Líderes opositores jóvenes lanzan video llamando a no votar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Líderes opositores jóvenes lanzan video llamando a no votar

Mensaje por redaccion » 07 Abr 2018, 12:33

ND / 7 abr 2018.- Diputados y líderes opositores jóvenes publicaron este sábado un video argumentando por qué no se debe votar en las elecciones del 20 de mayo. Participan, entre otros, David Smolansky, Stalin González, Miguel Pizarro, Juan Andrés Mejía, Lester Toledo, Gaby Arellano, Alejandro Vivas, Juan Requesens y Juan Guaidó

"Ya no hay oportunidad de decidir el futuro que queremos", dice Mejía.

A continuación el video:

ricky6761

Re: Líderes opositores jóvenes lanzan video llamando a no votar

Mensaje por ricky6761 » 07 Abr 2018, 16:29

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Up up up

Esos son los lideres q hay q seguir
No al voto fraudulento
Para fuera los dinosaurios
Si fui a las marchas trague humo fue por estos nuevos políticos

Ali Alvarez

Mensaje por Ali Alvarez » 07 Abr 2018, 16:51

Apoyo ésta iniciativa. Arriba.

JnBimba
Contactar:

Mensaje por JnBimba » 07 Abr 2018, 16:55

:arrow:

:thumbup;

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 07 Abr 2018, 17:50

porqué no dicen en ese video la palabra !¡¡¡DICTADURA???, que propaganda tan mojigata.

lamen esa verga DICTADURA. cuando las cosas se empiezen a llamar por su nombre, es por que se estan entendiendo.

james007

Mensaje por james007 » 07 Abr 2018, 17:55

Es lo más correcto, llamar a esto DICTADURA, HAMPONIL !!!!

fik

Mensaje por fik » 07 Abr 2018, 18:22

No me gusta el candidato. No me gusta el jefe de campaña. No me gustan algunas promesas populistas que hace. Por supuesto que no me gusta el CÑE de Piggysay.

Yo NO QUIERO ir a votar así ... pero ni estos líderes jóvenes (ni los viejos, vamos a estar claros) proponen mas nada que un difuso "seguir luchando por condiciones". Que me digan alguna estrategia concreta, nada de frases genéricas, que tenga chance de producir resultados y que para ser posible requiera no votar. Fría y desapasionadamente, no se puede evitar pensar que es "no acudas a votar (porque nosotros no tenemos candidato)"
Al menos no repiten el inútil "le mostraremos al mundo las calles vacías" y "esta noche un gran cacerolazo" (o el estúpidamente auto-dañino "tranca tu calle")

Yo NO QUIERO ir a votar así ... pero me sigo preguntando ¿cual dictadura ofrece condiciones justas para hacer elecciones? Así salió Pinochet.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Abr 2018, 18:57

Seguimos en nuestra particular burbuja opositora...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 07 Abr 2018, 19:03

[quote=venezuelamipais112
porqué no dicen en ese video la palabra !¡¡¡DICTADURA???, que propaganda tan mojigata.

lamen esa verga DICTADURA. cuando las cosas se empiezen a llamar por su nombre, es por que se estan entendiendo.
[/quote]
............

Es un mensaje relàmpago, cada uno tiene apenas unos 4 segundos para decir una frase corta, no hay tiempo para extenderse o alargarse ...

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 07 Abr 2018, 19:59

Para mi lo importante es q todos in los jóvenes líderes de eate país nada dinosaurios
Por ellos patie la calle hace un año
Con ellos saldría otra vez
Lo q tienen q hacer es deslindar se de una vez de los dinosaurios y formar una alianza única

Estefanía

Mensaje por Estefanía » 07 Abr 2018, 20:07

Solo votaran los idiotas que esperan como siempre su bolsita del clap.

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 07 Abr 2018, 20:30

Ya era tiempo que se iniciara una campaña de este tipo. Hay que presionar con la abstención para ver si Henry Falcón entiende lo que quiere este pueblo. No se puede legitimar a Maduro. Se debe insistir en la abstención.

Es bueno que la MUD se pronuncie con un tipo de publicidad como esta, igual que lo debe hacer el Frente Nacional.

Abstención total contra la falsa reelección de Nicolás Maduro, que el mundo le diga que es ilegítimo.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Abr 2018, 20:56

Ok, yupi, no votemos...

Pregunto:

1. Como vamos a saber las cifras de abstención reales sin testigos de oposición en las mesas???
2. Como frenar millones de chavistas zombis que van a votar para generar la abstención perfecta deslegitimadora tumbadictadura???.
3. De lograr responder positivamente lo primero y lo segundo, Quien va a forzar a tibi a decir que no fue nadie y las elecciones quedaron deslegitimadas???
4. Y lo mas importante: que hacemos después???, esto se cae solo porque nadie votó???

Disculpen lo ladilla, pero con esta ceguera inútil de ser feliz haciendo lo mismo que se hizo con las elecciones de la ANC (felices con foticos de mesas solitarias como unica prueba y mas nada), quedé con las mismas preguntas sin contestar, lo único que me decían es que todo era un bluff, que era imposible que la ANC prosperara... :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Al Bundy

Mensaje por Al Bundy » 08 Abr 2018, 01:21

Si llaman a no votar entonces?

Les cae tweet de Fernando Mires xD.

Fernando Mires @FernandoMiresOl 6 abr.
No quiero molestar pero hay que decirlo. Solo hay tres alternativas a la vía electoral: la intervención militar externa, un golpe militar y la lucha armada. Quien niega a la vía electoral debe decir por cual de esas tres está. O sino, no vale.

Entonces los jóvenes diputados, ganadores en proceso electoral EN ESTA MISMA DICTADURA Y CON LA MISMA AUSENCIA DE CONDICIONES van y llaman a no votar por falta de condiciones.

Traidores irresponsables y encima cobardes para tomar la vía que corresponde, considerando que no van por el camino electoral.

Será que aspiran un golpe militar de cabello para que nos libre de maduro?

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 08 Abr 2018, 04:29

Creo que esto puede ser un buen comienzo, no a las elecciones ilegales, no a una ANC ilegítima, no a un CNE corrupto e ilegal, quizas asi aquellos adoradores del BOTO dejen la cantaleta de la abstención. Lo que resulta increíble es la falta de memoria de los que proponen acudir a las urnas en Mayo. Ok Yupi Botamos... en el 2004 y luego el madrugonazo con el 95%........ganó el régimen, Botamos NO a los cambios en la constitución GANAMOS Yupi!!!!!!!! ups, nos cambiaron la constitución, Yupi Yupi Yupi Botamos en el 2015 y aquí si avalancha imparable Yupi!!!!!!! con tendencia irreversible te raspamos unos diputados y después Yupi TSJ y tres nuevos diputados "pa fueran" y la historia ya la conocemos no se les olvide una AN que no hizo nada, no sirvio para nada, ya se perdon es que "NO LOS DEJARON", eso de la ANC no lo vamos a permitir es un ilegalidad va en contra de la constitución y listo ANC convoca elecciones a gobernadores y Falson el lider el Sargento Iluminado pierde sin chistar y casi que antes que Tiby diera la tendencia irreversible en Lara el Falson le levanto la mano a la paracaidista Almiranta. De nuevo la ilegal ANC decreta elecciones para ya y Falson el que perdio en Lara se lanza al ruedo con un grupo de bates quebrados en un acto de oportunismo inusitado con un discurso groseramente demagogo y populista, tratando de convenser a raimundo y todo el mundo que ya gano. Por cierto tambien estan por alli los gobernadores electos y arrechos que se arrodillaron ante la ANC (bueno lo hicieron por el pueblo?) sin agua sin elecricidad sin recursos y con organismos paralelos montados por el regimen.
Bueno asi y todo tenemos a muchos atrapados en el discurso de la unica salida, pasa cuando la fantasia se impone y la realidad objetiva se desecha, no hay nada absolutamente nada que pueda hacernos pensar que en esta oportunidad las cosas van a ser distintas por mas filosofia que le pongan, Mires por donde lo Mires verdad Fernando?

Cerrado