hugo Chávez llamó "el Camastrón"), y esta semana llegó a Bolivia, en un Falcon 900EX. Su periplo a Europa lo hizo en un avión de Cubana de Aviación.

Los objetivos

Su primer viaje como Presidente desde su elección, lo realizó Maduro a La Habana, donde se realizaba la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela. El viaje a la isla se realizó apenas a una semana de asumir sus funciones.

En Cuba visitó al líder cubano Fidel Castro, con quien recorrió unos sembradíos. Los dos países firmaron acuerdos para materializar 51 proyectos. Maduro señaló que el monto de esos proyectos ascendieron a "casi 1.000 millones de dólares" y su cumplimiento será verificado en Caracas en el último trimestre del año.

Según el Acta Final de la Comisión Gubernamental, los proyectos están dirigidos a las áreas de salud, educación, transporte, deporte, energía y misiones sociales.

En su gira por Uruguay, Argentina y Brasil, se firmaron 51 acuerdos. "Venezuela como proveedor seguro para países del Mercosur de la energía necesaria para su desarrollo industrial y los países del Mercosur, aportando su experticia, su desarrollo agrícola e industrial para (...) Venezuela", dijo el canciller Elías Jaua.

Luego, Maduro fue a Quito a la toma de posesión del presidente de Ecuador Rafael Correa y siguió a Bolivia. Entre los acuerdos firmados en La Paz está el la constitución de una empresa "grannacional" para la producción de alimentos, se revisó la deuda por importaciones del Estado venezolano y los convenios sobre hidrocarburos, para posibilitar la entrada de Bolivia en áreas de explotación petrolera en Venezuela.

Durante su primer viaje a Nicaragua, Maduro habló con su homólogo Daniel Ortega de la preparación de la Cumbre de Petrocaribe y de la ampliación de programa sociales entre ambos Estados. Tres semanas después, el presidente venezolano volvió a Managua a la Cumbre.

En su gira a Europa, Maduro recibió el reconocimiento de parte de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) por la lucha del Gobierno Bolivariano en contra de la desigualdad social y el hambre. Se reunió en el Vaticano con el papa Francisco con quien se comprometió con un "diálogo sincero y constante entre la Conferencia Episcopal (Venezolana) y el Estado para el desarrollo de toda nación", aseguró la Santa Sede.

En Italia, Maduro, fue recibido por su homólogo Giorgio Napolitano, quien no emitió declaración sobre lo tratado en la cita y en Portugal se firmaron 14 acuerdos que ascienden a unos 5.000 millones de euros (6.700 millones de dólares) para empresas portuguesas.

En Francia, aunque no hubo grandes anuncios de negocios, impactó las coincidencias políticas con el presidente galo François Hollande, quien planteó "la voluntad común de establecer una alianza ampliada" centrada en cuestiones económicas, pero que incluya también otras científicas y políticas, e indicó en que se tratará de concretar en un documento "de aquí a finales de año".

En su estadía en Moscú, se reunió con el presidente ruso Vladimir Putin y se identificaron 14 áreas de cooperación y 63 temas de cooperación que se llevarán adelante. El presidente venezolano manifestó su intención de continuar la cooperación con Rusia en los campos militar, financiero, inversiones rusas en Venezuela, desarrollo industrial, agrícola y proyectos de viviendas, entre otros.

En Belarús, Maduro sostuvo un encuentro con su homólogo Alexander Lukashenko, donde ambos mandatarios manifestaron interés por mantener la senda de cooperación bilateral trazada por el presidente Hugo Chávez. Minsk y Caracas han proyectado su intercambio comercial en los últimos años en esferas como construcción, transporte, agricultura, entre otras.

Ayer, el presidente Maduro viajó a Trinidad, y desde Pekín el embajador de Venezuela, Iván Zerpa, anunció el viernes que el mandatario estará en la capital china en septiembre próximo. El Presidente sigue acumulando millas.
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130707/maduro-ha-estado-265-de-su-periodo-fuera-del-pais
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rhita



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 14275

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 12:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
sólo se iba a casar si ganaba las elecciones,


Eso fue lo que dijo NICOLAS MADURO y todavia DOÑA CILIA esta esperando...porque resulta que la PARTIDA DE NACIMIENTO, documento para poder contraer nupcias dice que NICOLAS NACIO EN COLOMBIA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Gran Reserva



Registrado: 06 Jun 2005
Mensajes: 592

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 12:22 pm 
Título del mensaje:

y el "gobierno" de maduro-psuv-castro es de TERROR...MALO, DEFICIENTE, ILEGITIMO....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rhita



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 14275

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 12:26 pm 
Título del mensaje:

PARA LOS CHAVISTAS QUE AUNQUE ESTAN EN EL GOBIERNO ANDAN DE UN AMAAAAAAAAARGO:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE G



Registrado: 06 Jul 2007
Mensajes: 3732

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 12:44 pm 
Título del mensaje:

Uno de los grandes errores para mi ha sido silenciarnos.

Mañana cuando hagan el llamado sera tarde porque muchos se quedaran como si nada


Venezuela esta AZOTADA señores por la INSEGURIDAD, inflacion, CORRUPCION, endeudamiento y demas Y NOSOTROS COMO SI NADA. Es decir, peor no lo pueden estar haciendo, no pueden pasar cosas mas malas y aun asi estamos silenciados

Por eso dificilmente pasara algo, pues ya la indolencia, masoquismo, el apatrida se adueño de todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coneja



Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 876

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 12:44 pm 
Título del mensaje:

.Por que no explicas Aurorita sobre la ausencia de Jorge Rodríguez de sus funciones de Alcalde? o es que tu no circulas por el Municipio Libertador lleno de huecos, basura, deterioro e inseguridad?... explica que hace J.Farias?, en que se gasta el presupuesto del Municipio Libertador? ... Por favor que manipulación tan arre.cha
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA