Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Julio Vivas: La dictadura del cobarde
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27280


MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 7:53 am 
Título del mensaje: Julio Vivas: La dictadura del cobarde

Opinión
Julio Vivas
ND


La dictadura del cobarde

Republicanos para la Democracia ratifica su posición de asesino al supuesto líder opositor Henrique Capriles Radonski y sus cómplices.

Las personas deben saber que países extranjeros y, sectores religiosos de los poderosos están manejando al asesino para que siga cumpliendo la agenda oculta.

La etapa actual es seguir con sus seres obsesores en lavarle el cerebro a las personas de que ganó las elecciones y se las robaron. Llamará la atención contactando a los amigos de los países extranjeros que lo apoyaron para crear sozobra social.

Esta agenda aparentemente está bien planeada desde años y, ahora creen ellos que tomaran el poder por la fuerza.

El día viernes 31 de mayo, Republicanos para la Democracia públicamente ante medios de comunicación llamó al desconocimiento de la autoridad del Gobierno Regional de conformidad con el Articulo 350 de la Carta Magna. Y, esta semana solicitara la renuncia de la actual Gobernadora del Estado porque el estado Falcón es un desastre.

Deben saber que la actual Gobernadora tiene un segundo mando y su esposo tuvo dos mandatos anteriores a ella. Son un vivo ejemplo de una dictadura familiar. Pero el problema no es solo ese, si no que los supuestos opositores están tarifados por ellos y, hacen lo que ellos les mandan.

Nosotros en fecha, 14 de enero del presente año, le enviamos una carta solicitándole una audiencia para exponerle las deficiencias del Estado y, jamás nos respondió.

El desconocimiento a la autoridad de la actual Gobernadora, se hace extensivo a todos los actores políticos supuestamente opositores, porque todos son los mismos del pasado pero disfrazados con diferentes colores.

Republicanos para la Democracia desconoce la autoridad de todos los actores políticos porque ninguno satisface los intereses del estado ni de la nación. Nos encontramos en la misma situación antes de la llegada del fallecido Presidente.
Deben saber, que el oficialismo y los supuestos opositores en sus cúpulas están unidos para mantener esclavizado al pueblo y, Republicanos para la Democracia no le sigue el jueguito a nadie.

También sabemos que los dos bandos tienen acuerdos con sectores religiosos para eliminar a cualquiera que no se deje esclavizar. Nosotros sabemos quiénes son los sacerdotes y las iglesias que son tarifadas, sabemos de dónde vienen los obsesores que quieren quitarnos nuestra vida, nuestros derechos para gobernar y quitarnos nuestras fuerzas.

Venezolanos: estamos en una situación delicada porque no podemos confiar en nadie, porque hay mucho dinero de por medio y, sabemos que estamos en peligro.

La orden es mantener fieles a los postulados de la Libertad y la Democracia Moderna con visión de futuro, de Republicanos para la Democracia.

Los sectores que representa el asesino de Radoski tienen metido en la cabeza que ellos ganaron y harán lo que sea para tumbar al gobierno. Deben saber que esas personas son asesinos, racistas y cobardes.

Nosotros, los Republicanos para la Democracia, jamás haremos alianzas con ningún factor asesino opositor porque sabemos que nos han tratado de eliminar.

No somos radicales pero tampoco pendejos para dejarnos que nos quiten nuestras vidas. No tenemos dinero para comprar las iglesias y sacerdotes y contratar asesinos, pero tenemos un secreto que sabrá responder en su momento y, así como a ellos no les interesa nuestra familia a nosotros no nos interesa nada ni nadie.

Recordaran estas letras en los próximos meses, cuando vean a la asesina opositora y cobarde con sus cómplices haciendo un teatro de victimas para llamar la atención, porque saben que lo perdieron todo y, jamás han sido líderes. Lo que han sido son esclavistas que se les agoto el libreto.

Nosotros no votaremos más nunca hasta que esté aprobada nuestra propuesta electoral, porque no le servimos a nadie. La democracia se ejerce o no se ejerce. No estamos en democracia porque los dos bandos quieren eliminarnos y, no podrán.

Republicanos para la Democracia, seguirá buscando y pidiendo apoyo económico porque es necesario para la construcción de una nación con visión de futuro, pero jamás permitirá que se instaure una dictadura por asesinos, cobardes y niñitas que han comprado hasta la fe.

Venezolanos, deben prepararse para que en cualquier momento vean las pruebas que estos asesinos responden a intereses contrarios a la nación venezolana y, jamás podrán tener lo que quieren obtener por la fuerza.
Verán las pruebas de personas como la machado y otros personajes de los anti demócratas opositores responden a intereses contrarios a la nación y su gente.

No tenemos odio, somos claros en lo que esta pasando y, no nos vamos a dejar quitar nuestra vida.no nos vamos a dejar esclavizar por ninguno de los dos bandos. Somos o no somos.

[email protected]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
plomocerrado



Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 8743

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 11:19 am 
Título del mensaje: buenisimo

con esa visión tendremos patria adulante para todo la vida.
nunca hablan de la revisión de los cuadernos para taparla la boa al "dictador".
democracia republicana...que belleza
http://worldtv.com/plomotv
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Elicol



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 502

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 11:52 am 
Título del mensaje:

VIVAS, DEJA EL MIEDO, RECAPACITA::: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chilenoclaro



Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3295
Ubicación: Lejos de tanta barbarie

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 1:20 pm 
Título del mensaje:

Jeje, estas garrapatas dsifrazadas de no se que de democracia, que seran realmente?

Unos cubiches pagados parahacer propaganda?

O unos venezolanos de esos que sufren cuando los castro no les dan mac....hete?

Lo que esta claro es que democratas no son , pues si lo fueran entonces demostrarian con pruebas que el verdadero presidente, es decir Capriles, en realidad esta equivocado.

Auditoria!!!! esa es la solucion, pero una auditoria honesta y real tal como se comprometieron a realizar delante de los presidentes en la unasur cuando necesitaron que estos les dieran un voto de confianza


Se mearon y se cagaron en los presidenets, alguna dudad entonces de que maduro y sus complices son ilegitimos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
El papiperro



Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 339
Ubicación: en cualquier parte

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 2:01 pm 
Título del mensaje:

Castrocomunistas por la democracia?
"El asesino de capriles" gente pa mielda diossssss
Asesino fidel castro que en 50 años a matado a mas gente que el carajo
Vayan a cuba a joder los escrotos
Bolsa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
esther garcía



Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 599

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 9:16 pm 
Título del mensaje:

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised .OTROS LOCOS MAS...SERA QUE MADURO LOS ENFERMA ????????????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA