Gobierno pide al MP "buscar a verdad" sobre lo ocurrido en Policarabobo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11200
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Gobierno pide al MP "buscar a verdad" sobre lo ocurrido en Policarabobo

Mensaje por redaccion_yz » 30 Mar 2018, 16:21

Imagen ND / 30 mar 2018.- El Gobierno de Nicolás Maduro emitió un comunicado a través del cual pide al Ministerio Público que se realice una investigación para esclarecer la verdad sobre el incendio que produjo la muerte de 68 personas en la Comandancia General de Policarabobo, a la vez que rechazó las recientes declaraciones del Alto Comisionado para los DDHH de la ONU.

A continuación, el comunicado completo:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, frente a los trágicos sucesos acaecidos en un centro de detención de la Policía del estado Carabobo el pasado miércoles 28 de marzo de 2018, hace llegar sus sentidas palabras de condolencia a los familiares y allegados de cada una de las personas fallecidas en este lamentable hecho, a la vez de solicitar al Ministerio Público el inicio de una investigación para la búsqueda de la verdad, a los fines de determinar las causas que provocaron este doloroso evento, así como las eventuales responsabilidades a las que haya lugar, y la aplicación implacable y firme de la justicia.

Del mismo modo, junto a las autoridades del gobierno regional del estado Carabobo, hemos conformado un equipo multidisciplinario y la activación de los protocolos necesarios para la protección integral a cada una de las familias afectadas, así como la atención a las personas que resultaron lesionadas en el mencionado comando policial. De igual manera, se ha acordado el otorgamiento de medidas de reparación de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las precipitadas y desproporcionales declaraciones realizadas por la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en la cuales procede a fijar públicamente su posición tendenciosa sobre Venezuela, de manera prejuiciada y sin requerir información oficial al Estado venezolano sobre lo ocurrido en el centro de detención de la Policía del estado Carabobo; lo que constituye una agresión multiforme que se desarrolla contra nuestro país, haciendo uso grosero e infame del tema de los derechos humanos.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con la actuación justa y en estricto apego a la verdad y a la protección integral de las víctimas, como ha sido siempre, y a las garantías constitucionales y de los derechos humanos de las personas privadas de libertad, como estado democrático y social, de derecho y de Justicia, en virtud de lo cual continuará adoptando las medidas pertinentes para asegurar condiciones de detención ajustadas a los estándares nacionales e internacionales en materia de derechos humanos.


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 5676
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Gobierno pide al MP "buscar a verdad" sobre lo ocurrido en Policarabobo

Mensaje por Anticomunista » 30 Mar 2018, 16:26

van a culpar a la oposicon como siempre
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

chivorov
Mensajes: 3066
Registrado: 18 Feb 2010, 07:12

Re: Gobierno pide al MP "buscar a verdad" sobre lo ocurrido en Policarabobo

Mensaje por chivorov » 31 Mar 2018, 07:44

HAY TREMENDO PEO EN BOLIVAR CON UN COÑA.. DE MUERTO DESDE AYER Y NADIE HA DICHO UN CO...EN ENFRENTAMIENTO ENTRE MINEROS Y EFECTIVOS DE LOS ARBOLITOS DE NAVIDAD (FAN)


21 personas murieron en Bolívar en enfrentamiento con el Ejército

Los efectivos castrenses intentaron allanar el Arco Minero del Orinoco, informó Correo del Caroní

Arco Minero
Por EL NACIONAL WEB
12 de septiembre de 2017 10:18 AM | Actualizado el 12 de septiembre de 2017 11:14 AM

21 personas murieron este fin de semana en un enfrentamiento entre funcionarios del Ejército Nacional y habitantes de los sectores El Manteco, en el municipio Piar, y en las adyacencias del sector Tumeremo, en el estado Bolívar, quienes intentaban evitar que los efectivos castrenses allanaran el Arco Minero del Orinoco, reseñó el diario Correo del Caroní.

moon
Mensajes: 4287
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Gobierno pide al MP "buscar a verdad" sobre lo ocurrido en Policarabobo

Mensaje por moon » 31 Mar 2018, 07:46

Pura masacre

Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 6193
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Gobierno pide al MP "buscar a verdad" sobre lo ocurrido en Policarabobo

Mensaje por Su Santidad » 31 Mar 2018, 09:21

moon escribió:
31 Mar 2018, 07:46
Pura masacre
Pero tenemos Patria!

Avatar de Usuario
Two-Face
Mensajes: 341
Registrado: 01 Mar 2006, 10:12

Re: Gobierno pide al MP "buscar a verdad" sobre lo ocurrido en Policarabobo

Mensaje por Two-Face » 31 Mar 2018, 10:00

A que le echan la culpa a otros de sus miserias y pagan el peo los mas pendejos.

Avatar de Usuario
ikariano
Mensajes: 1339
Registrado: 30 Dic 2015, 12:56
Ubicación: Aquí y Allá

Re: Gobierno pide al MP "buscar a verdad" sobre lo ocurrido en Policarabobo

Mensaje por ikariano » 31 Mar 2018, 14:30

La "verdad del MP":

Trump, la cia, santos, uribe, los paramilitares, dolartoday, oposición... ... ... ... imperialismo, bla, bla, bla y mas bla...
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: