Falcón agradeció solidaridad del Frente Venezuela Libre ante el ataque en Catia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Falcón agradeció solidaridad del Frente Venezuela Libre ante el ataque en Catia

Mensaje por redaccion_er » 03 Abr 2018, 12:10

Imagen
ND / 3 abr 2018.-El candidato presidencial, Henri Falcón, agradeció este martes las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido por parte de los diputados a la Asamblea Nacional como de los integrantes del Frente Venezuela Libre, ante el ataque que recibió en Catia, en medio de su campaña electoral.

“Agradezco de todo corazón los mensajes y llamadas de solidaridad, el repudio a lo sucedido ayer (lunes) en Catia, por parte de los diputados de la Asamblea Nacional y demás compañeros de lucha democrática del Frente Amplio”, escribió Falcón en Twitter.

Lea también: Henri Falcón a Maduro: Controle a sus grupos armados

Indicó además que el diputado Teodoro Campos, integrante de su comando de campaña, se encuentra “estable”, tras ser golpeado en la cabeza por al menos 30 individuos armados que se acercaron a la concentración de Falcón de forma violenta.

Más temprano, efectivos del Cicpc visitaron la sede del comando de campaña de Henri Falcón, “para obtener detalles del incidente violento ocurrido en Catia”, según informó la periodista Osmary Hernández.


Avatar de Usuario
Edgardo Primera
Mensajes: 438
Registrado: 21 Mar 2018, 16:31

Re: Falcón agradeció solidaridad del Frente Venezuela Libre ante el ataque en Catia

Mensaje por Edgardo Primera » 03 Abr 2018, 13:28

¿Cuánto vamos a que Henry Falcón va a estar más protegido ahora que el mismo Maduro?

Seguro que el Sebin ya le puso guardaespaldas a Falsón.

Henry Falcón es el certificado de validez de la elección de Nicolás Maduro. Lo van a cuidar más que a la misma Cilia Flores.

¿Saben por qué digo lo que digo? Muy sencillo, ahora Falcón le va a exigir al gobierno seguridad para su campaña porque si no lo protegen va a hacer como el candidato Timochenko de las Farc en Colombia que se retiró porque lo tenían, según él mismo candidato, acosado. Y lo más probable que la dictadura contribuya con unos cuantos dolares para la campaña de Henry Falcón.

Anoten eso que les digo.

pueblo
Mensajes: 17490
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Falcón agradeció solidaridad del Frente Venezuela Libre ante el ataque en Catia

Mensaje por pueblo » 03 Abr 2018, 14:40

Bueno , logico,Falcon y su equipo se va a valer de ello, pedir y exigir y el regimen en otorgar, ... al gobierno le conviene un candidato opositor, eso si , pero con una oposicion dividida..

Si mañana sale toda la oposicion a apoyar a Falcon, tengalo por seguro que al regimen no le gustara y cambiara su postura incial.

anabella
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018, 07:34

Re: Falcón agradeció solidaridad del Frente Venezuela Libre ante el ataque en Catia

Mensaje por anabella » 04 Abr 2018, 07:41

Quienes esparcieron la idea y atornillaron el slogan primero se sale de la dictadura, después se vota son irresponsables con ellos mismos, su familia, el resto de los venezolanos y con Venezuela. Llaman con vehemencia a no votar, pero son incapaces de presentarle al país un plan, una hoja de ruta viable, alternativa al voto, para salir del tirano Maduro. Los llamamos irresponsables, porque esos dirigentes están ayudando a Maduro a sembrar el derrotismo y la desesperanza en los venezolanos, al llamar a la abstención. Son irresponsables con los que mueren de hambre pues les dicen que tienen que esperar, por favor.

Practicamos la tolerancia e inclusión pues recibimos constantes ataques e insultos desproporcionados y no respondemos igual. Pero a la hora de decir la verdad, la decimos sin pelos en la lengua pues, a cada cosa hay que llamarla por su nombre. La militancia de base de los partidos de oposición quiere votar y están presionando a sus dirigentes para que les permitan participar, eso es una realidad tan grande como el sol. Los demócratas, siempre optarán por la vía electoral. Aquí todos son importantes para lograr el cambio.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: