Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Funcionamiento de ND

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Administrador Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
King Alan Brito Oxidao

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:24 pm 
Título del mensaje: Administrador

Hola Juan.

Te escribo para saber si puedes por favor enviarme tu número de teléfono móbil por esta vía. Estoy interesado en conversar contigo sobre Noticiero Digital.

La conversación debe ser en privado para evitar que nos puyen, graben o expongan al escarnio público en los foros de Noticiero Digital. Es por eso que no quiero escribir los detalles por aquí. Habiendo dicho esto, quiero entonces pedirte que si me vas a responder, NO lo hagas atraves del foro "Lo Dicen los Foristas", hazlo mas bien atraves de "Hable de lo que Quiera". Allí sólo leen y escriben bobos de profesión y amas de casa. Nadie se enterará de nuestra conversación.

En todo caso, tengo una propuesta muy seria que deseo hacerte cuando nos escribamos y que está basada en el intercambio de Noticiero Digital por una finca ganadera en los Everglades del Estado de La Florida y dos chinchorros sin usar confeccionados por una familia Yanomami, oriunda de Puerto Ayacucho pero residenciada en Barquisimeto porque les expropiaron la churuata para hacer un Club Social Ista y no tenían donde quemar leña.

Muy importante, los dos chinchorros están hechos especialmente para permitir la dispersión de gases naturales de quien reposa en ellos, atraves de un fino tejido de cocuiza azúl a prueba de ácidos estomacales. Carísimos! Uno es macho y la otra es una chinchorra. La familia era Yanomami/Chavista y como los franceses, creen que todo macho tiene su hembra también.

Bueno Juan, no quiero que la gente se entere de mis intenciones atraves de este foro. Por esa razón no te doy detalles de mi propuesta. Voy a esperar tu respuesta para oficialmente proponerte algo bien serio. Yo estoy seguro que vas a quedar contentísimo y yo.....¿Suspendido?

Un abrazo censurado y recuerda, en boca cerrada.......el aliento es de perros.

PD: Noticiero Digital necesita urgentemente una buena limpieza y a alguien que le dedique unas cuantas horas al día.

Ultima edición por King Alan Brito Oxidao el Jue Jun 27, 2013 8:31 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:28 pm 
Título del mensaje:

Twisted Evil Arrow ...pa'ná! cualquier cosa es siempre mejor que nada... ¡qué la Fuerza te oiga!... Twisted Evil
tasponchao

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:29 pm 
Título del mensaje:

¿Y no será un anzuelo?
luzmananera

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:34 pm 
Título del mensaje:

No tardará en ir corriendo algún sapo llorón a denunciarte...

Esta vaina se parece tanto a Venezuela...
King Alan Brito Oxidao

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:39 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No tardará en ir corriendo algún sapo llorón a denunciarte...

Esta vaina se parece tanto a Venezuela...

¿Cuál crees que sería la denuncia?

No he faltado el respeto.
No he insultado.
No he usado un lenguaje chaburro.
No he mostrado tetas, culos u otras zonas de juegos.
No he incitado al odio o a la violencia.
No he modificado un avatar.
No he hecho spam.

En verdad si mi cuenta debe ser suspendida es para aliviar el dolor chaburro. Mas nada. Porque hoy en particular han llevado garrote y del fino.

luzmananera

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:42 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿Cuál crees que sería la denuncia?

Se inventarán cualquier vaina, desde ataque al portal hasta lenguaje soez, porque no entienden un carajo de lo que dijiste.

Wink Wink Wink Wink
Lamesma56

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:44 pm 
Título del mensaje:

Administrador? Rolling Eyes Asministrador? Rolling Eyes

De que? Rolling Eyes
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:46 pm 
Título del mensaje:

Twisted Evil ...pues yo apoyo el negocio, cualquiera que sea... Todo, con tal de ver de nuevo al portal libre de tanta PLAGA... Twisted Evil ...seguro el par de chinchorros gustarán... ¡seguro!... Le prenderé dos velitas a San Generao y a San Benito, y a Santa Bárbara, para que triunfes y te encargues de la limpieza, aunque tu no eres santo de mi devoción... Pero MEJOR que la vaina roja, seguro que mejor eres... ¡PORQUE YA ESTÁ BUENO, CARACHA!... Twisted Evil
luzmananera

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:52 pm 
Título del mensaje:

De apoyarlo, eso es al 100%, esto está más desierto en la administración que la tumba de Chávez.
Bela Kun

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:55 pm 
Título del mensaje:

Excelente Laughing

Cualquier parecido con la coaccion chavista actual es pura coincidencia
Leon2000

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 9:12 pm 
Título del mensaje:

móbil:

La palabra móbil no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

móvil.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Mobil, anteriormente conocida como Socony-Vacuum Oil Company, fue una de las mayores petroleras de los Estados Unidos hasta su fusión con Exxon en 1999 para dar lugar a ExxonMobil. En 2011 Mobil se sigue comercializando como una marca propia dentro del grupo. Su anterior sede en el Condado de Fairfax, Virginia, pasó a convertirse en la sede de ExxonMobil.
Bela Kun

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 9:22 pm 
Título del mensaje:

Ya llegaron los filosofos bizantinos y los guardianes de la RAE... Rolling Eyes

Cirpiano Herrera

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 9:26 pm 
Título del mensaje:

te apoyo en tu carta al Administrador...
LA HIENA DEL GUARICO

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 9:28 pm 
Título del mensaje:

A falta de Juan Cordero, Bueno es Juan.

Laughing Laughing Laughing
Veronica Valentica

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 9:33 pm 
Título del mensaje:

YO APOYO LA LIMPIEZA DE ESTOS FOROS PORQUE ESTO ADEMAS DE ESTAR INFECTADO DE PLAGAS DE MAL VIVIR LO QUE DA ES PEREZA ESCRIBIR.

COMO DIJO EN ESTOS DÍAS ACUARELA ARIANA AQUÍ LO QUE NECESITAMOS ES TENER GENTE CON IDEAS NO CUATRO LOCOS PEGANDO INSULTOS Y DICIENDO SANDECES A DIESTRA Y SINIESTRA PORQUE LO QUE HACEN ES CORRER A UNO DE CUALQUIER TEMA IMPORTANTE PARA EL FORO.

APOYADO AMIGO EN SU CARTA ESPEREMOS SE LOGRE AL 100% SU COMETIDO.

AQUÍ DEBERÍA SER COMO EN APORREA QUE TUVIÉRAMOS DERECHO A SACAR A FORISTAS COMO ESTE GRUPITO SIN DERECHO A RETORNO COMO HACEN AYA CON LOS ESCUÁLIDOS JAJAJA SERIAMOS FELICES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Noticiero Digital » Funcionamiento de ND Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: