Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Eddie A. Ramírez: Rojos traidores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27010


MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 7:02 am 
Título del mensaje: Eddie A. Ramírez: Rojos traidores

Opinión
Eddie A. Ramírez
ND


Rojos traidores

El mayor crimen por el que pasarán a la historia los dirigentes de este período rojo es por haber desplazado a nuestras empresas privadas y a nuestros recursos humanos para favorecer a empresas y a profesionales de gobiernos amigos del régimen. Además, por regalar parte de nuestro petróleo. Cuba, Irán, Nicaragua, Bielorrusia, Brasil y Argentina están entre los beneficiados.

Para ayudar a los Castro, desplazaron a nuestros médicos, contrataron asesores en caña de azúcar, trajeron “expertos” en generación de electricidad y asesores militares y son socios de una empresa mixta petrolera. Además, le regalan petróleo, entregaron registros, notarías y puertos, y gastaron en esa isla millones de dólares en una refinadora de crudo y en la construcción de viviendas.

Como consecuencia, nuestros jóvenes médicos están emigrando; estamos importando más azúcar que nunca y el central azucarero de Barinas es conocido por la corrupción y no por su producción; nos vendieron con sobreprecio plantas termoeléctricas que, como advirtieron nuestros técnicos, resultaron un fiasco; las dependencias militares están infiltradas por castro-comunistas que adoctrinan e inclusive señalan directrices; la empresa mixta en la Faja está en pañales.

Con el terrorista Ahmadineyad firmaron 315 convenios, el ensamblaje de tractores y de autos son los más publicitados por la baja productividad. La Asamblea aprobó en diciembre del 2010 una empresa mixta petrolera, pero el informe 2012 de Pdvsa no registra logros. También los iraníes construyen aquí viviendas.

A los sandinistas les donaron plantas eléctricas y les enviaron petróleo a cambio de pantalones, caraotas, café, arroz y carne de bovinos. A los Kichner le regalaron dólares para su campaña y para impedir que Argentina cayera en default, varias empresas de ese país participan en diseño de proyectos, suministro e instalación de diferentes plantas; tres empresas tienen relaciones con Pdvsa y ya hay una empresa mixta constituida; además les compraron miles de toneladas de alimentos y vehículos. El tirano Lukashenko logró que empresas bielorrusas construyan aquí viviendas y participen en empresa mixta en la Faja. Brasil obtuvo contratos para la ampliación del metro, construcción de puentes y otras obras; además participa en una empresa con Pdvsa. Esta “invasión” ha quebrado a nuestros agricultores y constructores, ha obligado a emigrar a miles de compatriotas de diferentes profesiones, sobre todo petroleros y médicos y ha limitado la inversión en Venezuela.

La historia registra muchos casos de traidores. Efialtes vendió a sus compatriotas griegos para favorecer a los persas. Laval y Petain en Francia, Quisling en Noruega y Mussert en Holanda sometieron sus países a los nazis. En nuestro caso, los dirigentes rojos entregaron esta Tierra de Gracia al propiciar una invasión pacífica que desplazó a los venezolanos.

Como en botica: Falleció Gustavo Nuñez, destacado investigador despedido ilegalmente de Pdvsa. Gustavo trabajó en Intevep en la Orimulsión y actualmente estaba al frente del laboratorio de nanotecnología en la Ciudad del Saber en Panamá

¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

[email protected]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldemar



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 1639

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:05 pm 
Título del mensaje:

En Nicaragua se diría que fué una PIÑATA.
(típico de los izmierdistas)
En Colombia dirían que fué un CARRUSEL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elmar Tillo



Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 3534

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 10:30 pm 
Título del mensaje:

Y se quedó corto. Haber convertido en golpistas y anticonstitiucionales a las fuerzas monopolistas de la violencia, dejando en el desamparo y la inermia total a la inmensa mayoría del pais, es una traición sin precedentes. Esto que a primera vista parecería una hiperbolización de la doctrina y los hechos, queda demostrado con las reiteradas declaraciones y manifestaciones de los integrantes del cogollo de la mafia invasora o colaboracionista con la magma asaltante, a través del tiempo precedente. Ya no son aislados fanaticos quienes lo coniesan. Ya no es Fidel Castro quien define al "socialismo del siglo 21" como "COMUNISMO" marxista leninista; ya no es aquel redomado traidor en buena hora fenecido en manos de sus "protectores" (¡quien lo diría!), quien vino negando reiteradamente su verdadera ideología antivenezolana, mientras besaba crucifijos, condenaba al socialismo y tildaba al régimen de la Habana como dictadura comunista. Ahora son todos los traidores quienes se quitan el disfraz y exihen su descaro de siempre como una presea de combate. Ahora todos estan fuera del closet. Incluyendo al Ministro de la defensa del chavismo, manifiesto golpista, enemigo de las mayorías politicas, y quien confesó la ideología chavista de "sus fuerzas" de la traición organizada y costeada con el dinero de todos los venezolanos (incluidos aquellos a quienes somete al guetho de la "burguesía" nuevo pobre).
¿Que otra cosa puede decirse de quien, en representación superior de esta organización asaltante de la precaria legalidad constitucional, se despoja del mascarón de proa de la adhesión a la normativa constitucional y, en vez de declararse sometido a ella, manifiesta publicamente su puesta al servicio de una parfcialidad politica?
Ya es tarde, demasiado tarde, para pretender una salida pacifica y civilizada, conforme a la ley justa, con quienes, proviniendo de las libertades mas incontrastables y de la insensata clemencia de un sistema politico invertebrado -como suelen serlo los Estados de Derecho fofos- se declaran defensores del asalto, la simulación y el fraude. Viniendo de la paz, las libertades publicas y el Estado de DErecho, lograron el enfrentamiento entre hermanos de un mismo pueblo. Viniendo de la paz, lograron la guerra.
Ya no importa demasiado lo que se diga o escriba. Ahora solo importa lo que se haga. Porque llegó el momento en donde la razón del entendimiento politico general que constituye la base de la venezolanidad, la venezolanidad, fue despojada de contenido y poder.
Ahora comenzó la etapa donde, sin excepción, en todos los regímenes comunistas, hace su entrada triunfal, a paso de vencedores, las tropas intangibles del General Hambre. Ya entraron. La invasión comenzó por el Zulia y pronto habrá ocupado todo el espectro nacional. Ante este hecho incontrastable inherente a ese sistema oprobioso -también conocido como imperio de la miseria- las "huestes del hambre" penetran el territorio con mas velocidad que la invasión militar cubana a Venezuela.
Desde el Zulia irán avanzando "a paso de vecedoras", mientras el esto del pais observa anonadado como la hambruna pudo poner sus garras en esta tierra de promisión.
Es demasiado tarde para entendimientos y consensos. Esto ya no es posible. Esto ya no tiene solución por consenso. Y, como todos tememos, no quedará otra alternativa que la del enfrentamiento entre los hambrientos. Unos, que contarán con unas fuerzas chavistas y unos recursos también chavistas cuyo fin es garantizarles sus privilegios; mientras otros (las mayorías democráticas pero desorganizadas e inermes) no tienen quien las defienda. Unos comerán a dos cachtes y otros no verán luz...Y esto constituye la razón mas primitiva del reino animal para el enfrentamiento bélico. Jamás ha sido de otra manera.
Así que, si queremos algun día la paz, preparémonos para la guerra, si es que aún podemos. Contemos con la fuerza de sentirnos desamparados del mundo y ahora desarmados de pistolitas, revolveres y cuchillos mediante una "llamada Ley de Desarme", que ha generado la extrema vioencia que padecemos, para justificarse frente a un desarme general. Lo cual facilitará la labor de sumisión de los opositores.
Mientras tanto, el Ministro de la Defensa del Chavismo suministra doce fusiles de guerra a Mario Silva y suficiente parque, para que pueda caerle a tiros a quienes le tocan cacerolas a su familia. ¿Que atrevimiento!
Esa es la realidad inminente. Podemos ir dejando de lado la retótrica y las inanías tan tradicionales en nuestra cómoda y acomodaticia dirigencia; ahora lo que contarán son los hechos. Y de momento, las fuerzas mas compactas, organizdas y energicas son las fuerzas de la traición y el sometimiento mercenario del chavismo: cuentan con los recursos del Estado y su fuerza y organización. Para todos los demás viene un progresivo campo de concentraición y vejación.
"La historia de los fracasos humanos puede resumirse a dos palabras: demasiado tarde" (Gral. Douglass Mc Arthur)
La movilización no puede consistir en ir como borregos a repetir la misma carnicería del 14 pasado, o cualquiera de las anteriores. Si las causas del fraude siguen presentes, impuestas y vigentes, ¿a qué viene eso de seguir con la farsa? Nadie sigue a los tontos ni a los perdedores.
O inventamos o perecemos. Tal es la alternativa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA