Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Isa Dobles: El provocador, torpe y tan obvio asilo a Snowden
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27020


MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 7:57 am 
Título del mensaje: Isa Dobles: El provocador, torpe y tan obvio asilo a Snowden

Opinión
Isa Dobles
ND


El provocador, torpe y tan obvio asilo a Snowden

La Casa Blanca no hace comentario alguno sobre el concreto ofrecimiento de asilo de Maduro a Snowden. Y tiene razón. Todo es tan provocador, tan torpe, tan, pero tan obvio que sobresatura, fastidia, da pena ajena.

Este hombre está de verdad poseído de una arrogancia enfermiza.

La llegada de hoy con el cuatro, recargado de símbolos, con la sonrisa calcada en el rostro, cada vez mas gordo, mas hinchado de poder, fanfarrón y arrogante con Diosdado siempre “pegadito”, discursando petulante e inculto como si no pesara sobre él la impugnación y el rechazo de mas de media Venezuela, retando baratamente al país que es su mejor socio, tocándole el rostro como la película del submarino “allí vienen los rusos”.

Cuba se ha mantenido con estas amenazas por mas de medio siglo pero este es otro momento, si han llegado a donde nunca pensamos nosotros que llegarían y llegaríamos, pero otros son los personajes y las circunstancias. Cuba no tenía petróleo. No era un país rico. Ha vivido y exprimido un bloqueo torpe que la victimizó con un personaje, odiado y amado, que quieránlo o no, ha cambiado el mapa político de esta América dolida y convulsa y que además, en un golpe de suerte, cogobierna nuestro Pais por esa adoración que tras la amargura de complejos y obsesiones personales, habitaban en un militar sin brillo en la primera fila de seguidores hechizados por la figura cubana.

Pero sobre esta traición inmensa, desbordada y cruel que vive hoy Venezuela, no pueden enterrarse nuestros valores históricos, nuestra bondad como pueblo libre, nuestra dignidad humana.

Que Hugo Chávez se creyera Simón Bolívar era una debilidad de su mente enferma, pero no era Bolívar.

Que Nicolás Maduro se publicite como Presidente de Venezuela no lo hace tal mientras casi ocho millones de venezolanos lo impugnen en unas elecciones colmadas de irregularidades y vicios.

Al mismo tiempo que se ofrecia este asilo por razones “humanitarias” a Snowden, la hijastra de Daniel Ortega insiste ante organismos internacionales y el mundo sobre la continua violación del gobernante sufrida por veinte años, y Ortega ofrece también asilo al acusado de espionaje, mientras Rusia, en cuyo aeropuerto parece estar por varios días, lo ofrece con condiciones que impondrían no más declaraciones o informes contra Estados Unidos y ya España se defiende de las informaciones dadas por Evo Morales sobre la negativa a concederle espacio aéreo.

Maduro, y no a golpe de cuatro, insulta a Rajoy. Como ha hecho ya con otros mandatarios.

Lo que está sobre el tapete es que se persista en estas contradicciones en las relaciones con Estados Unidos.

Cuenta la “revolución bonita” con que el “imperio” depende de este crudo y se tendrá que calar los desatinos del “gobierno” venezolano. Porque se violan normas, pactos y principios.

Esta pedantería, esta mediocridad, este estilo que amenaza, ordena, miente, provoca, insulta, tuvo ya el rechazo de una mayoría manifiesta. No se puede seguir humillando, maltratando, engañando a tanta gente. Snowden es hoy un objetivo, como otros y otras veces, para distraer esta realidad angustiosa y ávida de paz y respeto. Que busca salida. Respirar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elisa



Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 4661

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 8:43 am 
Título del mensaje:

LAMENTO DECIRLO: TENEMOS EL GOBIERNO QUE ES "IGUALÍTO A NOSOTROS" . LO ACEPTAMOS Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ursianum



Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 4205

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 9:35 am 
Título del mensaje:

Me gustaría conocer en detalle los problemas que enfrenta Evo Morales en Bolivia, para poder entender porqué se hizo esa payasada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fausto Goviano



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 5132
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:28 am 
Título del mensaje:

Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChukitiChu



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2975
Ubicación: "Ahí mismito"

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:01 am 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cita:
EL UNIVERSAL
domingo 7 de julio de 2013 08:05 AM
Madrid.- Medios nicaragüenses reproducen hoy una carta atribuida a Edward Snowden en la que el analista de la CIA buscado por Estados Unidos solicita formalmente asilo político al Gobierno de Managua.

En la misiva, que según estos medios fue enviada por el propio Snowden a la embajada de Nicaragua en Moscú, el analista invoca el riesgo de sufrir un juicio injusto en Estados Unidos y compara su caso con el del soldado norteamericano Bradley Manning, origen de las filtraciones de Wikileaks", indicó Efe.

"Yo, Edward Snowden... les escribo para solicitar asilo dado el riesgo que existe de que sea juzgado por EEUU y sus agentes debido a mi decisión de hacer públicas las graves violaciones de la Constitución y de algunos tratados de Naciones Unidas perpetrada por el gobierno de EEUU,", afirma la misiva.


Le echaron el cuento de Venezuela y le pegó Qlilllo.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el Rey Tuerto



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 7535

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 4:46 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Cuba no tenía petróleo. No era un país rico. Ha vivido y exprimido un bloqueo torpe que la victimizó con un personaje, odiado y amado, que quieránlo o no, ha cambiado el mapa político de esta América dolida y convulsa y que además, en un golpe de suerte, cogobierna nuestro Pais por esa adoración que tras la amargura de complejos y obsesiones personales, habitaban en un militar sin brillo en la primera fila de seguidores hechizados por la figura cubana.


Ese fue un plan desarrollado desde los 60 y 70 y con complicidad de muchos venezolanos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Bastidas



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 4293
Ubicación: Dantes NeighBoring in Hell

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 5:17 pm 
Título del mensaje:

El alumno mas maduro que ha tenido fider castró cubanos y venecholanos, sueña con que EL IMPERIO le aplique un BLOQUEO al estilo del mal de la gelisidá. y asi se pasaría minimo 80 años echandole la culpa de todos su males al BLOKEO al igual que su maestro emerito. Mas Ná como dira el muelto de la risa alla por las playas de varadero, disfrutando de las mieles del poder (fider dixit)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA