Claudio Fermín: No votar por Falcón sería un pecado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Claudio Fermín: No votar por Falcón sería un pecado

Mensaje por redaccion_js » 02 Abr 2018, 12:45

Imagen Jennifer Suárez / foto: Unión Radio / 2 abr 2018.- Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, aseguró que participar en los comicios electorales del 20 de mayo pero “no votar por Falcón sería un pecado”.

“No votar el 20 de mayo por Falcón sería prorrogar la salida del Gobierno de Nicolás Maduro, sería un pecado”, dijo a través de una rueda de prensa.

Aseguró que el tema importante dentro de la campaña de Falcón son “las necesidades de los venezolanos”. “Hoy quiero anunciar, por supuesto, que esta campaña se referirá a todos los temas que afectan a los ciudadanos, a recoger demandas, de proponer soluciones de los servicios públicos, de escuchar al ciudadano común”, expresó.

“Esta es una campaña para que el país sepa que hay un grupo de hombres y mujeres que estamos dispuestos a cambiar el rumbo del país”, manifestó.

Fermín resaltó que la fecha tope para que “el país cambie es el 20 de mayo, y nosotros no queremos desperdiciarla”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: