Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles enviará carta al Papa para que conozca "la sit Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:35 pm 
Título del mensaje: Capriles enviará carta al Papa para que conozca "la sit

Capriles enviará carta al Papa para que conozca "la situación en Venezuela"

Caracas, 11 jun (EFE).- El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo hoy que enviará una carta al papa Francisco para que tenga "detalles de la situación en Venezuela" y sepa con "quién se está reuniendo" cuando la semana que viene reciba en el Vaticano al presidente, Nicolás Maduro.

"Voy a enviar una carta al papa Francisco para que sepa perfectamente cuando el señor Maduro vaya a tener la audiencia con él con quién se está reuniendo. Tenga detalle el papa Francisco de la situación en Venezuela", afirmó Capriles en el estreno de su programa semanal transmitido a través de su sitio web www.capriles.tv.

Agregó que la carta estaba en preparación y que con ella buscará que el Papa "sepa" que Maduro "no representa a la mayoría de los venezolanos, que está en el ejercicio de la Presidencia sobre unas elecciones que están cuestionadas".

El líder opositor consideró que "es importante" que el Papa conozca la situación de Venezuela y que es responsabilidad de la oposición informarle de ello, aunque señaló que por el momento no tiene previsto solicitar una audiencia privada con él.

El Vaticano confirmó el lunes que el papa Francisco recibirá el 17 de junio a Maduro, cuya ajustada victoria en las pasadas elecciones del 14 de abril frente a Capriles no es reconocida aún por la oposición, que ha impugnado el proceso y cuestionado su legitimidad como presidente.

Un día después del encuentro de Maduro con el Papa, tres diputados de la oposición se entrevistarán con el secretario de las Relaciones del Vaticano con los Estados, Dominique Mamberti, y el 19 asistirán a la audiencia general del Sumo Pontífice para conversar sobre la amnistía a los presos que consideran políticos y a los exiliados del país.

"Allí van los diputados a hacer planteamientos al Papa, para pedirle sobre todo la intermediación" respecto de la situación de los llamados presos políticos, sostuvo Capriles. EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:37 pm 
Título del mensaje:

Very Happy ...¿te vas a arrechar, inmaduro, no es veldá?... Very Happy

Very Happy ...seguro ahora al inmaduro le dará por también enviarle una carta al Papa, antes de su viaje... Laughing
ElNombredelaRosa

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:42 pm 
Título del mensaje:

Ná guará... la propia vieja chismosa.

Capriles pongase serio Venezuela no es una vencidad para que actue cual vieja chismosas.

Capriles: Resulta Papa que yo soy más creyente que él... hagame caso, él me dijo gay y yo toripollo como vera nuestro lenguaje es de altura casi celestial...bla, bla, bla

Capriles: Yo dije que gané pero no me pararón olasss ...regañelo padre... Laughing

Ultima edición por ElNombredelaRosa el Mar Jun 11, 2013 2:43 pm; editado 1 vez
ciro cabrera

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:43 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles enviará carta al Papa para que conozca
"la situación en Venezuela"

Yo que el PAPA le diría

" Hijo Mío ... ¿ Ya convocaste al 333/350 ? ... Pero estás convocando a elecciones Municipales ¿ Cierto ? ... entonces no tienes que decirme cuál es la situación en Venezuela. Está a la vista que es de paz, de armonía, de tranquilidad, de aceptación, y de seguir por el camino que tu les estás dando a los venezolanos. El camino de la resignación, de conformarse, de aceptar ... Solo quiero hacerte una precisión (mamawebito).

Y es que te vi declarando cuando te diste por perdido con Chávez que

"El Tiempo de Diós es Perfecto"

... como si Dios fuera tu empleado en la Gobernación de Miranda (y a tus órdenes es que se ponen a funcionar esos relojes y además a tu conveniencia) ... o Dios tuviera la franela de Primero Justicia ... eso no se hace HENRIQUE, estás violando el SEGUNDO MANDAMIENTO de DIOS, que dice "No usarás el nombre de Dios en vano".

El nombre de Dios HENRIQUE no puede ser usado para dividir a los católicos, ni a los cristianos, ni hasta de los ateos.

Diós es uno solo, es para todos, y con todos está

Te quedó claro (mamawebito) "

Después que le diga "Si" y no antes, entonces la Bendición del Papa

Pd > ABRAZOS AL PANA DE LA ROSA Wink

Ultima edición por ciro cabrera el Mar Jun 11, 2013 2:50 pm; editado 1 vez
RUDESINDO FERNANDEZ

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:49 pm 
Título del mensaje:

¿Dios Porque?, que te hemos echo los Venezolanos para que nos mandes lideres tan pasguatos o tal vez tan mosca muertos.

¿DIOS PORQUE?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElNombredelaRosa

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:51 pm 
Título del mensaje:

Epale Ciro saludo mi pana… estos político de comiquita de este EXpaís al parecer como que no tienen noción del ridículo de su proceder.
carupanera

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:52 pm 
Título del mensaje:

Me parece una genial idea. el toripollo pica adelante de solicitor un encuentro con el papa antes de que los diputados de la oposicion vayan a decir cual es la situacion de los derechos humanos en nuestro pais, CAPRILES como siempre sale a echarle una manito a Maduro que lo unico que busca es tomarse la foto con el papa, para no quedarse de ultimo.

asi es que capriles siempre que puedas jodelo!!! paque se arreche.
Eunispero

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:52 pm 
Título del mensaje:

¿Para qué desgastarse exigiéndole a Capriles que llame a activar el 350 si ya tenemos acá en el foro a un potencial candidato presidencial llamado Ciro Cabrera?

Smile
ciro cabrera

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:53 pm 
Título del mensaje:

RUDESINDO FERNANDEZ

Cita:
que nos mandes lideres tan pasguatos o tal vez tan mosca muertos.

Si ... pero sal a la calle a protestar para que veas como CAPRILES
Te menta la madre y te dice

1 ) Te me vas para tu casa
2 ) Tu eres de esos inadaptados que juegan a la ANTIPOLITICA
3 ) Tu lo que eres es un OPORTUNISTA chico
4 ) No me importa si votaste por mí, no me interesas
5 ) Además, no cuentes conmigo

Entonces si se pone ANIMAL el bicho
Pero cara al MADURO sedita pues

Ciro Cabrera

Pd > Y la que le tiró a IVAN BALLESTEROS en PLOMO PAREJO ?

"Hay Programas que no debería existir" H Capriles

Ultima edición por ciro cabrera el Mar Jun 11, 2013 2:54 pm; editado 1 vez
lili aranguren

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:54 pm 
Título del mensaje:

buena acción, dando la pelea siempre, peor es quedarse como shakira...
EL_ROJO_ROJITO

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 2:58 pm 
Título del mensaje:

creo que esa carta tendrá tan poca importancia como cualquiera de los comentarios que cualquiera de nosotros coloquemos aca!
Donna Croccante

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 3:03 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Agregó que la carta estaba en preparación y que con ella buscará que el Papa "sepa" que Maduro "no representa a la mayoría de los venezolanos, que está en el ejercicio de la Presidencia sobre unas elecciones que están cuestionadas".

Y el Papa le va a decir si fue que le gustó que va ahora a otras elecciones en las mismas condiciones de cuestionamiento.
DylanDog

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 3:03 pm 
Título del mensaje:

Yo no hubiera dicho nada y menos en público, simplemente lo hago y ya.

Ahora salta el toripollo y llega con otra carta más larga y así hasta el infinito.

Esto no es una vecindad como lo dice elnombredelarosa. He dicho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ
Watchdog

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 3:04 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Si ... pero sal a la calle a protestar para que veas como CAPRILES
Te menta la madre y te dice

1 ) Te me vas para tu casa
2 ) Tu eres de esos inadaptados que juegan a la ANTIPOLITICA
3 ) Tu lo que eres es un OPORTUNISTA chico
4 ) No me importa si votaste por mí, no me interesas
5 ) Además, no cuentes conmigo

Entonces si se pone ANIMAL el bicho
Pero cara al MADURO sedita pues

Ciro Cabrera

CLARO, Y TU HACIENDOLE CASO A LO QUE DICE CAPRILES NO SALES A PROTESTAR, DE LO CONTRARIO ESTARIAS EN LA CALLE PROTESTANDO TAL COMO LO HACES CON EL TECLADO... EL PROBLEMA DE VENEZUELA ES QUE ESTA LLENA DE VALIENTES E INTELECTUALES DEL TECLADO COMO TU... LANZATE DE CANDIDATO Y HAZ TODO ESO QUE TANTO DICES Y CRITICAS.

AL MENOS CAPRILES SE ATREVE A DECIRLE TORIPOLLO Y MENTIRA FRESCA AL WEBON ESE EN LA CARA... VE TU Y HAZ LO MISMO...NI POR KOÑO!!!

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
ciro cabrera

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 3:04 pm 
Título del mensaje:

EN EL NOMBRE DE LA ROSA

Cita:
Epale Ciro saludo mi pana… estos político de comiquita de este EXpaís al parecer como que no tienen noción del ridículo de su proceder.

Lo tienen ya no jodido, sino MACABRO

Por un lado el GOBIERNO metiendo por gandolas CUBANOS para asegurarse de que Venezuela no cambiará de destino.

Y para recolmo, una OPOSICION confirmada, opera como el APARATO TERRORISTA y CONFORMISTA al servicio del Régimen

De verdad que esto es muy malo
Y va empeorar, pero no para la revolución

Abrazos

CC
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: