Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Manuel Rojas Pérez: Lo que es igual no es trampa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26457


MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 7:55 am 
Título del mensaje: Manuel Rojas Pérez: Lo que es igual no es trampa

Opinión
Manuel Rojas Pérez
ND


Lo que es igual no es trampa

La caradura de estos tipos que dicen ser gobierno no tiene límites. Ahora resulta que es un crimen hablar con extranjeros sobre la situación política venezolana.

Luego que nos acostumbráramos que Chávez permitiera a Daniel Ortega venir a llamarnos imbéciles a los opositores, después que Maduro siendo canciller se reunió con militares paraguayos para tratar de derrocar al presidente Franco, que el fallecido se metiera en la política interna de Argentina y Brasil para apoyar a la Kirchner y a Dilma Roussef, luego de apoyar abiertamente a López Obrador en México primero contra Calderón y luego contra Peña Nieto, que se puso a regalar gasolina en los Estados Unidos a través de Citgo porque supuestamente el gobierno americano no atendía a los pobres, que permite que sean agentes del gobierno cubano quienes ejerzan altas funciones de gobierno, que ve con buenos ojos que un sujeto delincuencial como Mario Silva le de reporte a la inteligencia cubana de situaciones internas, ahora resulta que a estos tipos les parece malo que Capriles converse con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Resulta que al señor Maduro ahora le causa "repugnancia" que políticos de la oposición vayan a Bogotá a hablar mal del país. Pero ¿por qué no le repugnó que Daniel Ortega llamara a la oposición venezolana "carroña", "peleles" y "buitres"? Lo peor, es que esas palabras las dijo este tipo, acusado de pedófilo en su país ¡en cadena nacional en Venezuela! Este grupo de sinvergüenzas, liderados por Nicolás, no sólo permitió que un extranjero viniera a ofender a venezolanos en suelo venezolano, sino que dejó que se utilizarán los medios de comunicación públicos, que también pagamos los ofendidos. Esas declaraciones, incluso, se dieron frente al Palacio de Miraflores. Aún recuerdo a Maduro aplaudiendo que un extranjero ofendiera a venezolanos.

Este mismo Maduro fue grabado en una reunión con un grupo de militares paraguayos, posiblemente realizando actos conspirativos contra la democracia paraguaya. Alguien podrá decir "es que lo de Paraguay no es democracia", pero eso no era problema de Maduro. Hasta en dictaduras, la injerencia extranjera es inaceptable, porque los problemas de los países solo deben ser resueltos por sus nacionales. Que lo hayan visto reunirse con militares, en pleno conflicto interno, es absolutamente irresponsable. La justicia paraguaya hoy día investiga al sujeto que hoy dice ser el presidente de Venezuela por este hecho.

Ahora el señor Maduro recibió una cucharada de su propia medicina, sintió lo que venimos sintiendo los venezolanos durante catorce años cuando vemos que se usan a extranjeros en la lucha política. Capriles habló con Santos. Se reunieron. Capriles contó como estos tipos, los del PSUV, se robaron las elecciones. Y a Maduro le dolió. El dolor vino porque Nicolás se creía inmune a su propia ilegitimidad y no es así. Latinoamérica ya sabe que Maduro no ganó las elecciones, que es un ilegítimo. Como que era cierto que Capriles estaba en contacto con presidentes de los paises de Unasur.

Ahora resulta que Santos es un enemigo. El "nuevo mejor amigo" del difunto, pasó a la lista negra de los boliburgueses venezolanos. Maduro le exigió "respeto a la soberanía venezolana". Diosdado lo ofendió. Hasta Eva Golinger (claro, desde su apartamento en Nueva York) bramó contra el presidente colombiano.

Siempre he dicho que Santos conversa con cualquiera que le generé un beneficio, bien personal o bien para su país. Por eso no le importó convertirse en el mejor amigo de Chávez, porque era el padrote de Venezuela. Y por eso mismo prefiere, ahora, reunirse con Capriles, porque Santos sabe, lo siente, que es el gobernador mirandino el que tiene el control de la situación política venezolana.

Unos tipos que hicieron de la injerencia extranjera una política de Estado, una forma de vivir, no tienen moral para quejarse que Capriles y Santos hablen. La salsa que es buena para el pavo, también es buena para la pava.

www.manuelrojasperez.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA