Detienen por narcotráfico a Jesús Santrich en Colombia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Detienen por narcotráfico a Jesús Santrich en Colombia

Mensaje por redaccion_js » 09 Abr 2018, 21:11

Imagen Jennifer Suárez / foto: @NCprensa / 9 abr 2018.- El líder de la Farc, Seuxis Hernández Solarte, mejor conocido como “Jesús Santrich” fue detenido este lunes por la orden de captura de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

La solicitud de un juez de Nueva York de ese país llegó a la Fiscalía colombiana el 4 de abril, e incluye la petición de incautar y poner a disposición todos los elementos electrónicos con capacidad de almacenamiento informático utilizados por el exjefe de las Farc.

Santrich es señalado de enviar "grandes cantidades de droga desde Colombia hacia los Estados Unidos y es allí donde se obtuvo la dirección del domicilio a allanar", dice el expediente. Las agencias federales encontraron que ese tráfico de drogas se relacionaba, a través de direcciones IP y otro tipo de pruebas, con el inmueble donde reside Santrich, en el occidente de Bogotá, según lo reseñado por El Tiempo.

El exguerrillero de las Farc se encontraba en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Modelia, lugar hasta donde llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para realizar un operativo de captura y allanamiento.

Santrich es miembro de la dirección nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y durante su vida como guerrillero llegó a ser jefe del Bloque Caribe de las Farc.


El_Mascalachimba
Mensajes: 4940
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Detienen por narcotráfico a Jesús Santrich en Colombia

Mensaje por El_Mascalachimba » 10 Abr 2018, 08:51

La solicitud de un juez de Nueva York de ese país llegó a la Fiscalía colombiana el 4 de abril.."
Va a hacerle compañía a los sobrinos.. Por cierto, la tía podría aprovechar pa'enviarle unos cariñitos a los muchachos..! :evil;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: