Williams Caballero López: Entre listas te vieras

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 46744
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Williams Caballero López: Entre listas te vieras

Mensaje por redaccion » 06 Abr 2018, 23:46

Opinión
ND


El régimen venezolano desde hace mucho tiempo le ha agradado aquello de las hacer listas; desde los tiempos casi iniciales de esta "revolución" a sus jerarcas le ha fascinado la idea de enlistar aliados y críticos.

La tristemente célebre "Lista Tascón" fue la más emblemática, a través de ella se le cercenó derecho a millones de venezolanos, se acosó económica y políticamente a infinidades de ciudadanos.

Botaron a trabajadores, negaron créditos estatales, bloquearon iniciativas; todo se hacía a través de aquella lista que se prolongaba a todo el cuerpo del Estado. Quien estuviese en aquella lista era como un judío en los tiempos de Adolf Hitler.

Luego surge la Lista Maisanta, que era otro instrumento político para beneficiar a algunos y perjudicar a otros. Un método de exclusión política y de división del corazón social de nuestra sociedad.

No obstante, pasado el tiempo han salido otras enumeraciones. Desde los Estados Unidos de Norteamérica, la Unión Europea, Suiza, Panamá y muchos países más han creado sus listados de los funcionarios venezolanos sancionados por diversos delitos.

La presunta relación con el narcotráfico, violadores de los Derechos Humanos, corrupción, y paremos de contar, son las motivaciones de una gran cantidad de naciones para crear la lista de sancionados en aquellas latitudes.

Bienes confiscados, negocios paralizados, prohibiciones de relaciones comerciales, cuentas bancarias congeladas, de esta forma el mundo le regresa el favor al régimen venezolano con aquellos de las listas.

Y qué bochorno ver como desde Nicolás Maduro, pasado por Diosdado Caballo, hasta uno que otro testaferro es ingresado a la lista de los sancionados por Suiza, nación famosa por su eterna imparcialidad, o por estar incluidos en los cacareados "Papeles de Panamá".

Ahora, son los altos jefes del régimen venezolanos son los son chequeados en el mundo. Debido a estas acciones, por ejemplo, los "todopoderosos" de la revolución no podrán gozar de las mieles de sus propiedades o inversiones en el estado de La Florida, porque el gobernador de esta entidad emitió resoluciones sobre el tema.

España, uno de los destinos favoritos de aquellos que disfrutan torturando a los venezolanos, es otro de los paraísos que les han cerrado las puertas a los "jefes de boinas rojas". Se les pone el mundo pequeñito a los culpables del desastre venezolano.

Debido a estas listas sancionatorias, es que se deduce que los oficialistas están en franca búsqueda de un nuevo escondite para el resultado de sus fechorías. Y, la salida del oro venezolano a los Emiratos Árabes Unidos da unas luces de cual pudiera a ver sido su decisión.

Aunque por más esfuerzos que hagan, el mundo ya no aceptará tratos con aquellos que aniquilaron con Venezuela. El socialismo fracasó, como siempre ha fracasado, y ni sus listas los salvaron de terminar en la otra lista de los peores gobiernos de la historia de América continental.

@wcaballerolopez


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: