Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano confirma que padec
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 7:08 pm 
Título del mensaje: El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano confirma que padec

El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano confirma que padece cáncer

San Juan, 26 jun (EFE).- El cantante puertorriqueño José Luis Feliciano Vega, conocido artísticamente como Cheo Feliciano, confirmó hoy a través de un comunicado que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.

La oficina de representación del salsero, de 77 años, difundió el comunicado después de que algunas personas se hayan dirigido a medios de la isla caribeña para dar información del estado de salud del artista sin su permiso.

"Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación", aclaró la estrella de la salsa.

Cheo Feliciano dijo que el equipo médico que le atiende está sumamente optimista con su cuadro clínico y que le han asegurado que en los próximos meses podrá reanudar sus presentaciones artísticas.

"Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo incondicional que he recibido, primeramente de mi familia, mis hijos, nietos, biznieta y de mi roca, mi amada esposa Cocó", destacó el cantante, nacido en la localidad puertorriqueña de Ponce.

"A todos los fanáticos alrededor del mundo que se han vertido en llamadas y atenciones, y a mis hermanos colegas de la música que me han brindado su apoyo en esta etapa de mi vida, gracias por tanto amor y sigan orando por mi pronta recuperación", concluye el comunicado del artista. EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 7:11 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing

esta seccion es de deportes, no de farándula...

jajajaj

a veces a mi me pasa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: