Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Carolina Jaimes Branger: Largo al c… Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 8:04 am 
Título del mensaje: Carolina Jaimes Branger: Largo al c…

Opinión
Carolina Jaimes Branger
ND

Largo al c…

Quiero llamar la atención sobre las críticas a quienes, por la razón que sea, han decidido quedarse en Globovisión. Me sorprende la ligereza con la que muchos hablan de la dignidad de los demás. De verdad que en este país somos una porquería. La cantidad de comentarios destrozando, sobre todo, a Leopoldo Castillo, me han llenado de ira y de tristeza.

¿Es que ya se les olvidó que ese señor tiene casi 15 años haciendo una oposición valiente todos los días, a costa de su salud y de la de su familia, su seguridad y su tranquilidad? ¿En qué clase de monstruos nos hemos convertido que estamos dispuestos a caerle a pedradas y a destrozar la reputación de cualquiera que nos parezca que ya no dice “lo que queremos oír"? ¿Por qué más bien no nos detenemos a pensar que Leopoldo Castillo se merece un voto de confianza y se lo damos?

Una cosa es darle "unfollow" a la cuenta de @globovision, pero otra cosa es estar hablando lo que están hablando de Leopoldo Castillo. Hay que ser bien bajos y bien miserables para hacerlo. Milagros Socorro recordó hace unos días por Twitter que Leopoldo hasta se tuvo que calar algo tan horrendo como que Juan Barreto dijera que había asesinado a su propio hijo.

Y así como Leopoldo, los otros periodistas que decidieron quedarse. Nadie, NADIE que no esté en el pellejo de esos profesionales sabe lo que ha sido estar todos los días al frente de sus espacios, mientras los demás dormíamos, íbamos al cine, estábamos en un restaurant, en la playa o simplemente echados en un sofá viéndolos por TV.

Han salido cientos de críticos hablando de "dignidad" y exigiéndoles que renuncien. ¿Con qué autoridad moral? ¿Han pensado en sus familias, en cómo van a sostenerse si pierden sus trabajos? Yo conozco a muchas personas que todos los días tragan grueso porque trabajan en instituciones gubernamentales y no han perdido su dignidad. La dignidad no se pierde por irse o quedarse. Es más, en ocasiones se fortalece cuando toca vivir un infierno para poder pagar la educación y manutención de los hijos.

Fue también Milagros Socorro quien escribió en Código Venezuela la semana pasada:

“En fin, el régimen no dejó otra alternativa, si Globovisión no cambiaba de dueños, sería cerrada, igual que RCTV, cuya clausura aportó épica a sus propietarios y penurias a sus empleados. Una vez clausuradas estas ventanas, quedaría obliterado hasta el último resquicio informativo, cosa que no ocurriría si el medio sigue abierto, porque aun con las mayores presiones algo se diría y los trabajadores tendrían empleo, que es la forma más alta de dignidad para quien no tiene más que su fuerza de trabajo.

De esto hablaba Leopoldo Castillo este lunes, cuando, sacando vigor físico de donde no hay (no olvidar que el Ciudadano está siendo sometido a sesiones de quimioterapia, que en ocasiones recibe justo antes de entrar al estudio), advirtió que un medio cerrado no sirve más que al régimen hegemónico. Observó que “el país se agotó de la continua confrontación”, lo que implica una variación en el tratamiento de esa pugnacidad, que no pasa por negarla, sino por darle un tratamiento distinto, puesto que las audiencias están exhaustas y necesitadas de otros mensajes que, sin darle un rodeo a la realidad, la enfrenten con más eficiencia.

De manera conmovedora -y en lo que dudo en percibir como un testamento- Castillo confesó que, tras los resultados del 14-A, que muestran un país en dos mitades, se ha “abocado a buscar entendimiento entre las partes, diálogo, reconciliación, reconocimiento mutuo [...] Globovisión debe servir para unir y no para separar a la sociedad venezolana”.

Yo respeto tanto a quienes decidieron renunciar como a quienes decidieron quedarse porque ambas posturas requieren de valor. Y desprecio la doble moral de los fariseos que están dispuestos a abrir sus bocotas para volver leña a cualquiera que no adopte lo que ellos consideran "bueno, justo y procedente".

Por mí, señores, se pueden ir largo al carajo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magma

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 10:21 am 
Título del mensaje:

Muy bien, Carolina.

Comparto cada letra.

No sobran hace rato los que se la pasan echando m... a nuestras propias filas, que no se salva ni Capriles, ni El Ciudadano, ni Diops que bajara.

Al ca-rajo con todos ellos.
Filipon

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 12:11 pm 
Título del mensaje:

Cuanta razón tiene Carolina, somos como fieras con mal de rabia. A mi me indignan particularmente los ataques que hacen contra el Maestro Abreu o contra Dudamel. Cuando sale alguna foto donde cualquiera de ellos ha estado con Chavez, de inmediato los acusan de todo.

Qué vergüenza de ciudadanos.
THE ADVISER

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 2:39 pm 
Título del mensaje:

"Sra Carolina"

Vallase usted al carajo, SU ESCRITO ES UN INSULTO AL VENEZOLANO.

Vallase usted al Carajo !!

no se merece ningun respeto, si se dirije al publico de esa manera, USTED
DEBE SER FAMILA DE TORIPOLLO, si bien su escrito demuestra que entiende
un problema, no le da derecho a jusgar a nadie.

Jusguese usted misma que no hace nada sino darle a un teclado y sabremos
que sucede con el resto de el pais.

Demuestre que tiene pantaletas y ovarios, LANCESE A LA CALLE y despues diga que los demas jusgan sin entender la realidad.

LAS PERSONAS SE JUSGAN SOBRE LO QUE HACEN CADA DIA NO LO QUE HACEN 15 ANOS, 10 ANOS O 1 ANO.

CUANTOS NO CONOCI QUE SE PASARON A CHABURROS Y AHORA ESTAN CON LA OPOSICION COMENSANDO POR ISMAEL GARCIA, O COMO EL COBARDE DE DE EL ZULIA QUE SE CAMBIA DE BANDO DEPENDE DE LO QUE LECONVENGA A EL Y ASU BOLSILLO?
ME REFIERO AL GRAN TRAIDOR DE ARIAS CARDENAS.

POR ULTIMO

VAYASE USTED A LA MIERDA, Y NO LE LEO MAS O CONTRIBULLO LEYENDO SUS BODRIOS PASADOS DE MODOS.

PONGASE A TRABAJAR POR EL PAIS NO DESDE UN TECLADO SINO EN LA CALLE, PENDEJA.
Arrow
Filipon

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 3:04 pm 
Título del mensaje:

Carolina, basta tan solo leer el comentario arriba de este emitido por "The adviser" para convencerse de cuanta razón tiene usted.

Y eso que se hace llamar "The Adviser", casi nada!
Hugo Groening

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 4:15 pm 
Título del mensaje:

Totalmente en sintonía con Carolina...
Jose M. Quijada

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 8:14 pm 
Título del mensaje:

Total y absoluto respaldo al escrito de Carolina...
Carlos Sevcik

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 8:51 pm 
Título del mensaje:

100% de acuerdo con Carolina. Uno puede estar o no en acuerdo con algo, pero embarrar a alguien quien por 15 años ha dado la cara todos los días y que ha sido vejado y agredido a diario en esos años, es intolerable.

Lo que pasa es que el anonimato hace valientes a los cobardes.
ZARNICALO

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 9:59 pm 
Título del mensaje:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD, SRA CAROLINA BRANGER..,

MI DECISION DE PERMANECER CON GLOBOVISION, ESTUVO CENTRADA EN LA PERMANENCIA DE NUESTRO HONORABLE Y VALIENTE CIUDADANO.

SU VALOR, SU CONCIENCIA, SU INTELIGENCIA, SU HIDALGUIA, HAN MARCADO UN NORTE EN ESTE PAIS, incluyo a sus inteligentes y bellas presentadoras....

CREO QUE SE HAN CERRADO PUERTAS, PERO NOS QUEDAN VENTANAS.....

EL DIA QUE EL CIUDADANO SALGA DE GLOBOVISION, ESE DIA LE HARE LA CRUZ A ESE CANAL...
peronola

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 11:43 pm 
Título del mensaje:

Certifico cada palabra de la sra. Branger, El Ciudadano y el resto de periodistas, los que se quedaron y los que se fueron todos, TODOS MERECEN RESPETO. No he dejado de ver el canal que tantos momentos nos han dado para informarnos la verdad de los acontecimientos reales de la angustiosa tragedia que vivimos los venezolanos desde hace 14 años. En cuanto a los tira piedras no son otra cosa franco-tiradores enchufados que pretenden pescar en rio revuelto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Soraya Florencia

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:03 pm 
Título del mensaje:

Yo también estoy en total acuerdo con lo expresado por Carolina Jaimes Branger, es más escribí en defensa particularmente de El Ciudadano a quien aprecio y respeto por ayudarnos a mantener firme nuestra fe.

Dios lo proteja siempre!

PD: A todo el personal de Globovisión vaya mi afecto y admiración!
esther garcía

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 9:14 pm 
Título del mensaje:

THE ADVISER..................ESTE SEÑOR O SEÑORA, NO SE QUE ES...PRIMERO DEBE AGARRAR UN CURSO DE GRAMATICA O EMPEZAR POR LA MISION ACUDE, PARA QUE SEPA ESCRIBIR EN CASTELLANO PURO.... CAROLINA, TIENES DEMASIADA PERSONALIDAD Y TE FELICITO... NO LE PONGAMOS ATENCION A PUBLICO DE GALERIA...LEOPOLDO CASTILLO, TREMENDO VENEZOLANO....NUNCA SERA DE LA PANDILLA ROJA...JAJAJAJA YA NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA ESA MISION, PERO ES UNA COPIA FIEL Y EXACTA DE ACUDE.- Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gustavo Coronel

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 9:03 am 
Título del mensaje: concuerdo 90% con Carolina Jaimes Branger

Tengo algunas dudas sobre estos últimos párrafos del escrito de CJB:

"De manera conmovedora -y en lo que dudo en percibir como un testamento- Castillo confesó que, tras los resultados del 14-A, que muestran un país en dos mitades, se ha “abocado a buscar entendimiento entre las partes, diálogo, reconciliación, reconocimiento mutuo [...] Globovisión debe servir para unir y no para separar a la sociedad venezolana”.

Yo respeto tanto a quienes decidieron renunciar como a quienes decidieron quedarse porque ambas posturas requieren de valor. Y desprecio la doble moral de los fariseos que están dispuestos a abrir sus bocotas para volver leña a cualquiera que no adopte lo que ellos consideran “bueno, justo y procedente”.

Por mí, señores, se pueden ir largo al carajo".

Sin dudar de las bunas intenciones de Leopoldo Castillo, es posible discrepar de su postura. Yo discrepo porque pienso que el llamado al diálogo y la reconciliación es extemporáneo, en una Venezuela donde se enfrentan dos filosofías de la vida, dos visiones éticas, radicalmente diferentes. Uno puede dialogar con quienes tengan diferencias dentro de un marco igual de respeto por la libertad, la democracia y la honestidad, pero no con quienes han violado todos nuestros valores y principios. Con gente así el dálogo se aproximaría a una entrega.
No es preciso insultar para discrepar. Discrepo de Leopoldo Castillo en su postura pero lo respeto y admiro su trabajo por la Venezuela democrática. Su honestidad intelectual no está en duda.

La última exclamación de Carolina no le da valor agregado a su excelente escrito.
Fisher Brown

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 10:48 am 
Título del mensaje:

Muy bien a Carolina y a Gustavo....
Fisher Brown

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 10:48 am 
Título del mensaje:

Muy bien a Carolina y a Gustavo....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: