Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Recuerdos de nuestra INFANCIA (Niñez) Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
todo poderoso

Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 7:09 pm 
Título del mensaje: Recuerdos de nuestra INFANCIA (Niñez)

Recuerdos de nuestra Infancia (Niñez)

Para muchos adultos, la etapa denominada INFANCIA (Niñez) , fue muy feliz y hasta la añoran.
Por ello, guardamos gratos recuerdos relacionados a esta bella e inocente etapa, como: creencias, primeras veces, cuentos infantiles, canciones infantiles, películas, programas TV, comiquitas (comics), historietas, juguetes, el colegio, juegos, deportes, lugares, viajes, personas, animales, comidas, etc.

Así define el diccionario INFANCIA:

infancia
f. Primera etapa en el desarrollo de la vida humana.
fig.Conjunto de los niños de esta edad.
Primer estado de una cosa después de su nacimiento o creación.
psicol. Edad comprendida entre el nacimiento y el comienzo de los cambios hormonales que definen la pubertad.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

infancia (in'fanθja)
sustantivo femenino
1. niñez periodo de la vida que va desde el nacimiento a la pubertad añorar la infancia
2. conjunto de individuos de tal edad los derechos de la infancia
3. principio primer estado de una cosa desde su creación En la infancia del planeta Tierra no había seres vivos.

http://es.thefreedictionary.com/infancia

Very Happy Y tú, estimado(da) forista, ¿te gustaría compartir en este post, Recuerdos de tu infancia?

Esperamos que sí....te esperamos.

Salu2
Cool

Ultima edición por todo poderoso el Mie Jun 26, 2013 8:11 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
CHAMP

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 7:20 pm 
Título del mensaje:

***editado***
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overlord

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 8:24 pm 
Título del mensaje:

La casa que tenia mi abuelo en la Bahia del Chaure (Puerto La Cruz), con un salon de TV que daba para esta bahia. Sandwich de jamonada Plumrose con mostaza y una colita San Tome, mientras veia esto:

Hablando del Chaure: Recuerdo pasar todo el dia (y parte de la noche) montado en bicicleta, con un morral en el que llevaba un hombre nuclear, un nylon para pescar, una pistola de dardos, una china y un palo (la espada) amarrado en la bici.

Recuerdo subir cerros, tirarme de estos montado en una ponchera, pescar escondido de la Guardia Nacional (no estaba permitido pescar a las orillas de la bahia) y caminar con mi abuelo en las tardes.

Estos recuerdos son de cuando estaba entre los 5 y los 7 años.

Ultima edición por overlord el Lun Jun 24, 2013 8:29 pm; editado 1 vez
ayahcerra

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 8:27 pm 
Título del mensaje:

Yo chupaba caña de azucar a los 8 años, pero caña dulcita, las gandolas pasaban por el pueblo y siempre regalaban a los niños, estacas de caña, un manjar.

Saludos!
overlord

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 8:28 pm 
Título del mensaje:

Antes de que aparezca uno de los profes de ND, aclaro que esa casa era alquilada.
overlord

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 8:52 pm 
Título del mensaje:

Hablando de los dias del Chaure: Recuerdo que tambien me gustaba mucho estas series de TV:

Si mal no recuerdo, la pasaba en RCTV como a las 5:00, doblada al espanol por supuesto

Y por supuesto:

Tambien recuerdo a mis viejos y a mis abuelos viendo:

Desde aquel entonces estoy enamorado de la hawaina que sale corriendo por la playa.

Y recuerdo mi primer contacto con los videos juegos:

overlord

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 9:05 pm 
Título del mensaje:

Otro recuerdo de por esos dias. Mi abuelo se compra lo ultimo en tecnologia: Un VHS. Llega de lo mas orgulloso a la casa con su aparato y dos peliculas. Una era el Padrino (para los grandes) y la otra era para mi:

Gracias a esta pelicula, yo descubri que me gustaba el rock y fue la primera vez que escuche esta cancion:

La cual sigue siendo una de mis favoritas, hasta el dia de hoy. Siempre tuve la sospecha que mi abuelo se arrepintio a mas no poder de haberme traido la pelicula: "Kiss and the phantoms of the park" o como llego a Venezuela: Kiss y el ataque de los fantasmas.

Very Happy
todo poderoso

Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 10:51 pm 
Título del mensaje:

Cita:
CHAMP
overlord
ayahcerra

Very HappyHola, Mil gracias por comentar.
Excelentes sus recuerdos.
Espero que por favor, sigan participando en el post.

En relación al pana CHAMP, pude leer su comentario antes de ser editado y no sé si lo editaste tú o ND, no tenía absolutamente nada de malo, ni inadecuado...
En dicho comentario editado, recordabas esto:

Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
abelardo rivero

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 9:56 am 
Título del mensaje:

Arrow DESPUES PASO CON ALGUNOS APORTES
Aime

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 5:20 pm 
Título del mensaje:

Esta pagina esta que ni pintada para este tema.
www.cuandoerachamo.com/
esponki45

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 5:42 pm 
Título del mensaje:

De mi infancia, no olvido ese sabor genuino de una buena salchicha de perro caliente. No como las de ahora que saben a plastico.

Tambien me acuerdo, los raspados de colita, con bastante leche condensada...el raspadero se ponia en la puerta de la escuela, en la hora del recreo, y como era una escuela estatal, grandisima, no terminaba de vender hasta el ultimo niño, cuando sonaba el timbre.

Por cierto recuerdo tambien de la escuela, cuando se hacian obras de teatro y la vez que me cai del esceneario, por meter la pata en un agujero del piso de madera, que ya estaba viejo. Laughing
sabine

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 5:49 pm 
Título del mensaje:

Cool También recuerdo esos patines de cuatro ruedas, que producían un ruido espantoso, durante las patinatas decembrinas (que no "de sembrinas") Laughing

El raspado con jarabe de granadina y leche condensada a la salida del colegio, de esos que se hacían rallando un bloque de hielo (no cepillados). Y también los chupi-chupi...

Las reuniones domingueras en la casa de mi abuela paterna, una de esas casonas viejas de San Bernardino con su patio trasero, en el cual había una mata de granadas y unos columpios hechos por nuestros tíos para los pequeños de la familia Wink
esponki45

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 6:01 pm 
Título del mensaje:

Embarassed Embarassed Embarassed
esponki45

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 6:11 pm 
Título del mensaje:

Una de las cosas que me gustaba hacer en mi infancia, en los sábados o domingos, me desayunaba pan campesino, untado con mantequilla, y las lonjas, las mojaba en chocolate nescao... Laughing

Otra aventura que hacia yop, era en un plato, ponía leche en polvo, nescao en polvo o Toddy, y azúcar, y me iba a ver Horas felices, comiendo esa barbaridad. Rolling Eyes

También comía limón con azúcar y mango verde con sal.

En el camino de la escuela hasta mi casa, habían dos arboles de mango, y mi compañerita de clases y amiga desde los 7 años (aun es amiga mia y vecina), tumbábamos los mangos con piedras o palos. Pedíamos sal a alguna vecina y nos lo comíamos por el camino.

Siempre llegaba con la cara baboseada a la casa. Laughing

En la casa vieja de mi infancia, existían arboles de guayaba, ciruela, mango lechoza, aguacate y mamón.

Los fines de semana bien temprano casi al amanecer, subí a la mata de ciruela y disfrutaba comiendo la fruta encaramada en el árbol....varias veces me caí, pero seguía subiendo... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mi infancia fue muy campestre, por eso comía mucha fruta y vainas raras del campo.

Laughing
BURMA

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 9:06 pm 
Título del mensaje:

Yo hacia heladitos con Kool Aid. Los metia en las gaveritas para el hielo y me daba banquete! Uva era mi favorito.

La primera vez que me metí en la cocina para hacer algo fué Flan Royal...tenia como 7 u 8 años.

Yo tenía una tía-abuela qe era tan dulcera como yo...siempre me daba una bolsitas con caramelos de esos que vendian en grandes frascos: redondos y verdes, eran de menta y eran deliciosos. Recuerdo unas chupetas con forma de martillo. Uyyy...todas estas memorias vienen con calorias.. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Saltar a: