Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no el producto de una publicidad engañosa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no el producto de una publicidad engañosa

Mensaje por redaccion » 05 Abr 2018, 22:50

Imagen ND / 5 abr 2018.- Esto lo dijo durante la juramentación de su comando de campaña a las afueras del Panteón Nacional, al referirse a delegaciones extranjeras que han venido y que no pueden explicarse cómo él, Nicolás Maduro, lidera las encuestas y va a ganar con 10 millones de votos.

“Yo se lo decía recientemente a algunas delegaciones internacionales… de Europa, de Estados Unidos, de América Latina: Esto que usted ve aquí”, señalándose a sí mismo, “es un hombre de verdad, y me refiero a lo político, a lo humano, a lo histórico, a lo social. Esto que usted ve aquí y ha podido ver con sus ojos es la Venezuela de verdad, la Venezuela en revolución”.

Y agregó: “Nosotros no somos producto de un marketing… producto de una operación de publicidad engañosa que con cuatro musiquitas, que con cuatro artistas famosos, trajo a un grupo de gente engañada y pasó en el tiempo, sin pena ni gloria. No. Yo les digo a ellos: este muchacho que ven ustedes aquí, grandulón, de 55 años, llamado Nicolás Maduro es un presidente de verdad, es un hombre de verdad, es un presidente pueblo, tiene un pueblo a su lado que es el pueblo que hizo la libertad de América”.

Argumentó entonces que dichas delegaciones estaban interesadas en saber la verdad de Venezuela, “porque no se pueden explicar que luego que el imperialismo nos ha hecho todo lo que nos ha hecho hoy la revolución bolivariana está más fuerte que nunca y Nicolás Maduro está listo para electo presidente el próximo 20 de mayo con más de 10 millones de votos. No se lo explican cómo Maduro encabeza las encuestas, de largo, por eso una parte de la oposición no quiso competir. Ramón Allup tuvo culillo de inscribirse porque le íbamos a dar una revolcada”.

Alex_Llanero

Re: Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no producto de publicidad engañosa

Mensaje por Alex_Llanero » 05 Abr 2018, 22:53

Por las declaraciones que hace, creo que el indocumentado es el mismo forista Armando Bolivar....

Puntofijista

Re: Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no un producto de la publicidad engañosa

Mensaje por Puntofijista » 05 Abr 2018, 23:00

“es un hombre de verdad, y me refiero a lo político, a lo humano, a lo histórico, a lo social. Esto que usted ve aquí y ha podido ver con sus ojos es la Venezuela de verdad, la Venezuela en revolución”.
"a lo histórico", casi que un nuevo Prócer de la Independencia nos gastamos ahorita como Presidente.
Nicolás Maduro está listo para electo presidente el próximo 20 de mayo con más de 10 millones de votos
Tiby ya tiene todo eso cuadrado, 10 millones 800 mínimo por el buche. El interés es a quien pondrán de segundo: a Falsón o a el Pastor Regala Sopas ;)

BELISARIO

Re: Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no el producto de una publicidad engañosa

Mensaje por BELISARIO » 06 Abr 2018, 02:40

Contra el estado de necesidad general..., COMPRAR ARMAS A RUSIA !!! sin comisiones... No-jo-da-jo.

Dos Mas Dos

Re: Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no el producto de una publicidad engañosa

Mensaje por Dos Mas Dos » 06 Abr 2018, 05:32

Más IDIOTA IMPOSIBLE.

Certero

Mensaje por Certero » 06 Abr 2018, 05:46

Aquí lo que hay es una tremenda plasta de Mi3rda como presidente de verdad, ...esto es lo que hay♪♫

moon

Mensaje por moon » 06 Abr 2018, 05:47

Esto que usted ve aquí”, señalándose a sí mismo, “es un hombre de verdad, y me refiero a lo político, a lo humano, a lo histórico, a lo social
JAJAJAJAJAJ tremendo hombre

frunze

Mensaje por frunze » 06 Abr 2018, 06:17

Plenamente de acuerdo con que Venezuela tiene un presidente de verdad.

Pero esta tan lejos, alla en su isla.

erinia

Mensaje por erinia » 06 Abr 2018, 06:24

:clown; :clown; :crazy;
Aquí lo que hay es un pueblo de idiotas de verdad, quienes sostuvieron durante mås de una decada en el poder a un ladrón resentido de verdad y ahora se calan a un carnicero cretino de verdad.

kaos756

Mensaje por kaos756 » 06 Abr 2018, 07:12

no lo creo, Armando sabe leer y escribir....

frunze

Mensaje por frunze » 06 Abr 2018, 07:28

Cualquier hombre que deba decir "yo soy el Presidente de verdad" no es un verdadero Presidente "
Tywin Lannister

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 06 Abr 2018, 07:33

---Hay papel tualé?
--No, solo de los otros...
---Cuales?
--Papeles de Panamá
--Papeles de Suiza
--Papeles de Andorra
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 06 Abr 2018, 07:39

Yo les digo a ellos: este muchacho que ven ustedes aquí, grandulón, de 55 años, llamado Nicolás Maduro es un presidente de verdad, es un hombre de verdad, es un presidente pueblo, tiene un pueblo a su lado que es el pueblo que hizo la libertad de América

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 06 Abr 2018, 07:43

Tu lo que eres es el producto de una cagada... Colombiano Pendejo!

Vigor

Mensaje por Vigor » 06 Abr 2018, 07:51

"A veces me provoca ser un presidente de verdad, luego recuerdo que aquí manda Raúl Castro y se me pasa ..."
:crazy;

Cerrado