Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Maduro: La compra de aviones militares por parte de la oposi Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26989


MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 6:43 am 
Título del mensaje: Maduro: La compra de aviones militares por parte de la oposi

Maduro: La compra de aviones militares por parte de la oposición debe investigarse al más alto nivel

VTV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresa que la denuncia realizada por José Vicente Rangel, acerca de la negociación de un sector de la oposición para adquirir 18 aviones militares a una empresa estadounidense, debe investigarse.

Se pregunta, ¿quién debe hacer esa investigación?. “Si es las Naciones Unidas, ONU, o una comisión bilateral entre Venezuela y Colombia. Vamos a ponernos de acuerdo, hay que investigar esto al más alto nivel”, enfatiza.

Explica que a esta investigación pudiera llamarse a la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur.

Recuerda la facilidad que existe en los Estados Unidos para acudir a una armería o a una empresa para adquirir cualquier tipo de armamento y "esa venta es aún más rápida si es a un mercenario que quieran armar en el mundo", agrega.

“En ese mercado de armamento es a donde asistió, el grupo financiado por la gente del petróleo, que vive en Bogotá, vinculado a la industria petrolera en Colombia, fue la que encabezó esta visita a los Estados Unidos y financió la compra de estas 18 aeronaves”, sostiene.

El jefe de Estado llama, con la Constitución en lo alto, a derrotar "la loquera de la oposición, a preservar la paz de la Patria".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boricuazo



Registrado: 20 Ene 2010
Mensajes: 1036

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 6:57 am 
Título del mensaje:

Ridiculo. Ponte a trabajar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELRELAMPAGO



Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 3622
Ubicación: No muy lejos

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 6:59 am 
Título del mensaje:

platanote se cree que comprar aviones militares en USA es como ir al Publix a comprar carne...

pajuiiiiisimo platanote, para comprar un avion de guerra en USA (que sea militar de verdad porque hay unos que venden sin ningun equipamiento militar) hay que pedir permiso al departamento de defensa y hasta al congreso...

dejen los mojones y abastezcan al pais de bienes y servicios...

platanote con chaqueta militar... Diooooos....

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jack kramer



Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 352
Ubicación: caracas

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:01 am 
Título del mensaje:

YA EL ASNO ESTE USURPADOR E ILEGITIMO NO SABE QUE INVENTAR LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE UNA MOMIA Y ZORRA VIEJA DE LA POLITICA COMO ES EL ASESINO INTELECTUAL DE ANDERSON DIGA SEMEJANTE BARBARIDAD DEDIQUEN ESE TIEMPO LADRONES DE CUELLO BLANCO CORRUPTOS A TRABAJAR QYE ESTAN DESTRUYENDO AL PAIS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Andres Caspe



Registrado: 06 Jun 2008
Mensajes: 5331

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:03 am 
Título del mensaje:

Con todo respeto señor Maduro ¿por una denuncia de Jose Vicente Rangel,usted va a abrir una investigación rigurosa que involucraría hasta a ONU?
¿Y la auditorìa rigurosa del CNE?¿eso no merece su atención?¿eso no es grave?.
Señor Maduro la auditoría del CNE es tan necesaria que usted podría no ser el presidente de Venezuela si se comprueba que hubo fraude.
Esto no quiere decir que desapruebo la investigación sobre la presunta compra de aviones por parte de la oposición,lo que le propongo es que toda denuncia,venga de donde venga,sea procesada.Eso serìa en todo caso,lo màs democrático.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
afuerayfeliz



Registrado: 04 Feb 2009
Mensajes: 2057
Ubicación: Bien lejos de la republica bananera

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:05 am 
Título del mensaje:

La gente del petróleo e Colombia están hechando raíces y kles va muy bien... Para que comprometerse?

Luego: si se van a comprometer... Que investiguen al mas alto nivel y que lo dejen en ridículo a nivel mundial! Obviamente que no va a mover un dedo y obviamente que no habrá investigación porque saben muy bien que no hay nada que investigar.

Imbecil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petit



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 13412

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:07 am 
Título del mensaje:

Dalé pues, a ver quién sale el màs mal parado infeliz, como si cualquiera puede llegar y decir mire vendamé un aviones de guerra, idiota
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELRELAMPAGO



Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 3622
Ubicación: No muy lejos

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:09 am 
Título del mensaje:

una compra asi estaría en el orden de los 2400 millones de dolares americanos...

como si fueran tres kilos de morcilla para parrilla y una botella de ron...

2400 millones de US$....

platanote, **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA**...

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petit



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 13412

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:09 am 
Título del mensaje:

¿Actualización o desmontaje del modelo económico?
Viernes, Junio 7, 2013 | Por Miriam Leiva


MADRID, España, jLas medidas que durante décadas se han puesto en práctica en la forma de gestionar la tierra, no han conducido al necesario aumento de la producción”, ha sido el reconocimiento público de mayor calado realizado por el gobierno de Cuba desde que el presidente Raúl Castro comenzó a modificar las órdenes del Comandante en Jefe, que destruyeron paulatinamente la base productiva y la disposición creadora de los cubanos.

“Las producciones dirigidas a satisfacer la demanda estatal planificada se controlarán mediante los contratos establecidos entre las partes. Se autorizará que toda la base productiva, luego de haber cumplido las obligaciones pactadas, venda sus producciones a las personas naturales y jurídicas que considere”, expresó Marino Murillo, el vicepresidente a cargo de la llamada actualización del modelo económico.

Asimismo, es una admisión del fracaso de las medidas adoptadas en el VI Congreso del Partido Comunista a través de los Lineamientos para actualizar el modelo económico. El férreo control estatal mediante la planificación centralizada y la atadura a las fuerzas del mercado han confirmado una vez más su inoperancia y que los productores privados siempre han sido prolíficos en contraposición al desastre estatal, por lo que ha resultado inevitable el viraje radical de los mecanismos de control a fin de lograr el abastecimiento de alimentos a la población con productos nacionales para disminuir las importaciones, que podría llegar a 2,0 miles de millones de dólares en 2013, según expresó el presidente Raúl Castro en la Asamblea Nacional en diciembre pasado.

La posible insostenibilidad de los recursos económicos procedentes de Venezuela debido a la incapacidad de Maduro y los otros herederos de afrontar las desproporciones y gastos populistas heredados del caudillo, augura la pérdida de las subvenciones por la caída progresiva y definitiva del chavismo. Sin haber encontrado nuevos patrocinadores, parece que las autoridades cubanas se han decidido a deponer uno de los baluartes de las voluntaristas teorías de Fidel Castro, que ha ahogado la gran riqueza agrícola de Cuba existente hasta 1959.

Los niveles en 2012 se encontraban aun muy por debajo de los existentes en 1990 al iniciarse el Período Especial. No solo ha sido imposible incrementar la producción agrícola a pesar de la entrega en usufructo de más de 1,5 millón de hectáreas de tierra desde 2008 (alrededor del 22,0% de la superficie agrícola), sino que disminuyó un total de 1,3% el pasado año, según la Oficina Nacional de Estadísticas, con el consiguiente aumento de las importaciones y el alza o mantenimiento de elevados precios en el mercado interno. Las viandas y hortalizas cayeron en 0,5%, solo con crecimiento de 9,3% en plátano y 11,9% en arroz, a lo que contribuyeron notablemente los resultados del sector privado con elevaciones del 11,6% y 25,3%, respectivamente. Se destaca el gran desplome de la papa en 21,8%, lo cual continuará el presente año por la poca capacidad de compra de semilla y otros insumos en el exterior. El frijol decreció en 4,4% y los cítricos en 23,0%. Por su parte, la ganadería descendió en 4,3%, especialmente en la producción de carne de cerdo (peso en pie) de 7,8%. Ligeras disminuciones también se aprecian en carnes avícola 0,8%, ovino 2,0%, cunícola 1,0%, équidos 3,5%. En el vacuno hubo un insignificante crecimiento de 0,8%, mientras en caprino fue de 6,1%. La leche de vaca se elevó en 1,8%, pero la de cabra cayó en 24,8%. La producción de huevos decreció en 4,1%.

En el Consejo de Ministro efectuado el 31 de mayo, el vicepresidente Marino Murillo manifestó que ¨en la actualidad, el pueblo, representado por el Estado, es propietario del 80,0% de la tierra, mientras el 70,5% del área agrícola total está encargado al sector cooperativo y campesino, ya sea como dueño o usufructuario, sin embargo, las medidas que durante décadas se han puesto en práctica en la forma de gestionar la tierra, no han conducido al necesario aumento de la producción¨, según publicó Granma el 3 de mayo. Añadió que ¨se requiere rectificar las distorsiones que han afectado los resultados económicos. Urge poner en igualdad de condiciones a todos los productores, liberar las fuerzas productivas y propiciar su eficiencia¨. Manifestó que las nuevas disposiciones se concentrarán sobre todo en los cítricos, los cultivos protegidos, las semillas registradas, la producción porcina, la genética de las especies y la ganadería bufalina. En las cooperativas agropecuarias se unificará el régimen económico referente a la formación y distribución de los fondos, tomando en cuenta las características de cada una, e igualmente se autorizará a los agricultores pequeños vinculados a las granjas estatales, UBPC, CPA y asociados o no a las CCS a relacionarse directamente con personas naturales o jurídicas en lo relativo al mercado de insumos, servicios y productos. Anunció que gradualmente se pasará de la asignación administrativa de insumos y equipamientos a métodos económicos, que den acceso directo al mercado mayorista y minorista, comercializados a precios sin subsidios y liberados, lo cual se implantará experimentalmente a partir de 2014 en el Municipio Especial Isla de la Juventud. Resalta la afirmación de que se adoptarán medidas con el objetivo de evitar en lo posible que el incremento de los precios afecte a la población.

A pesar de la relajación de los mecanismos, si el productor no se siente realmente libre para determinar los cultivos y tiene que responder a las ataduras impuestas por su imprescindible unión a las diversas formas de cooperativas y otras limitaciones y arbitrariedades , no ¨se desatarán las fuerzas productivas¨, lo que el vicepresidente señaló como el propósito principal. El tiempo dirá los verdaderos efectos, si continúa la estricta planificación centralizada, la limitación a las fuerzas del mercado y el afán por que los cubanos no acumulen y disfruten los beneficios económicos como resultado de su trabajo y creatividad.
Cita:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kico



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 1715

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:14 am 
Título del mensaje:

Y no es nada, ya está listo el cheque para ir a comprar en los próximos días un portaaviones nuclear y tres submarinos!!! Bolsa!!!

Que le pasa a éste sinvergüenza? Lo habrá agarrado la demencia senil?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HIPERESCUALIDO



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 5433
Ubicación: Pinto Salinas

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:16 am 
Título del mensaje:

GIRAFALES DEBE SER LIQUIDADO A PEDRADAS...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hdpta



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 5694
Ubicación: respirando en tu nuca

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:20 am 
Título del mensaje:

Que lo investigue el CNE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mesmo



Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 9782

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:25 am 
Título del mensaje:

Ahora si se jodio esta vaina....


El toripollo se cree James Bond.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CATERPILLAR



Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 2222
Ubicación: En la Playita

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 8:12 am 
Título del mensaje:

Que paso con el submarino de Giordani ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
imbecil



Registrado: 13 Sep 2008
Mensajes: 393
Ubicación: Pueblo La Cruz

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 8:21 am 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA