Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Los Venezolanos son unos eunucos Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
belarminio

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:25 pm 
Título del mensaje: Los Venezolanos son unos eunucos

Ayer tarde regrese desde atlanta y la cola de pasajeros para pasar por inmigracion era inmensa. De repente aparecen 6 chinos, con pinta de lambucios, muertos de hambre e indigentes, y una funcionaria de inmigarcion se acerco al grupo y los condujo por una puerta y desaparecieron. Yo comence a hacer unos comentarios bastante fuertes y los eunucos de la cola voltearon la mirada. Cuando me toco pasar por inmigracion, tardo en sacar mi pasaporte y la funcionaria me pregunto si soy venezolano. Yo le respondo que por desgracia soy venezolano. Ella tenia intencion de hacer un cmentario y yo la ataje y le dije. Mañan mismo empiezo a realizar los tramites para convertirme en ciudadano chino. Y eso pregunto ella. Yo le dije que esos seis chinos que entraron sin pasar por inmigraciom tenian mas derecho que los venezolanos y ademas a ellos les daban pasaporte, cedula, inscripcion en el CNE, los inscribian e misiones y les daban remesas para sus familias en CHIna, Ella me dijo ue esos chinos eran marinos. No le conteste por que no repondo estupideces de seres inferiores.

Cuando pase a buscar mis maletas varios de los que oyeron mis comentarios me felicitaron y yo los eincrepe. Por que carajos no me apoyaron en es e momento. Los venezolanos eunucos me dijeron que ellos no querian meterse en problemas.

El coño de la madre de estos cobardes. Sera posible que Los brasileños, egipcios, sirios, libios etc preñan a las venezolanas esposas de estos eunucos ante la manifiesta hombria de estos señores?

Bochornoso, dantesco inmoral lo que sucede en venezuela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borbon Arrecho

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:33 pm 
Título del mensaje: cierto..

Lo apoyo... yo también armo mis peos y me ven como extraterrestre.. No se que pasa, pero parece que le dieron hueso humano molido a los venezolanos... Perdieron el sentido del pataleo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
lengua

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:46 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Yo le respondo que por desgracia soy venezolano

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!

naweboná de acomplejao, quedate en Atlanta becerrote...

si tnta arrechera te da ser venezolano pa que vienes mujer?
NOLITETIMERE1

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:49 pm 
Título del mensaje:

LOS EUNUCOS SON MÁS HOMBRES.

EL VENEZOLANO ES UN SOBERANO COBARDE.
Joshua_Tree

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:00 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ella me dijo ue esos chinos eran marinos.

Por que no le preguntaste si a Maiquetia ahora estaban llegando los BArcos de American Airlines y Delta tambien....jajajajaja......o si era un crucero....jajajaja
Yany

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:01 pm 
Título del mensaje:

Tienes toda la razón y por eso yo digo que lo que esta pasando en Venezuela no es cuestión de políticos de usurpadores sin no de un pueblo cobarde que se cala todo lo que le hacen
Maggotdrac

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:17 pm 
Título del mensaje:

No entendí ni papa, tu eres familia de el persegruido?
PUCHITO

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:24 pm 
Título del mensaje:

Eso que dice el amigo es cierto. Los venezolanos nos calamos todo. Ayer fui al supermercado, exactamente a Plan Suarez de la Trinidad. Realice las compras semanales correspondiente. Cual es mi sorpresa que cuando me dirijo a la caja para pagar, me encuentro con la noticia de que tengo que comprar las bolsas para que empaqueten la compra. Que broma. Llame al gerente y le reclame el abuso. Es que acaso en el porcentaje de administración no esta contemplado el empaquetamiento de la compra? Esa es una portuguesada. El gerente como todo un wbon no supo darme explicacion alguna sino aduciendo que recibia ordenes. La compra estaba por 4.356,70 bs. Caramba, reclame y nadie dijo ni pio. Los demas clientes me miraron como bicho raro. Pues les deje su vaina y me fui a otro supermercado en el cual si me empaquetaron mi compra con bolsas plasticas. Sinceramente somos unos pendejos y por eso nos mandan los cubanos. Que a red chair tengo.
Mill67

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:29 pm 
Título del mensaje:

Cita:
PUCHITO

Por allí hay un tema que habla, precisamente, de que este automercado está diciendo que a partir de agosto la gente va a tener que llevar sus bolsas.

Y entre razones y otras razones, todos coincidimos que, a la larga no es tan malo
ELSY JUAREZ DE DURAN

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:56 pm 
Título del mensaje:

Yo si formo mis zaperocos, si hubiera estado alli, lo hubiera apoyado, por eso tampoco entiendo a la gente que no protesta, parecieran mas bien complices, de este gobierno forajido. Entiendo perfectamente su frustracion
Carlos Bastidas

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:57 pm 
Título del mensaje: Pendejaina

Los bolcheviques patentaron un brevaje que los mantuvo por 70años en el poder de la URSS, se lo pasaron a fider castró cubanos y vencholanos, y ider se lo regaló al muelto de risa y lo repartian de gratis y abundantemente en los mercal y toda la cadena alimentoria del gobielno la marca de este brevaje es:
*
............................. P E N D E J A I N A ............................efectiva por 60años
*
.............................. MAS NÁ
___LICANTROPO___

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:59 pm 
Título del mensaje:

Por eso yo vuelo en primera clase, me dan atención VIP y no me calo colas ni zaperocos del lumpen...
Joshua_Tree

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:04 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Por eso yo vuelo en primera clase, me dan atención VIP y no me calo colas ni zaperocos del lumpen...

Si escribes Ma.riquera Lobi.ta........como se ve que ni en avion te montas..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
___LICANTROPO___

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:10 pm 
Título del mensaje:

Ciertamente no me monto en aviones con ese tipo de pasajeros pelabolas....

Nada peor que calarse peos del lumpen....
Joshua_Tree

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:12 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ciertamente no me monto en aviones con ese tipo de pasajeros pelabolas....

Nada peor que calarse peos del lumpen....

jajajaj ...aja ok puro corporativo....Cessna Citation, Lear Jet, Raikken,......jajajajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: