Presunto hampón murió por explosión de granada en Ocumare del Tuy

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Presunto hampón murió por explosión de granada en Ocumare del Tuy

Mensaje por redaccion_ok » 04 Abr 2018, 22:00

Imagen Oleg Kostko / foto: El Pitazo / 04 abr 2018.- Un presunto antisocial, identificado como Ángel José Portes De Pablo (32), apodado como “el Coco”, murió luego de que le explotara una granada que tenía en el bolsillo durante un tiroteo con otros antisociales.

De acuerdo a lo informado por El Pitazo, el hecho sucedió a las 10 de la noche de este martes, en el sector La Caballeriza en Ocumare del Tuy. Fuentes policiales informaron que previo al hecho Portes sostuvo un enfrentamiento a disparos con otros antisociales, entre los que se presumen había varios colaboradores del hoy occiso.

Lea más: Pruebas de Ortega Díaz contra Maduro se basan en investigaciones de Brasil

Al momento de la balacera “el Coco” se encontraba armado con un fusil R-15 y una granada “tipo piñita”. Durante los disparos intentó escapar corriendo, pero mientras huía el dispositivo se activó, pese a que intentó deshacerse del mismo este explotó lo cual le causó heridas severas en ambos miembros inferiores, la cadera y parte del abdomen causándole la muerte de forma instantánea.

El presunto delincuente aparentemente era el cabecilla de una banda dedicada al secuestro, robos y asesinatos que estaría compuesta por 8 hombres y una mujer los cuales, disponen de armas largas y cortas en su arsenal.


Avatar de Usuario
Tiburcio
Mensajes: 916
Registrado: 25 Oct 2009, 09:35

Re: Presunto hampón murió por explosión de granada en Ocumare del Tuy

Mensaje por Tiburcio » 04 Abr 2018, 22:09

¿Presunto?

Empecinada
Mensajes: 769
Registrado: 10 Mar 2018, 09:58

Re: Presunto hampón murió por explosión de granada en Ocumare del Tuy

Mensaje por Empecinada » 05 Abr 2018, 09:06

Decisión de Tribunal Primero de Ejecución de Miranda, de 13 de Enero ...
vlexvenezuela.com › vid › angel-jose-po...
En fecha 24 de mayo de 2010, vista la sentencia condenatoria impuesta al penado ANGEL JOSE PORTES DE PABLO

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: