Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Sólo para Maracuchos....
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fredom girl

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 10:03 am 
Título del mensaje: Sólo para Maracuchos....

Por quién váis a votar para las elecciones de alcaldes?

1. Si arias era mejor q pablo... y la ciudad está si se quiere en peores condiciones q antes...

2. Si con un gobierno rojo nos iban a considerar con la cuestión de la electricidad y ahora resulta q consumimos igual vatios q 5 países latinos

3. eveling tiene la ciudad vuelta cacho... basura por todos, monte a todo lo largo de todas las vías y jactándose q ya ganó....

4. arias iba a acabar con los bachaqueros en los primeros meses y somos la ciudad con mayor índice de escasez de cesta básica

5. Somos la ciudad con mayor índice de asesinatos y secuestros (pero según arias el culpable era pablo ya q era el jefe de esas mafias)

6. Tenemos el peor sistema de carritos por puestos (la gobernación dinfundió en una oportunidad q iba a dotar a los choferes de unidades nuevas.. onde están?)

En fín por lo q a mi respecta los gobiernos más o menos buenos ya no existen, esa época de gobernación azul y alcaldía roja q competían para q la ciudad estuviera limpia y bonita ya se esfumó, y por ende YO NO VOTO POR NINGUNO ni por los azules ni lo por los rojos....

Vos Maracucho por quién váis a votar entonces?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conejo de Viaje

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 3:55 pm 
Título del mensaje:

Lo dije antes y lo digo ahora, Guanipa

Y tienes razón, Eveling tiene a la ciudad vuelta verga, pero por ser la "única opción" la gente vota por ella... el venezolano se ha acostumbrado TANTO a votar si no es por el rojo, es por el azul que ya ni siquiera tiene juicio propio la momento de objetivamente calificar un gobernante, que venga un maracucho a decirme "Eveling ha hecho un magnífico trabajo" pa decirle MOJONERO en la jeta... Ni de verga lo dicen, simplemente votan por ella porque "Capriles la designo" (y no vengan con lo de las primarias porque eso fue hace tiempo, ya no tiene validez).

Y vos qué opinais?
fredom girl

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 6:01 pm 
Título del mensaje:

ES QUE YO NO SE CÓMO HAN DEJADO Q ESA MUJER SIGA... LO Q VAMOS A SACAR ES Q VAMOS A PERDER LA ALCALDÍA ASÍ COMO PERDIMOS LA GOBERNACIÓN....
horizonte

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 11:16 pm 
Título del mensaje:

A lo mejor tienes razon guanipa, pero el tema no es perder las Alcaldias, sino como recuperamos la Nacion...mientras Ustedes siguen enchufados en el poder...

Al ciudadano de a pie ya no le interesa lo que opinen Uds, Cuerda de conchupantes...

Y vayan analizando como convencer a este ciudadano de a pie que vaya a votar por las Alcaldias...

Rependejos...
Conejo de Viaje

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 10:38 am 
Título del mensaje:

horizonte

Cita:
A lo mejor tienes razon guanipa, pero el tema no es perder las Alcaldias, sino como recuperamos la Nacion...mientras Ustedes siguen enchufados en el poder...

Entregarle la ciudad a Eveling es lo maaaaaaaas distante de recuperar la nación, se nota que no eres de Maracaibo...
ELSY JUAREZ DE DURAN

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 7:25 pm 
Título del mensaje:

Lo siento en el alma, pero yo por eveling no voy a votar, si me ponen a Juan P. Guanipa iria a votar pero sino, yo con mi voto no voy avalar la gestion de eveling porque no me gusta...
yankeeven

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 7:13 pm 
Título del mensaje:

En mi caso, dependerá de como avance el país para decidir si voto o no en Diciembre. No me gustan los chavistas, no me gusta Eveling, pero tampoco me gusta Guanipa, porque se ve que está desesperado por enchufarse. De ahí viene mi duda, estamos fritos en esta ciudad. Tengo 6 años aquí, buscando mejorar mi calidad de vida (vivía en Caracas) y la verdad, no se si es peor el remedio o la enfermedad Crying or Very sad Crying or Very sad . Esperaré para tomar esa decisión.
XMARIE

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 1:24 pm 
Título del mensaje:

Guanipa!!
PK do

Ubicación: nelen2010@gmail.com...errrrsiale que fea es...jajajaja

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 1:29 pm 
Título del mensaje:

Hi XMA... Very Happy
sparky

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 6:21 pm 
Título del mensaje:

Juan Pablo!
horizonte

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:30 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Entregarle la ciudad a Eveling es lo maaaaaaaas distante de recuperar la nación, se nota que no eres de Maracaibo...

Miarrrma... que argumento tan contundente, tan claro, tan global...

Laughing

Vos estais como el guajirito que llego triston el viernes a La Montañita a que sus amigos y le preguntan, Que te paso Montiel?...Por que estais triste? Es que me aplicaron el bono...Cual bono?...Vonovenis mas...

...
XMARIE

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 6:41 pm 
Título del mensaje:

Hola Pkdo, no habia vuelto por este temita!! Very Happy Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: