Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Proyecto OVNIS, video-libro revelador Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guaraco Power



Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 840
Ubicación: Anti-petareño


MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:59 pm 
Título del mensaje: Proyecto OVNIS, video-libro revelador

El “Proyecto Ovnis” es un Video-Libro que contiene información sobre la existencia de una base alienígena en la Antártica. Plantea que los alienígenas han estado presentes desde el origen mismo de la historia humana. Estos alienígenas habrían establecido la forma de vida de varios pueblos antiguos, legado que perduraría durante milenios, hasta nuestros días, a través de la progresión sucesiva de varias sociedades secretas.
Una de estas sociedades secretas, la sociedad Thule, habría conformado la Orden Negra SS haciendo posible el contacto del Tercer Reich de Adolfo Hitler con alienígenas. Este contacto habría permitido a la Alemania Nazi desarrollar la tecnología de los “platos voladores”. En este sentido “Proyecto Ovnis” demuestra con pruebas documentales que los “ovnis nazis” serían los protagonistas de la mayoría de los avistamientos ovni del mundo.
Por otro lado, “Proyecto Ovnis” pone para conocimiento público el misterio de la “Sabiduría Hiperbórea”, una fuente de conocimientos prodigiosa que sería legado de los alienígenas para los hombres de honor, que luchan por la liberación del espíritu contra las potencias de la materia.
El “Adendum” es un complemento fascinante, que pone al descubierto el verdadero rostro de otros alienigenas que son enemigos de la “Sabiduría Hiperbórea”, y que serían responsables del encadenamiento de una raza extraterrestre a los ciclos de vida y muerte de la materia. Los “grises” supuestos “reticulianos” y los “pleyadianos” serían sus mas evidentes manifestaciones. Así mismo, el autor del adendum nos informa sobre el caso de abducción más importante de todos los tiempos y que tuvo por protagonista a Rosalia Taglialavore, una argentina de Santa Fe, cuyo hijo mitad extraterrestre vino al mundo con la misión de escribir el libro más revelador que se haya escrito.




El Video-libro puede ser descargado de:
http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antihugoide



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 1481
Ubicación: "We will come back"

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 2:03 pm 
Título del mensaje:

Pana, tu estás tostao...

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guaraco Power



Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 840
Ubicación: Anti-petareño

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 2:16 pm 
Título del mensaje:

¿En qué consiste la Sabiduría Hiperbórea?
Se basa en la Gnosis Primordial. La Gnosis Primordial es la Gnosis originaria, la Gnosis verdadera, la Gnosis eterna, el saber gnóstico en su forma pura.
A causa de las múltiples persecuciones, la Gnosis Primordial ha sido fragmentada, tergiversada y ocultada. Es siempre la misma y nunca cambiará, mientras no cambie la situación Espiritual en que se encuentra el hombre y todo lo que llamamos "creación” o "mundo”. La Gnosis Primordial, la que podemos llamar de aquí en adelante Gnosis a secas, con mayúsculas, para diferenciarla de otras falsas gnosis que han ido apareciendo a lo largo de la historia, sostiene: la materia es mala e impura, la materia es la prisión del Espíritu. Este mundo material es el infierno. La materia es mala, y si la materia es mala el creador de la materia debe ser, por consiguiente, alguien malo. Para la Sabiduría Hiperborea el mundo material, este mundo, ha sido creado no por un dios bueno o justo sino por un satanás creador. La materia es algo satánico, por lo tanto quien la creó debe ser también un ser satánico. El tiempo y el espacio fueron creados juntos, y son inseparables. El tiempo es el aliento del dios creador. Este mundo no es bueno, indudablemente. Los animales tienen que desgarrarse entre sí, destrozarse, para poder comer y sobrevivir. Los seres humanos necesitan engañarse unos a otros en todos los órdenes de la vida, para superarse, para competir, para sobrevivir mejor. Los animales herbívoros necesitan destrozar plantas, que son seres vivos también. Todo se autodestruye y destruye a los demás constantemente. Y hay quienes llaman a esto "perfección” o "equilibrio perfecto”. Increíble. Esto es el infierno. No es un sistema perfecto y menos un sistema bueno. Es un sistema en el que cada uno debe destruir a otro para poder sobrevivir. Este es el sistema creado, este es el mundo creado por un "ser superior”: el dios creador o Demiurgo: El Dios creador es el Verdadero Satan.
Aunque el Demiurgo creó el cuerpo y el alma del "Ser Humano” hay otra cosa más. Hay un Espíritu increado, no creado por dios, que ha sido aprisionado, adosado, al alma del hombre. La biblia no lo dice, porque la biblia habla de lo creado por dios y dios creó el cuerpo y el alma. Pero el hombre tiene un cuerpo, un alma y un Espíritu. Un elemento que proviene de otro mundo, de otro reino, del reino incognoscible de la antimateria que en nuestro estado habitual no podemos siquiera imaginar. Esa chispa antimateria sin la cual ningún ser humano hubiera evolucionado hasta llegar a ser lo que es ahora, es el Espíritu. Sin Él, ningún ser humano se hubiera diferenciado jamás del animal común. Esa chispa especial, increada, divina, proveniente del reino incognoscible, es denominada Espíritu. Según la Sabiduría Hiperbórea, este Espíritu, que no pertenece a este mundo, ha sido atraído y encadenado a la materia infernal, para utilizarlo, para usarlo como un agente impulsor de la evolución material. Se ha atrapado en cada hombre una chispa increada, para poner en marcha todo este proceso evolucionario que está dentro de los planes del dios creador. Se utilizan Espíritus divinos para impulsar la evolución en este plano de materia impura. ¡Es la energía divina del Espíritu prisionero lo que impulsó e impulsa la evolución del animal-hombre!
El dios creador no es el único dios. Hay por sobre él otro Dios, infinitamente superior y perfecto. Este Dios, incognoscible para el hombre, está fuera de toda esta creación infernal e impura. Ningún hombre puede conocer a este Dios a través de su cuerpo y de su alma, imperfectos y creados. Sólo el hombre que se ha liberado totalmente de eso puede tener una pequeña idea, un atisbo de intuición de lo que es ese Dios que está por fuera de este universo finito y limitado. Este Dios es para los Gnósticos un Dios no solo desconocido sino imposible de conocer, es Incognoscible, es el Dios Verdadero.
Según las leyendas y mitos Gnósticos, el gran Dios Incognoscible envió al Verdadero Kristos, a Lucifer, al Gallardo Señor, Lider y Jefe de la Raza de Espíritus Hiperbóreos, ángel de Corazón de Hielo y Voluntad de Fuego y de Luz negra increada inefables, para iluminar a los hombres, para ayudarlos a despertar y a conocer su verdadero origen, el origen de su Espíritu, perversamente aprisionado en esa materia impura llamada cuerpo-alma. El conocimiento salvador capaz de despertar a los hombres y ayudarlos a liberar a sus Espíritus cautivos. El conocimiento apropiado para que el hombre pueda conocer quién es, por qué está aquí en este mundo y qué debe hacer para liberarse y realizar su Espíritu, el cual pertenece a otro plano, increado e incognoscible.

-¿En qué leyendas, tradiciones o figuras mitológicas se fundamentan sus creencias? ¿Podría darnos una breve introducción?
La Sabiduría Hiperbórea es la Madre de todas las leyendas de todos los mitos y de todas las tradiciones "históricas” que no son más que Hechos y Estructuras Culturales degradadas y tergiversadas por la pérdida de pureza de Sangre y del recuerdo Divino del Origen del Espíritu, del Kaly Yuga, la etapa de Degeneración dentro de los Manvantaras donde se manifiesta el Demiurgo o "Un día de Brahma”.

-¿Existe alguna obra, clásica o contemporánea, o algún autor que haya ejercido influencia dentro de su interpretación del hombre y la historia? ¿Hay alguna obra en particular que consideren fundamental?
La Sabiduría Hiperbórea o Gnosis Primordial es el Origen de todas las Intuiciones o Predisposiciones de la Sangre, del Espíritu, manifestadas en obras más o menos orientadas de hombres "destacados” en los hechos culturales que el Mundo Sinarquizado ha dado a conocer. Es la Sabiduría que Habla por la Sangre Pura la que ha llevado a ciertos hombres a llegar a Encontrar su real Ser.

-¿Emplean alguna simbología específica en la orden?
Los Iniciados Hiperbóreos, al dominar la Sabiduría Hiperbórea, alcanzan el más alto nivel del conocimiento esotérico, la Ciencia de las Runas, y adquieren poderes terribles: sin embargo no emplean sus poderes para alterar el rumbo de la Historia; aguardan, eso sí, el Fin de la Historia, cuando las cuentas con el Enemigo serán definitivamente ajustadas.

-¿Qué vías de iniciación contempla la orden? ¿Utilizan algún modelo jerárquico de grados o niveles?
Las Vías de Iniciación Buscan como Objetivo la Individuación Absoluta del Ser Espiritual de los Designios Demiúrgicos. El Modelo Espiritual se conforma con Círculos, las estructuras Piramidales pertenecen a la Sinarquía.

-¿Tienen relación o afinidad con otras organizaciones luciferinas ajenas al nacional socialismo?
Todos los que siguen El Sendero de la Mano Izquierda Primordial son Camaradas, pero casi en su totalidad han sido contaminados por la estrategia de Confusión de la Sinarquía.

-Muchas personas vinculan el satanismo con el nacional socialismo. ¿A qué atribuiría usted este fenómeno?
A la Ignorancia. El único Satanismo es el del Demiurgo y su Sinarquía Materialista.

-¿Cómo se relacionan el aspecto político y el aspecto esotérico del nacional socialismo? ¿Cuáles son las distinciones entre ellos?
En el Tercer Reich una cosa era el partido nazi y otra muy distinta la SS: el Partido Nacionalsocialista de los Obreros Alemanes, en efecto, fue una organización POLITICA exotérica, mientras que el Escalón de Guardia o SS (Schutzstaffel) es una organización MILITAR fundada sobre un círculo esotérico de la Thulegesellschaft conocido como Orden Negra. Esta aclaración vale porque LA SABIDURIA HIPERBOREA SOLO LA POSEYO Y POSEE la SS, en tanto que el partido nazi siempre dispuso la información de tal modo que pudiese ser asimilada por el pueblo alemán, el cual venía siendo condicionado culturalmente por los curas católicos y rabinos desde las invasiones germánicas al Imperio Romano. El Elegido debe saber que los elementos fundamentales de lo que se ha mal llamado "nazismo esotérico” solo pueden provenir de la SS, de su Sabiduría Hiperbórea, y entender así por qué no basta el título ni la formación política de "nazi” para pretender la Iniciación Hiperbórea: es necesario, en todo caso, ser "nazi” pero como lo es un oficial de la Orden Negra. La Orden de Caballeros Tirodal también posee la Sabiduría Hiperbórea y es una Orden hermana de la Orden Negra SS: si el Elegido cumple los requisitos de sabiduría innata y dureza espiritual, y se despoja de la "constitución mental judaica”, la Orden le revelará la Sabiduría Hiperbórea que le permitirá liberar su Espíritu eterno.

-Anton LaVey y Aleister Crowley se destacan como los referentes más difundidos de nuestro ámbito. ¿Qué opinión tienen sobre ellos y sus obras?
Anton Lavey es un falsificador del sendero de la mano Izquierda, y Crowley era un Mago Iniciado de la Sinarquía, de la Gran Fraternidad Blanca de Chang Shamballa, donde moran los Siddhas Traidores, los que han traicionado a los espíritus cautivos, pactando con el Demiurgo. Es Bueno que esto quede claro, porque toda Masonería (Illuminati, Rosacruz, Teosofía, etc.) es Enemiga de la Sabiduría Hiperbórea, y Aliada del Demiurgo (el Gran Arquitecto del Universo).
Ustedes identifican a Satán y a Jehová como una misma y única entidad, lo mismo sucede con Lucifer y con Kristos. ¿Cuál es el fundamento para establecer tales relaciones?
Los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, la Gnosis Primordial, y el Libro Mágico: El Misterio de Bellicena Villca, dan las bases Necesarias, y están a disposición de todos los Viryas del Mundo.

-¿Hay algún requisito, lineamiento filosófico o principio con el cual un aspirante deba concordar antes de solicitar su incorporación? ¿Hay algún aspecto que resulte excluyente?
Los Elegidos son aquéllos viryas perdidos que comprenden y aceptan los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. La PREDISPOSICION GNOSTICA es expresión de la sabiduría innata del Espíritu y es ella misma una sabiduría. Vale decir, que la PREDISPOSICION GNOSTICA está fundada en la sabiduría innata y consiste en el conocimiento de la Verdad del Espíritu, de su esencia inmaterial e increada por El Uno, El Creador de las formas que ordenan la materia.
El Elegido SABE interiormente, con absoluta certeza, de la existencia del Espíritu increado y de su calidad superior a la de cualquier existencia, óntica u ontológica, creada por El Uno. Por eso no necesita CREER en el Espíritu ni en ninguna intuición irracional inducida por los símbolos sagrados: su PREDISPOSICION GNOSTICA se manifiesta como sabiduría innata de la Verdad del Espíritu, un saber que no puede ser ni afirmado ni negado por la razón anímica porque consiste en una Verdad absoluta e indudable. Es claro que la PREDISPOSICION GNOSTICA no actúa siempre con la misma intensidad pues su presencia está ligada a la fuerza volitiva del Yo perdido, a la fuerza expresada por el Espíritu encadenado: en efecto, la PREDISPOSICION GNOSTICA es una especie de MISTICA INTERIOR.
Se trata de Coincidir con la Estrategia de los Siddhas Leales de Agartha y de no poseer Constitución Mental Judaica.

-¿Cumple algún rol dentro de su aparato conceptual la idea del Superhombre nietzscheano?
Nietszche Intuyo en algunas de sus Obras, y plasmo con muchísimo Acierto el Objetivo Primordial de la Sabiduría Hiperbórea.

-¿Qué aspectos del cristianismo considera especialmente nocivos para el ser humano?
El cristianismo Verdadero es el cristianismo luciferino, que se dio en la Atlántida, el actual es un Judeocristianismo basada en el Mesías Hebreo, por lo tanto es una Copia del Original que no Libera y solo Lleva a la fusión con el Demiurgo y su Universo Creado.

-¿Quién sería ya capaz de distinguir entre el Kristos de la Atlántida y su caricatura?
Sólo unos pocos han sospechado el engaño, Maniqueos y Cátaros, y contra ellos ha caído el anatema de las Fuerzas Oscuras, la persecución y el aniquilamiento. Es que este Jesús Cristo, como Arquetipo judaico que es, permite muchas interpretaciones, todas "legales”, según la conveniencia de la Sinarquía: hay un Cristo redentor; un Cristo de piedad; un Cristo "que vendrá”; un Cristo-Dios, un Cristo-hombre; un Cristo-revolucionario social; un Cristo-Cósmico; un Cristo-Avatar, etc.
Lo que jamás se permitirá concebir (o "recordar”) a nadie es un Kristos de Luz Increada, es decir, un Kristos Lúcifer.

-¿Ven en el triunfo del positivismo lógico y el cientificismo un beneficio o un perjuicio para la humanidad?
La sociedad actual ha logrado judaizar de tal modo al hombre corriente que le ha transformado –milagro que no puede ni soñar la biología-genética– a su vez en un miserable judío, ávido de lucro, contento de aplicar el interés compuesto y feliz de habitar un Mundo que glorifica la usura. Ni qué decir que esta sociedad, con sus millones de judíos biológicos y psicológicos, es para la Sabiduría Hiperbórea sólo una mala pesadilla, la cual será definitivamente barrida al fin del Kaly Yuga por el Wildes Heer.
En las tradiciones germánicas se denomina Wildes Heer al "Ejército Furioso” de Wothan. De acuerdo a la Sabiduría Hiperbórea, el Ejército de Navután (Kristos Lucifer) se hará presente durante la Batalla Final, junto al Gran Jefe de la Raza Blanca.

-¿Se sirven de algún sitio web o recurso en Internet?
www.quintadominica.com.ar con su Foro, con la Señora Madre del Pontífice y Camaradas alumnos de Nimrod de Rosario. Con el Fin de Dar a Conocer la Sabiduría Hiperbórea a toda la Humanidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
encuentroconel



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 10581
Ubicación: @encuentricoND

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 4:19 pm 
Título del mensaje:

OVNI NAZI EN LA PATAGONIA?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
encuentroconel



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 10581
Ubicación: @encuentricoND

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 4:20 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Lo que jamás se permitirá concebir (o "recordar”) a nadie es un Kristos de Luz Increada, es decir, un Kristos Lúcifer.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

CHAMO VE A LA IGLESIA Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pirindo



Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 4044

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 4:30 pm 
Título del mensaje:

Creeré en eso cuando la fuerza aérea de cualquier país derribe a un OVNI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelo e rata



Registrado: 23 Jul 2009
Mensajes: 1296

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 4:32 pm 
Título del mensaje:

Creer en OVNIS y en dios es la peor bobada de la humanidad. Pónganse a trabajar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TURIDDU



Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 90
Ubicación: PUERTO LA CRUZ

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 8:11 am 
Título del mensaje:

Negar estas cosas, y vivir en nuestra burbuja de comodidad es un comportamiento obtuso y retrasado.
Los nuevos limites de la ciencia, y los descubrimientos arqueológicos recientes, demuestran que la historia no es como nos la contaron, y un "orden" establecido desde altas esferas de poder mundial nos mantienen en un escenario conveniente a estos grupos.

Definitivamente las cosas no son como la cuentan nuestros libros de historia, recuerden que la historia la escriben quienes ganan las guerras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
abelardo rivero



Registrado: 30 Oct 2007
Mensajes: 772

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 10:55 am 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elvenezolanodeaqui



Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 6128

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 10:58 am 
Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guaraco Power



Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 840
Ubicación: Anti-petareño

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 11:50 am 
Título del mensaje:

«Según la Gnosis, este Espíritu, que no pertenece a este mundo, ha sido atraído y encadenado a la materia infernal, para utilizarlo, para usarlo como un agente impulsor de la evolución material. Se ha atrapado en cada hombre una chispa increada, para poner en marcha todo este proceso evolucionario que está dentro de los planes del dios creador. Se utilizan Espíritus divinos para impulsar la evolución en este plano de materia impura.

El Espíritu, totalmente antimaterial, está atrapado, encadenado, aprisionado en este infierno, y sufriendo un tormento que para nosotros es imposible de imaginar. Es esta una de las torturas más crueles que pueden existir, se halla amarrado a este mundo infernal de la materia, a ese engendro creado al que llamamos cuerpo-alma del hombre, el cual tiene su razón de ser dentro del Gran Plan del dios creador. El Espíritu se halla encadenado contra su voluntad y es utilizado en cada ser humano para impulsar su evolución, para el cumplimiento de los planes del dios creador. Es un terrible tormento para el Espíritu: aprisionado en contra de su voluntad, en un mundo que le es extraño e impuro, siendo usado como objeto descartable para el cumplimiento de una planificación demencial.»
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
verdugo criollo



Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 1517

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 10:18 am 
Título del mensaje:

POST BOBO Y MÁS BOBAS LAS OPINIONES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mafiky



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 4119

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 1:39 am 
Título del mensaje:

y peor sufrimiento para el pobre cuerpo estar atrapado entre la inseguridad y la inflacion Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
350 armado y listo



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 4031
Ubicación: MUY CERCA

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 10:01 am 
Título del mensaje:

Las hamburguesas son materia y sin eso yo no puedo vivir , no lo creo malo ni del diablo, sino comes te mueres te hambre, así de simple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guaraco Power



Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 840
Ubicación: Anti-petareño

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:05 pm 
Título del mensaje:

Ya voy por "Los Fundamentos de Sabiduria Hiperbórea" de Nimrod de Rosario
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA