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multimillonaria estafa Banco de Venezuela Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
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la_acida



Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 3415
Ubicación: valencia Edo. Carabobo.


MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 7:50 pm 
Título del mensaje: multimillonaria estafa Banco de Venezuela

la multimillonaria estafa del Banco de Venezuela se extiende a los pensionados

Kelly Quiñe, Érix León, Francisco Toro, Blanca Ramírez y Jesús Carmona contactan a La Verdad para narrar su drama y sufrimiento por la estafa del Banco de Venezuela, nacionalizado en 2009. A través de usurpación de identidad y acceso al servicio electrónico de sus cuentas señalan el robo de su dinero en cuenta desde la propia entidad bancaria.

Quiñe relata que robaron la pensión de su madre, Irma Prada, fallecida el 25 de septiembre. Luego del dolor de la pérdida de su ser querido, hizo los trámites para que su padre fuera el beneficiario por sobreviviente. Mientras se hacían los procesos legales, en cuentas se depositaron las mensualidades de octubre, más el pago de aguinaldos, de acuerdo con la Ley del Seguro Social.

“El mismo 20 de octubre cuando se depositan los dos montos se da un retiro, nos damos cuenta en diciembre porque sale pensionado mi papá. Pedimos un estado de cuenta de octubre y vemos que los retiraron”, asegura. Con un voucher pagado por el cajero Leonardo Quiñones en la sucursal de Bella Vista retiraron seis mil 100 bolívares. Falsificaron los datos de Prada. Las huellas de quien lo hizo aparecen en el soporte del débito. La denuncia reposa en el CICPC desde enero de 2013.

A Érix León le retiraron 57 mil 800 bolívares. El 30 de abril quedó arruinado. El Banco Venezuela aprobó cuatro transacciones electrónicas sin su autorización. Las operaciones se realizaron luego del depósito hecho para la solicitud de crédito personal para vivienda. “Hicieron adelantos en efectivo de tarjetas de crédito, más el depósito, sacaron todo”.

El 13 de junio, tras las denuncias en Indepabis y Policía científica, logra la devolución de nueve mil 100 bolívares. “Recibí una carta del Banco y dicen que lo demás no me lo reconocen. El concepto del reintegro ‘fraude medio no magnético’”, reclama.

Desde Barinas, uniéndose a afectados de Zulia, Carabobo, Aragua, Nueva Esparta y Distrito Capital, Francisco Toro y Blanca Ramírez, funcionarios de la administración pública, aseguran ser víctimas de la estafa: 55 mil y 15 mil bolívares sustrajeron a cada uno de sus cuentas corrientes de nóminas, respectivamente.

El Venezuela: “no procede”

En los casos de denuncias el Venezuela notificó que “no procede” el reclamo, critica Toro. Tres personas habrían recibido su dinero en diciembre por transferencias que nunca autorizó. Irene Aponte, Alejandra Rodríguez y Elizabeth Negrón aparecen receptoras. Dos cuentas fueron creadas y cerradas en mismo tras sacar los montos.

Blanca Ramírez también recibió la Navidad sin dinero. A las 9.00 de la mañana conoció el abono por pago de nómina y a las 11.00 ya no tenía saldo. En menos de dos horas activaron la clavenet y movilizaron los bolívares a cuenta de Ángel Olivos, residente de Guárico. Cliente que no estaba creado en su directorio.

“Tengo dos cartas del Banco de Venezuela. En una aparece que alguien el 6 de julio de 2010 creó un correo que no es mío y dice que no procede mi reclamo. Pero quien moviliza el dinero lo hace sabiendo mis datos”, sostiene Ramírez.

Aparecen más afectados por estafa en Banco de Venezuela


Sudebán, CICPC y autoridades de la institución conocen de las denuncias que salpican seguridad de usuarios. Los afectados sospechan de complicidad interna en las transacciones por el rechazo de la entidad para notificar quiénes recibieron los montos movilizados

Domingo, 23 Junio 2013 00:006278 CLICS
"Me robaron mi liquidación en el Banco de Venezuela", asegura desde Porlamar, Ivette Girón, afectada por una estafa millonaria y masiva que cuaja presuntamente la entidad bancaria a sus clientes. La cliente relata que desde sus dos cuentas corrientes, "una de nómina y otra personal", movilizaron 54 mil 447 bolívares con transacciones electrónicas que "no" realizó entre el 13 y 17 de diciembre de 2012. Se emitieron ocho operaciones, mientras ella estaba fuera del país.
Precisa que estaba en el "exterior haciendo un curso" cuando retiraron el dinero a "otras cuentas que el banco no quiere decir, siendo afectada". Se depositaron a usuarios que "solo el Banco de Venezuela conoce". A seis meses de los retiros exige a la institución la devolución del dinero y los daños causados. "Quiero que me devuelvan lo que es mío".
Girón explica que viajó el 14 de diciembre, un día antes realizó el pago de su tarjeta de crédito del Venezuela y salió del país. Señala que "quería cancelar las deudas". Posterior a esa transacción empezaron las salidas de dinero que se dieron "poco a poco" sin su autorización. En las cuentas estaba su liquidación, "por el trabajo en un ministerio".
La notificación de operaciones fue bloqueada. A su teléfono no entraron, al menos las del 13 y 14 de diciembre, mientras estaba en Porlamar. Recuerda que conoció de la "estafa" cuando pudo consultar el saldo por Internet. Al regresar, presentó una solicitud de investigación ante el CICPC el 7 de enero 2013 que se concretó en el caso J075.679, luego de que en la agencia del banco no resolviera la afectación de sus bienes.
En mayo insistió con las competencias que tiene el Sudebán para atender un "delito" masivo, que se extiende a usuarios de varias regiones. Por Twitter instó al presidente de la banca. Relata que cumplió con los procesos que exigen sin "tener una respuesta de qué país con el dinero". Desde la gerencia del Venezuela le indicaron que su petición era "improcedente" por lo que reafirmó obtener la información de cuáles fueron las cuentas destino para actuar legalmente con el Ministerio Público.
En el Zulia y desde Representaciones Industriales y Maquinarias (Reprenmaca) se multiplican las quejas hacia la red de estafa del Banco de Venezuela. Representantes de la compañía consideran que existe "complicidad interna". Y es que entre el 1 y 2 de mayo se realizaron 60 movilizaciones. Más de 500 mil bolívares retiraron de la cuenta jurídica. En la relación de saldo se registran pagos por clavenet para cambio de clave desde una telefónica. Piden el reintegro del monto sustraído.

Datos
* Bloquean clave de acceso de usuarios y notificación de aviso de movilizaciones.
* Retiros de dinero se realizan mediante transacciones electrónicas.
* Las operaciones se efectúan en feriados o cuando el titular de la cuentas está fuera del país.

Vulneran claves de acceso electrónicos de cuentas en el Banco de Venezuela.

Clic en la imagen para agrandar




http://dolartoday.com/pensionadosfueron-los-mas-afectados-en-la-estafa-del-banco-de-venezuela/

http://www.laverdad.com/economia/30296-aparecen-mas-afectados-por-estafa-en-banco-de-venezuela.html
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RecontraEscualido



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 14463
Ubicación: From RCMP General HeadQuarters

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:03 pm 
Título del mensaje:

CUANDO NO ES PASCUA EN DICIEMBRE ??? CHAVISTAS LADRONES HIJOS DE PERRA !!!!
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camara71



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 1569

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:07 pm 
Título del mensaje:

No vale yo no creo Laughing socialismo puro
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¿habitante o CIUDADANO?



Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 774

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:07 pm 
Título del mensaje: Otra estafa mas

Lo que esta ocurriendo es otra estafa mas.
ESTOS CATORCE AÑOS HAN SIDO CATORCE AÑOS DE ESTAFA
ESE BANCO LO MANEJA EL RÉGIMEN Y TODO LO QUE MANEJA EL RÉGIMEN ES UNA ESTAFA:
LA CONSTITUYENTE Y LA CONSTITUCIÓN QUE PUBLICARON COMO LA OFICIAL
LA POLITICA MONETARIA.
LA ASAMBLEA
PDVSA
PUDREVAL
LAS MISIONES
Y TODO LO DEMÁS ...
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la_acida



Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 3415
Ubicación: valencia Edo. Carabobo.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:22 pm 
Título del mensaje:

Estafa millonaria en el Banco de Venezuela
junio 20, 2013 7:51 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales
19 3899


Telaraña electrónica atrapa dinero y servicios de créditos de ahorristas que acumulan denuncias de “delito” por transferencias. Indepabis asegura que hay un proceso de atención para ayudar a los afectados de la banca pública y privada, así lo publicó Yasmín Ojeda Ruiz de La Verdad

Clonación de tarjetas, movilización electrónica de dinero en cuentas de ahorro y corrientes, activación de créditos y retiros de cajeros son los “delitos” que acusan clientes del Banco de Venezuela ante el Indepabis en el Zulia. Un grupo de 20 personas denunció que confiaron en los servicios ofrecidos por la entidad que pertenece a la banca pública desde 2009 y resultaron “estafados, afectados” por operaciones no autorizadas por titulares de cuentas y servicios.

“Tenemos problemas de distintas naturaleza que afectaron nuestro patrimonio jurídico, personal e individual, siendo la mayoría trabajadores”, reclamó Gustavo Paz, afectado, desde la sede de Indepabis en el Zulia. “En menos de 10 días retiraron dos veces dinero” de su cuenta de ahorro, abierta en Porlamar. “Clonaron mi cuenta de nómina”, en la que recibe el pago de su sueldo. En el Banco de Venezuela no dan explicación de las causas del monto sustraído. “No hay ninguna respuesta a pesar de que se acudió al Ministerio Público, a la Sudebán”.

María Espina, representante legal de los afectados, explicó la situación: “Hay transacciones que nuestros clientes ni siquiera habían activado, como el servicio de Internet, y les hicieron transacciones millonarias. Nunca utilizaron tarjeta de débito y les sacaron dinero por los cajeros”. Luego de destacar las razones que motivaron la denuncia, aseguró que “tiene que haber complicidad interna” en el Venezuela.

http://www.lapatilla.com/site/2013/06/20/estafa-millonaria-en-el-banco-de-venezuela/
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la_acida



Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 3415
Ubicación: valencia Edo. Carabobo.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:27 pm 
Título del mensaje:

Arrow Arrow Arrow Arrow
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raf vader



Registrado: 20 Ago 2008
Mensajes: 3075
Ubicación: Aquí...

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:34 pm 
Título del mensaje:

Arrow
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Luz Caraballo



Registrado: 10 Jun 2005
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:36 pm 
Título del mensaje:

Tambien estan presos unos enchufados que se robaron unos reales en la gobernacion de guarico, por ahi tambien investigan a otro, por lavado de dolares.
A que el presidente ni lo menciona.


Este será otro post libre de maduristas.
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Veronica Valentica



Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 3290
Ubicación: Venezuela, Puerto La Cruz

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:37 pm 
Título del mensaje:

AQUÍ ESTO ES ROBO SIN PISTOLAS LOS QUE ESTÁN TRAS ESTO ES EL MISMO PERSONAL DEL BANCO DE VENEZUELA EN COMPLICIDAD CON EL GOBIERNO.

MI ÚNICO CONSEJO ES QUE SE UNAN TODOS Y ARMEN UN PEO POR PRENSA ESCRITA Y POR TODO MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE SEPAN PARA VER SI NO LES DARÁN LA CARA.

UNA VISITA MASIVA A SUDEBAN CARACAS EN CAMBOTE TODOS LOS AFECTADOS PARA QUE VEAN QUE SI LES TOMARAN EN CUENTO LAS CASOS. SE QUE NO SERA FÁCIL PERO SI LES HACEN PRESIÓN RECUPERAN AL MENOS LA MAYOR PARTE DE SU DINERO. TODO ES CUESTIÓN DE PRESIÓN. NO DEJEN PASAR MUCHO TIEMPO CON COPIAS DE TODO INTRODUZCAN LAS DENUNCIAS EN MASA. ALGUIEN TIENE QUE DAR LA CARA POR ESTO.
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Carcharodon



Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 21175

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:38 pm 
Título del mensaje:

Los bancos tienen ladrones y sapos internos, los mismos cajeros (NO TODOS) avisan quien saca altas sumas de dinero o hacen transacciones electronicas....
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Contratiranos



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 9937

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:39 pm 
Título del mensaje:

Otra razón de peso para coger calle
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la_acida



Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 3415
Ubicación: valencia Edo. Carabobo.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:49 pm 
Título del mensaje:

denuncian robo de 283 mil bolívares de Concejo Municipal de Diego Ibarra que fueron sustraídos de las cuentas del Banco de Venezuela, a través de un supuesto delito electrónico.


El salario de la próxima quincena de alrededor de 30 trabajadores de la Concejo Municipal de Diego Ibarra, incluidos el de los concejales, está “en duda” por el robo de 283 mil bolívares que fueron sustraídos de las cuentas del Banco de Venezuela, a través de un supuesto delito electrónico.

Juan Varela, representante del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), explicó que las cuentas corrientes fueron desfalcadas el 22 de mayo, mediante un retiro de 70 mil, 74 mil, 68 mil y 71 mil bolívares a dos cuentas ajenas al concejo.


http://www.25segundos.com/?id=39789&ids=2&accion=deta
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la_acida



Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 3415
Ubicación: valencia Edo. Carabobo.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:51 pm 
Título del mensaje:

“Desaparece” nómina de concejo municipal en Banco de Venezuela
Por Yasmín Ojeda Ruiz / Maracaibo / [email protected]

Cámara Municipal de Diego Ibarra notifica el robo del situado y doceavo de la institución afectando a 30 trabajadores. Belkis Ramos, edil, destaca que la entidad financiera “no da respuesta” de las denuncias. Contraloría y Sindicatura investigarán el caso

Fachada de una oficina del Banco de Venezuela en Maracaibo (Foto: Jahir Torres)
Jueves, 27 Junio 2013 00:001776 CLICS
La administración del Concejo Municipal Diego Ibarra de Carabobo no canceló la nómina de mayo a 30 empleados públicos. De la cuenta del Banco de Venezuela desaparecieron 282 mil bolívares, correspondientes al doceavo destinado a la institución pública. "La administradora se dio cuenta de tres transferencias electrónicas por montos de más de 70 mil bolívares que habían hecho", informa Belkis Ramos, edil de la cámara, en conversación con La Verdad.
Las funciones del Concejo se afectaron. Paralizadas algunas actividades. Los trabajadores perdieron sus recursos "y el banco de una manera irresponsable no da respuesta". La presidenta de la cámara Juana García, y la administradora, Thaís Prieto, "hicieron la denuncia en el CICPC y el banco la ha ido llevando (sin responder) que dentro de 20 días, luego que en 10 y está pasando el tiempo", explica Ramos en entrevista telefónica.
En la sesión ordinaria del martes en Carabobo, solicitó a las representantes de la cuenta ante la entidad bancaria "hacer un dossier de las entrevistas con gerentes y funcionarios" para presionar una actuación ante las instancias legales, "y a su vez que pusieran la denuncia en Indepabis". Se solicitó la intervención de la Contraloría y la Sindicatura para buscar solución ante la negativa del Venezuela.
Mutis bancario
Mientras la edil expresa preocupación de cómo confiar en el Gobierno y la banca "que debería tener más control por ser del Estado, y más cuando Eduardo Samán (presidente de Indepabis) dijo que hay mano dura contra instituciones y empresas del Estado, el banco hace ese tipo de cosas (retiros no autorizados)", una dirigente sindical le pide denunciar el robo del dinero de Luis Borjas, un trabajador público, que recibió su jubilación "le sacaron el dinero, 50 millones de su cuenta".
Lamenta que no se respondan a las denuncias, más si son casos que afectan a las personas que tienen sus ahorros. "Tenemos casi un mes exigiendo y no hay respuesta del banco, una situación lamentable y crítica". Insta a revisar qué sucede en la banca, porque si desaparece dinero de un organismo público y no hay responsables, qué pasará con ahorristas naturales.
"Dicen (en el banco) que tienen que esperar un tiempo determinado, sin respuesta oportuna. La preocupación es que si esto está pasando con una cuenta de un ente gubernamental como el Concejo Municipal de Diego Ibarra, qué está pasando con los dineros de todos los ahorristas".
Más en Barinas
Ipsay Jaimes Heredia, afectada, relata que de su cuenta abierta en una oficina del Banco de Venezuela en Barinas, debitaron montos que no autorizó. Le retiraron el dinero fuera del país.
Luego de denunciar a los organismos correspondientes, el banco le notificó que fue por su irresponsabilidad en la seguridad con la clave y sus datos personales.


http://www.laverdad.com/economia/30547-banco-de-venezuela-sustrae-bs-283-mil-del-concejo-municipal-de-carabobo.html
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Ciudadana



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 27109
Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 8:59 pm 
Título del mensaje:

Twisted Evil ...pa'eso es que el muerto difunto por fin ése, "nacionalizó" al pobre banco: pa'que sus enchufados y LACRAS estafen a diestra y siniestra... ¡SAQUEN SUS REALES DE ESA PORQUERÍA, CARAJO, Y DEJEN DE ESTAR MANTENIENDO A TANTO CHULO ROJO!... Twisted Evil
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la_acida



Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 3415
Ubicación: valencia Edo. Carabobo.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 9:16 pm 
Título del mensaje:


Reportan fraude electrónico en Banco de Venezuela


Las formas como a algunos ciudadanos les timan el dinero depositado en sus cuentas, en estos casos del Banco de Venezuela, son muy creativas y por tanto dignas de un guión cinematográfico. Hasta evoca el título de una película “Ocean´s Eleven”, en el país se conoció como “La gran estafa”, del director Steven Soderbergh.

¿Cree posible que luego de haber alertado a la entidad bancaria sobre una transferencia de fondos por Internet de una cuenta a otra, falsa, es decir que usted no hizo y que le bloqueen la cuenta mientras el sistema de seguridad del banco actúa, el hacker se meta de nuevo en su cuenta y le debite más dinero? A Jeysi Romero, secretaria, le ocurrió tal cual, según relató sorprendida.

“El día 7 de enero ingresé a la página web del Banco de Venezuela, al servicio de clavenet, pero no hice ninguna operación, sólo constaté el saldo para el momento, cerré la página y al final del día me llegó un mensaje a mi celular reportándome una transferencia de Bs 4.600 a otra cuenta. Puse la queja en el banco, bloquearon la cuenta, tarjeta de débito, chequera y me trataron como si yo le hubiera dado intencionalmente los datos al hacker para que me robara. Me dieron un número de reclamo y con ello acudí a la sede Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta a formular la denuncia”, explicó Romero.

Pasaron 7 días después de haber dado el alerta a las autoridades, cuando el pirata informático atacó una vez más. Romero indicó que esta persona inescrupulosa al parecer le reabrió la cuenta con datos falsos e hizo un avance de efectivo de sus tarjetas de crédito Visa (Bs. 7 mil 700) y Mastercard (Bs 3 mil 100) a la misma cuenta destinataria de los Bs 4.500 y que resultó de una agencia del mismo banco en Maracaibo.

“Me llegó otro mensaje de texto con la operación, de inmediato llamé al banco y logré detener la transferencia, aunque el dinero quedó congelado, pero igual aparece como un consumo y me están cobrando pago mínimo y los intereses. En el Cicpc ya incomodados por la gran cantidad de denuncias no abrieron otro expediente sino que le dieron continuidad al caso”, acotó.

Romero aguarda respuesta del banco para el reintegro de su dinero, ya pasaron 20 días hábiles estipulados pero dieron una semana más de prórroga. Dice que de ser declarado improcedente su reclamo acudirá al Indepabis.

Un comerciante de 52 años, de origen español y que solicitó mantener su nombre en reserva “para evitar represalias del banco”, constató lo dicho por Romero sobre el cúmulo de denuncias de fraude electrónico del Banco de Venezuela que reposan en la policía científica. De 226 casos más de 190 son de la referida entidad.

“Me transfirieron de mi cuenta Bs 80 mil a otra de una persona que supuestamente vive en Caricuao, mi última visita a la página web fue el 28 de enero y el día 30 en la noche me enviaron el mensaje de texto con los datos de la transferencia, traté de entrar a mi cuenta a día siguiente pero quien la alteró me cambió la respuesta de la pregunta secreta (…) Puse la denuncia en el Banco y en el Cicpc de la Urdaneta porque en la comisaría de Chacao me atendieron muy mal, pero quiero decir que el banco se desentiende del problema y son ellos quienes tienen un serio problema, no es justo porque uno confía en su sistema”, reprochó el también consultor de empresas.

Tanto Romero como el comerciante sospechan de complicidad interna en la entidad pública y hacen un llamado al gobierno nacional para que tome medidas de emergencia ante la gran cantidad de casos.

La historia de Ángel Fernández, pensionado de 62 años, es similar, sustrajeron de su cuenta e en el Venezuela Bs 50 mil en octubre de 2012, la diferencia, de momento, es que ya recibió respuesta del banco, según la cual su reclamo es improcedente. En un último intento por recuperar sus ahorros, envió una carta al presidente del banco, Rodolfo Marcos Torres, a la Asamblea Nacional y a la Vicepresidencia de la República para que lo ayuden en su caso.

“¿Cómo no va a proceder mi reclamo si mis ahorros los guardo en el Banco de Venezuela precisamente para que estén a salvo? ¿Soy yo responsable de que posibles expertos en delitos informáticos hayan violado los sistemas de seguridad del Banco? ¿Debo yo, en mi carácter de pensionado asumir una pérdida en la cual no tengo arte ni parte y por el contrario, me ha traído graves perjuicios?”, reza la misiva publicada por el portal Aporrea.
http://www.dinero.com.ve/index.php/articulos/banca-y-finanzas/4342-reportan-fraude-electronico-en-banco-de-venezuela
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