Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El Amor según John Lennon Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 93806
Ubicación: En todas partes


MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:01 pm 
Título del mensaje: El Amor según John Lennon

El Amor según John Lennon





"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.

Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día..."


Ultima edición por acuario51 el Jue Jul 04, 2013 10:32 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Unami



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 13431
Ubicación: @unamind

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 6:30 pm 
Título del mensaje:

Excelente, sin palabras



Gracias por traerlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Unami



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 13431
Ubicación: @unamind

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 6:45 pm 
Título del mensaje:

Es como decir que el Amor se busca bajo nuestras carencias.

Total equivocacion Confused

No es la que exijas, no es obligar a nada.

Es ser Sincer@ y dar lo mejor de ti, en eso se basa.


El Amor es limpio cuando es verdadero


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 93806
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:10 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Unami



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 13431
Ubicación: @unamind

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:29 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Osho habla del amor :

1.-El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.



2.-Preguntas: "¿Qué es amor?" Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El. "

3.-Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: el Todo. El hombre se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia .



4.-El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin.

Tiene una inmensa significación; una gran alegría; un éxtasis en sí mismo, pero estos no son fines. El amor no es un negocio donde importan los propósitos, las metas. Siempre hay una cierta locura en el amor.... El amor no tiene razón alguna. Simplemente puedes decir : "No sé . Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo." Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental. Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacie es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando.

El amor es la danza de tu vida.

5.- Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte .... Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.

El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado.

El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel...

El tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

Y la cuarta: sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay amor.

Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.

El amor y el ego no pueden converger.


5.-Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, seres humanos, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.

6.-El amor es una flor muy frágil. Tiene que ser protegido, tiene que ser reforzado, tiene que ser regado; sólo entonces se fortalece.

7.-Ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no empieces a exigir; si no desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, siente gratitud. Si nada viene, no es necesario que venga, no lo necesitas, no puedes mantener esa expectativa.

8.- El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal. Sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.

9.-Conviértete en un individuo, eso es lo primero. Lo segundo: no esperes perfección, no pidas y no exijas. Ama a la gente común. No hay nada de malo en la gente común. La gente común es extraordinaria ¡Cada ser humano es tan único!

Ten respeto por ese ser único.

Tercero: da y da sin ninguna condición, y sabrás qué es el amor. No lo puedo definir. Puedo enseñarte la forma en que crece. Te puedo enseñar cómo plantar un rosal, cómo regarlo, cómo fertilizarlo, cómo protegerlo. Luego un día, inesperadamente, aparece la rosa, y tu casa se llena de fragancia. Así es como ocurre el amor.

10.-La palabra "amor" puede tener dos significados absolutamente diferentes; no sólo diferentes, sino diametralmente opuestos. Un significado, es el amor como relación de pareja; el otro es el amor como un estado del ser.

En el momento en que el amor se vuelve una relación de pareja, se convierte en esclavitud, porque hay expectativas, hay exigencias y hay frustraciones, y un esfuerzo de ambos lados para dominar. Se convierte en una lucha por el poder....

.... el amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente. Significa que tú simplemente amas; no estás estableciendo una relación de pareja. Tu amor es como la fragancia de una flor. No crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir es la recompensa.

Cuando el amor se convierte para ti en una fragancia, tiene una tremenda belleza y posee algo que está muy por encima de la mal llamada humanidad. Tiene algo de divino.

12.- Quiero que sepas que el amor llega de improviso. No como una consecuencia de algún esfuerzo de tu parte, sino como un regalo de la naturaleza. En ese momento no lo hubieras aceptado si hubieses estado preocupado porque algún día, de pronto, pudiera terminar. Así como viene se va.

Pero no hay necesidad de preocuparse, porque si una flor se ha desvanecido, otras flores llegarán. Las flores siempre seguirán naciendo, pero no te aferres a una flor, de lo contrario, pronto te encontrarás aferrado a una flor muerta. Y esa es la realidad: la gente se aferra a un amor muerto, que alguna vez estuvo vivo.

13.- Si tienes algo, algo que te proporciona alegría, paz, éxtasis, compártelo. Y recuerda que cuando compartes hay un motivo. No te estoy diciendo que por compartir llegarás al cielo. No te estoy dando meta alguna.

Te estoy diciendo, que con sólo compartir estarás tremendamente satisfecho. En


Y sigue en

http://www.oshogulaab.com/OSHO/VISION/delamor.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayahcerra



Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3337
Ubicación: Claro y pelao! Duela a quien duela!

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:33 pm 
Título del mensaje:

El amor es estar en armonia dentro de ti y a traves de esa luz que irradias, otros similares, llegaran a ti, para juntar su luz, con la tuya. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anthony Ocanto



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 1348

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:42 pm 
Título del mensaje:

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Unami



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 13431
Ubicación: @unamind

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:57 pm 
Título del mensaje:

Lastima que pudiendo tratar un tema tan produndo y hermoso


Acuario Sera en otra ocasion Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Unami



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 13431
Ubicación: @unamind

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 9:03 pm 
Título del mensaje:

Ojo y no es por La Galoka Wink


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frank the Pug



Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 8960
Ubicación: Yo no fui.

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 9:11 pm 
Título del mensaje:

Cita:
un tema tan produndo



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anthony Ocanto



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 1348

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 9:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Unami


Ojo y no es por La Galoka


Ni que lo digas, todos saben que soy una santa gata.


Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 93806
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 8:37 am 
Título del mensaje:

Este mundo esta perdido... llega la noche y salen las animas....


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esponki45



Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 11765
Ubicación: Que le dijo un burro a otro burro MASBURRO!!!

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 5:59 pm 
Título del mensaje:

El amor en los 60 era liberal, pero habia mucho tabu.

Hoy dia ya no hay tabu, y poco se le para bolas al que diran. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arminde tovar



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 1482

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 9:24 pm 
Título del mensaje:

hoy no hay tanto tabu como en los 60
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 93806
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 8:42 am 
Título del mensaje:

Tal vez, era mas otra cosa, a partir de los sesentas hubo una revolución femenina, eso cambio todo. Lo que vemos ahora se le llama libertinaje...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA