Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
ojo cambio de correo para los carros venezolanos Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elpersegruido

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:28 am 
Título del mensaje: ojo cambio de correo para los carros venezolanos

atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve

El Sistema de Venezuela Productiva Automotriz ‎es nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la compra de vehículos con cifras inferiores al valor registrado por los modelos de referencia en concesionarios privados y páginas especializadas de venta.

El registro de Venezuela Productiva Automotriz ha tenido algunos problemas con usuarios que se registraron con correos electrónicos de Outlook y Hotmail, por lo que deben enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su Nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico.

El cambio de cuenta de correo electrónico es sólo para los usuarios que se registraron con cuentas con Outlook y Hotmail que no pudieron culminar el formulario.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Prensa del Ministerio del Poder Popular para Industrias @Mppindustrias “Para los que hicieron la solicitud del cambio de la cuenta de correo, deben esperar de 48 a 72 horas. Recuerden que son muchos, ¡Paciencia!”

Culminado el registro, el sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir.

Para la próxima semana se esperan sean concretadas las primeras entregas de vehículo por las autoridades, está iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela nace por la necesidad de eliminar a los intermediarios y frenar la especulación.

Sibci

ojo.... que aqui arriba y en esta pagina no lo dice, el mensaje hay que enviarlo desde la cuenta OUTLOOK o hotmail.

pero en el twitter de este señor lo menciona

Mppi ‏@Mppindustrias 7 jun
Desde la cuenta de correo con la que se registró (hotmail, outlook) y en el asunto colocar: cambio de cuenta de correo. Continua...
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Ultima edición por elpersegruido el Sab Jun 08, 2013 5:04 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EnviadodeSanta

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:31 am 
Título del mensaje:

Por esto y otras causas han dejado a un gentío por fuera, solamente han aprobado 4 mil y pico...

Entre esos 4 mil estoy yo ¡¡ Laughing
elpersegruido

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:34 am 
Título del mensaje:

realice la aclaratoria de que hay que enviar el correo desde la cuenta OUTLOOK o HOTMAIL.

yo la habia enviando de la GMAIL, porque no confio en OUTLOOK ni en HOTMAIL.

pero que mas la envie de nuevo desde la cuenta HOTMAIL, ojala llegue Very Happy Very Happy Very Happy
elpersegruido

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
Por esto y otras causas han dejado a un gentío por fuera, solamente han aprobado 4 mil y pico...

Entre esos 4 mil estoy yo ¡¡

pero ya te aprobaron el carro con credito y todo con el banco

ya esta todo listo.
elpersegruido

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:41 am 
Título del mensaje:

bueno segun esto solo fueron OUTLOOK y HOTMAIL , lo que quiere decir que mi tenoria de saboteo para joderme a mi sigue en pie.

asi fue exactamente con la pagina de ND para cuando suspendieron, bueno habian varias conchitas de mango para que me suspendieran por otros foristas, pero yo me cuidaba, pum hasta que un FORISTA me embauco y me suspendieron.

en ese me ocurrio los mismo con los correo HOTMAIL y creo que con lo OUTLOOK no porque eran nuevos y ND no tenia registrado foristas con ese correo.

aqui hicieron lo mismo.

miren yo le apuesto 1000 a 1 que es como yo digo.

he visto saboteo mas arrecho con respecto a mi. (claro tuvieron que generalizar el saboteo asi no podrian probar nada)

Ultima edición por elpersegruido el Sab Jun 08, 2013 11:58 am; editado 1 vez
BARRANCO

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:49 am 
Título del mensaje:

YO ME REGISTRÉ BAJO MI CORREO IMPERIALISTA DE YAHOO.COM

Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elpersegruido

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:02 pm 
Título del mensaje:

Cita:
YO ME REGISTRÉ BAJO MI CORREO IMPERIALISTA DE YAHOO.COM

pero vais a comprar el carro chino verdad, porque sino pa que te inscribiste. Very Happy Very Happy

ojala que el gobirno desarrolle como se pretende la industria automotriz, y de una vez es una oportunidad para que se comiencen a fabricar repuesto aca.

el gobierno a mi criterio deberia de comprar las patente de ciertos repuesto y liberlas aqui en venezuela para que se fabriquen o llegar a acuerdos con los fabricante con respecto a la liberacion de esas patente de repuesto aca en venezuela, o ser intermediario en el uso de esa patente como representantes , como sea, ejemplo de esto argentina, en ese pais se fabrican versiones argentina de muchos repuestos.
elpersegruido

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:16 pm 
Título del mensaje:

ademas ya es hora que venezuela diseñe el carro monster, jajajajjaja que saldria de las partes de otros carros viejo ya probado en el mercado cuyos repuesto ya son economicos. claro hablo de partes nuevas, solo diseños.

por ejemplo.

un carro con tren delantero de corsa, pero con microchasis, es decir rodamientos, amortiguadores y cachos de corsa, muñones, direccion , los brasitos de direccion tambien y si el carro es mas ancho para este tipo te cosas existen extensiones, pero con microchasis para que no se abra tanto el compacto.

por ejemplo el tren trasero puede ser el mismo de corsa, todo todito todo.

ya por ahi habria un ahorro y aseguramineto de los repuestos.

las bujias igual utilizar las del mercado del carros mas vendido, sigo con el corsa.

el filtro de aceite igual de corsa, el filtro de aire igual de corsa, filtro de gasolina igual de corsa, compresor de aire usar uno generico generico generico, por ejeplo el abacus 505 o 508 o un V5 y que traigan de una vez los adaptadores para estos 2 tipos de compresores.

ventilador del aire, igual de corsa.

eletroventilador, igual de corsa o de tauros los cuales se encuentra en el mercado facilmente.

las luces y esas cosa parachoques si lo pueden traer personalizado listo.

pero la parte de los tren delantero y trasero sus parte de corsa listo.

los sensores map, sensor tps, sensor de la mariposa, sensor landa y sensor de detonacion, sensor del cigueñal( o bobina cpatadora) igual de corsa son los mismo que estan en el mercado de otros carro pero varian en algunas webonada, distribuidor de corsa, computadora de corsa.

listo esos componentes los venden en su mayoria por separador los fabricantes de esos repuesto.

bueno el gobierno deberia entonces mandar a hacer un carro de 4 cilindros y mandarle a poner todos estos componentes.

con el motor se podrian utilizar tambien pistones y cigueñal de corsa, inclusive hasta las vavulas y que varie lo demas.

con la cajas tambien utilizar el prensa disco, disco y collarin de corsa.

entonces el gobierno sacar aparte una guia de los repuesto del carro y su aplicacion, que otro carro lo trae.

solucionado el problema de los repuesto de los carros nuevos.

listo y hacer un carro nuevo.

los respuesto pueden ser chino, pero que sean con las medidas de otro que esten en el mercado.

es mas el gobierno deberia de obligar a los vendedores de carros en el pais a sacar una guia con las aplicaciones de sus repuestos, es decir que otro carros y fabricantes las utilizan.

y solucionaria gran parte del problema de repuestos.

dejando claro por supuesto que la calidad del repuesto original es la mejor o la que ellos quieran mencionar.

Ultima edición por elpersegruido el Sab Jun 08, 2013 12:36 pm; editado 3 veces
Venequito

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:24 pm 
Título del mensaje:

yo no me voy a registrar nada para comprar un carro

pago de contado, por que tampoco creo que el gobierno deba andar metiendose en asuntos de creditos

o me financio con un banco privado

y si, yo si estoy claro que la dignidad no es gratis y cuesta plata

esos "errores" de tu sistema son solo trabas arbitrarias

un sistema cerrado, corrupto, inauditable, y sin transparencia

Otro CADIVI mas, pero ahorra de los carros
elpersegruido

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
yo no me voy a registrar nada para comprar un carro

pago de contado, por que tampoco creo que el gobierno deba andar metiendose en asuntos de creditos

primero el carro no va dirigido a ti, tus tienes real. cuando baje la demanda delos demas carros te puedes comprar de otra marca de contados.

pero este de contado no te lo van a vender.

primero el estado buscar que la economia se mueva que el sector financiero camine, los banco no saben donde invertir se mantienen a fuerza de tarjeta de credito y se comisiones por cajero.

segundo el carro va dirigido a las clase mas desposeida de la clase media, ellos creo que son la prioridad. que es la que tiene que pedir credito para comprar vehiculo, por cierto no es para los pobre pobre ya que a los pobre nadie les da credito o no tienen la capacidad de pagos.

Ultima edición por elpersegruido el Sab Jun 08, 2013 12:40 pm; editado 2 veces
BARRANCO

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:33 pm 
Título del mensaje:

Cita:
elpersegruido

ojala que el gobirno desarrolle como se pretende la industria automotriz

DÉJATE DE WEBONADAS TU SABES QUE AQUÍ NO VA PROSPERAR NADA HASTA QUE LA ROBOLUCIÓN SE MUERA IGUAL QUE CHIABES

Laughing
BARRANCO

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:35 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Venequito

SI VAN A COMERCIALIZAR ESOS VEHÍCULOS CON DINERO DE MIS IMPUESTOS PUES LES JO-DO LA VIDA BUSCANDO LO QUE ME CORRESPONDE!

Confused
acidonitrix

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:36 pm 
Título del mensaje:

Y cual es la pagina para inscribirse y opta por uno de esos carros ??
alto pana

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:43 pm 
Título del mensaje:

...otra lista mas...........cuidado y no es para tenernos fichados
elpersegruido

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 12:44 pm 
Título del mensaje:

pagina

http://www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/

enlace directo para registrarse
http://www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/solicitud_dev.php/usuario/new
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: