Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Los Escuakas Traficantes del dolor ajeno Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio_cesar_venezuela



Registrado: 14 Ago 2009
Mensajes: 4897


MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:17 pm 
Título del mensaje: Los Escuakas Traficantes del dolor ajeno

Ya de por si estos disociados son malintencionados pero una de las "estrategias" que mas indignacion causa de los escualidos es la de usar el dolor ajeno para fines politicos..

yo veo a este sector de la politica opositora como unas hienas riendose y frotandose las manos cada vez que sucede una tragedia humana, la ultima es la de la señora y su hija muertas en falcon..

inclusive hasta traen las fotos de la señora muerta en el carro para alimentar el morbo escuaka sin ningun tipo de verguenza.. los trsitemente celebres Escuakas los que les gusta traficar con el dolor ajeno.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
--Chapulin--



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 904
Ubicación: MONTE PIEDAD

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:19 pm 
Título del mensaje:

Cuanto habrá pa'eso?
















Los países mas arrastrados al Imperio Norteamericano, Pienso que Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Guatemala y Venezuela y deben disimularlo muy bien.

Los paises mas arrastrados al Imperio Chino, sin lugar a dudas que Venezuela y no trata de disimularlo.

Los mas arrastrados al imperio brasileño, Venezuela, Bolivia y Uruguay.

En conclusión: El régimen venezolano es el mas arrastrado a los imperios en el mundo.










Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keko Jhones



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 6731

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:20 pm 
Título del mensaje:

eskuaka será tu madre desgraciado pútrido!! ¡¡racista!!

Putrido: ¿Que tal te va en tu ambiente corrupto y saqueador?



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
taparumbo2



Registrado: 06 Dic 2009
Mensajes: 2283
Ubicación: AL NORTE FRANCO

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:22 pm 
Título del mensaje:

bueno julio... yo todavia me acuerdo de cuando le preguntaron a izarra sobre la inseguridad y el se kago de la risa ...

en otro momento "el comandante supremo " dijo despues de la mortandad en amuay .... "la función debe continuar ..."

es parte de su cosecha....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brigadas Antifascistas



Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 630

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:25 pm 
Título del mensaje:

Ehhyyy al esbirro enchufao fascista que abrió este post, déjeme decirle que los regímenes fascistas y manipuladores del dolor ajeno son los que ponen a sus lacayos a insultar al prójimo, tal es el asqueroso régimen castrofascista que pone a los lacayos y hordas a su servicio a llamar a los contrarios "gusanos" o los camisas negras de Hitler que ponía a sus seguidores y lacayos a llamar a los demás "cerdos", usted es un esbirro que manipula el dolor ajeno y trata de endilgarselo a los opositores farsante!!

En un régimen fascista, como el que representa el títere mamarracho del castrofascismo y los "maraqueros" y enchufados, en donde el partido gobernante se adueñó de la hegemonía comunicacional, es muy difícil para los periodistas decentes y democrático hacer valer sus opiniones.

Ultimamente, el gobierno títere del régimen fascista de Cuba, le ha dado por acusar a todo el mundo de asesinos y fascista, siendo que los verdaderos fascistas son los que ejercen el gobierno, dueños del poder judicial, del legislativo, del electoral, de la fiscalía, dueños de los medios de comunicación y opresores de la protesta. En esta lucha antifascista han caído varios compatriotas, otros han sido vejados y golpeados, otros como en la AN han sido mandados a callar, otros reprimidos y oprimidos como por ejemplo los empleados públicos y otros luchadores han sido suspendidos en foros y conferencias publicas para que no hablen.


Pienso que en respaldo a los caídos y suspendidos, nosotros debemos mantener arriba todo tipo de post que luche contra el fascismo y en especial contra el fascismo de este régimen títere de la dictadura castrofascista.

Es necesario educar y crear conciencia hacia nuestros compatriotas del oficialismo, ignorantes del significado del fascismo que repiten y repiten los lineamientos que les dan desde el gobierno títere del régimen castrofascista.

En honor a nuestros hermanos caídos luchadores por la libertad, víctimas de este régimen títere del castrofascismo y de nuestros hermanos suspendidos:

Para los ignorantes que desconocen el concepto de fascismo:

1. Falta de independencia y autonomía de los poderes públicos del Estado.

El líder, hegemón, partido hegemónico el poder ejecutivo controla los poderes judicial, legislativo, electoral y otros poderes si existieren. Los jefecitos de los diferentes poderes obedecen a las instrucciones del líder o del partido hegemónico según el caso

2. Nacionalismo poderoso y permanente.

Los regímenes fascistas tienden a hacer constantes el uso de frases, slogan, símbolos, canciones y otra parafernalia patriótica. Las banderas se ven por todos lados, así como los símbolos de la bandera en ropa y desplegada públicamente.

3. Disgusto por el reconocimiento de los Derechos Humanos.

Debido al miedo a los enemigos y a la necesidad de seguridad , el pueblo en los regímenes fascistas es persuadido que los Derechos Humanos deben ser ignorados, en algunos casos por "necesidad". El pueblo tiende a mirar de otra forma e inclusive a aprobar la tortura, ejecuciones sumáriales, asesinatos , largas encarcelaciones de prisioneros etc.

4. Identificación de los enemigos o chivos expiatorios como una causa unificada.

El pueblo es conducido a un frenesí patriótico sobre la necesidad de eliminar un peligro percibido como común en forma de enemigo, ya sean las minorías raciales, étnicas, religiosas, liberales, comunistas, socialistas, terroristas etc.

5. Supremacía de lo militar.

Aunque existan muchos problemas domésticos , a los militares se les da una cantidad desproporcionada de soporte financiero y la agenda domestica es descuidada. Soldados y militares en servicio son vistos como glamorosos.

6. Culto a la personalidad.

Se le inculca a la población la necesidad de adorar y magnificar a un líder supremo del regimen, endiosado y supuestamente amoroso benefactor del pueblo.

7. Control y hegemonía de los medios de comunicación.

Algunas veces los medios son controlados directamente por el gobierno, en otros casos los medios son controlados indirectamente por las regulaciones gubernamentales, o por persuasión a los periodistas y censura a los ejecutivos, especialmente en tiempos de guerra.

8. Obsesión con la Seguridad Nacional.

El miedo es usado como una arma motivacional por el gobierno para controlar las masas.

9. La religión y/o las reivindicaciones históricas (según sea el caso) y el gobierno están entremezclados.

Los gobiernos en las naciones fascistas tienden a usar la religión y/o reivindicaciones históricas costumbristas (según sea el caso si es gobierno que se dice de derecha o que se dice de izquierda)predominante en el país como arma de manipulación de la opinión pública. La retórica religiosa y la terminología común es usada por los líderes del gobierno, aun cuando los jerarcas religiosos estén diametralmente opuestos a las acciones y políticas del gobierno.

10. El poder corporativo es protegido.

La aristocracia industrial y de los negocios de las naciones fascistas usualmente son quienes ponen a los líderes del gobierno en el poder, creando una beneficiosa relación empresas / gobierno con la elite de poder.

11. El poder Laboral es suprimido.

Porque las organizaciones de poder laboral son las únicas amenazas de los gobiernos fascistas, los sindicatos y asociaciones laborales son eliminados.

12. Desprecio por los intelectuales y las Artes.

Las naciones fascistas tienden a promover y tolerar una abierta hostilidad a la educación superior y la academia. No es poco común que profesores y otros académicos sean censurados e inclusive arrestados. La expresión libre del arte es atacada y los gobiernos usualmente se rehúsan a financiar las artes.

13. Obsesión con el crimen y el castigo.

Bajo los regímenes fascistas se le dan poderes casi ilimitados a las fuerzas represivas legales. La gente a menudo es obligada a hacerse la vista gorda sobre los abusos policiales e inclusive a abandonar libertades civiles en el nombre del patriotismo. Existe a menudo una fuerza policial nacional con poderes ilimitados en naciones fascistas.

14. Rampante amiguismo y corrupción.

Los regímenes fascistas casi siempre gobiernan con grupos de amigos y asociados que se posicionan unos y otros en los cargos gubernamentales y usan el poder gubernamental y la autoridad para proteger a sus amigos de la responsabilidad de rendir cuentas. No es infrecuente que en los regímenes fascistas los líderes gubernamentales se apropien en inclusive roben descaradamente los recursos y tesoros nacionales.

15. Elecciones fraudulentas.

Algunas veces las elecciones en las naciones fascistas son un verdadero fraude. Otras veces las elecciones son manipuladas por campañas difamatorias en contra de los candidatos opositores e inclusive el asesinato de los mismos. También usan las legislaciones para el control del número de votos, el control políticos distrital y la manipulación de los medios de comunicación. Las naciones fascistas también usan típicamente a sus tribunales de justicia para manipular y controlar las elecciones.

16. Constante persecución a los críticos y opositores del régimen

Los regímenes fascistas no toleran la critica y mucho menos a los opositores, los cuales son objeto constante de amenazas de cárcel, chantajes, acusaciones falsas, insultos inculcados por los líderes del fascismo, motes creados por los líderes fascistas, demonización del opositor en los medios hegemónicos del fascismo, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIGNIDAD NACIONAL



Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 6771
Ubicación: maracay

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:26 pm 
Título del mensaje:

ESCUKA EL GRANDISIMO **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA** D ETU MADRE HIJO DE LA GRAN PUT444
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tapon de tanque



Registrado: 13 Mar 2009
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:33 pm 
Título del mensaje:

Jajajaja y echando espuma por la boca esperando que regrese el mortadelo, pargo.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=14900262&highlight=#14900262
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SEXILICIOUS



Registrado: 30 Dic 2009
Mensajes: 31157

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:37 pm 
Título del mensaje:

escuakasssssssss no los estamos insultado....los estamos describiendo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julio_cesar_venezuela



Registrado: 14 Ago 2009
Mensajes: 4897

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:49 pm 
Título del mensaje:

Cita:
los estamos describiendo...


exactamente.. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SEXILICIOUS



Registrado: 30 Dic 2009
Mensajes: 31157

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:49 pm 
Título del mensaje:

Hola galannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karanone



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 18803

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:51 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Del Camino Alex



Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 4082
Ubicación: Norte de California

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:51 pm 
Título del mensaje:

Cuerda de pajúos, predecibles aunque siempre entretenidos.

Me recuerdo a una de esas ratas ideológicas, creo que era Kimball, alabando las bondades del comunismo en un post hace meses hasta que le puse las fotos del cerro de calaveras dejadas por el Pol Pot. Bueno vale, de todo me llamó pero de hablar de la realidad, nada! Ahora viene otro pajúo ideológico a tratando de ponerle una curita a la realidad, criticando a otros de traficar con pena ajena.

Por eso es que cuando esos régimen caen, los exterminan. Dígalo ahí Augusto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joshua_Tree



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 3074
Ubicación: Cuna del Islam

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:56 pm 
Título del mensaje:

JAJAJAJAJAJAJA

No hay que postear jajajajaja.........llego el espia?......NO? SI? y entonces?

Jaua le cayo bien a Kerry? NO? Si?....

La Mision A toda Vida,......se trata de ver como se mantiene uno con vida? Si? No?


jajajaja ,...pobre venezuela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gdpsvz



Registrado: 21 Ene 2005
Mensajes: 1266

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:59 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SVETLANA



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 5757

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:00 pm 
Título del mensaje:

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA