Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(Rumor) Dario Vivas sufrió ACV... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CAREPEO

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 3:52 pm 
Título del mensaje:

"..sinceramente me da pena con ese viejito, hay otros verdaderamente malos y desgraciados a los que no le cae ni piojos!"

Te da pena con ese miserable ? Esa es una de la peores lacras vendepatria, entre muchos otros enchufados.
A mi lo que me da es un fresquecito sabrooooooooooso, como dice Oscar De Leon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Artemisa

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 6:02 pm 
Título del mensaje:

El rumor dice que Lina no fue a Cuba ella supuestamente murio de un infarto peo debajo de las cuerdas fue un coctel de alcohol y pastillas.

Jaua, , luisa estela, Tareck El assaimi creo que eran estos mas el muerto que esta en el infierno.

Se me vienen a la mente dos proclamas del Libertador, "juro por el Dios de mis Padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos" y "Hasta que cesen los partidos y se consolide la unión, no bajaré tranquilo al sepulcro".
De los cinco participantes en un acto grotesco para el pueblo venezolano

Ultima edición por Artemisa el Dom May 26, 2013 6:09 pm; editado 1 vez
Artemisa

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 6:08 pm 
Título del mensaje:

CERCANOS AL DICTADOR.

Varias de las personas involucradas en la exhumación de los restos del libertado Simón Bolívar han fallecido en extrañas circunstancias. El primero en dar cuenta de ese extraño patrón fue el columnista del diario El Universal Francisco Rivero Valero.

Según publicó Rivero Valero en un artículo que fue publicado en la página web Reportero24, existe un extraño patrón entre varios de quienes participaron en la exhumación de los restos de Simón Bolívar en julio de 2010.

El columnista señala que varias de las personas que tuvieron participación directa o indirecta con la exhumación de los restos del libertador han fallecido a causa de accidentes o enfermedades. (Ver video de la exhumación)

En ese sentido, el escritor hace una comparación entre la ‘maldición de Tutankamón’ y lo que sería la maldición del libertador. Según las creencias la maldición del faraón se basa en que cualquier persona que moleste a la momia de un faraón del Antiguo Egipto cae una maldición por la que morirá en poco tiempo.

Existía la creencia de que las tumbas de los faraones tenían maldiciones escritas en ellas o a sus alrededores, advirtiendo a aquellos que las leyeran para que no entrasen.

Pues bien, al parecer lo mismo parece estar sucediendo con los restos de Simón Bolívar. Según narra Francisco Rivero Valero, el primero en fallecer a causa de la denominada ‘maldición’ fue el diputado a la Asamblea Nacional Luis Tascón, quien perdió la vida en agosto de 2010 por un cáncer de colon.

Días después de ese hecho murió Alberto Müller, un general retirado e importante líder del PSUV.

El tercero en la lista fue el exgobernador del estado Guárico, William Lara, quien falleció en septiembre de 2010 en un accidente automovilístico.

En 2011 las muertes continuaron y a inicios de ese año perdió la vida una de las más impetuosas activistas del chavismo, Lina Ron, a causa de un infarto al miocardio, resultado de una enfermedad coronaria.

El quinto fallecido fue Clodosbaldo Russian, quien para el momento de la exhumación se desempañaba como contralor general. Russian murió en cuidados intensivos en La Habana (Cuba), tras dos meses de tratamiento a un accidente cerebro vascular en 2011.

Finalmente, la lista de la ‘maldición’ la habría completado ayer martes el propio presidente Hugo Chávez, quien falleció tras una larga lucha contra un cáncer.

Por: Elespectador.com
Eunispero

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 6:23 pm 
Título del mensaje:

Y quien carajo es el tal Vivas ese???

Laughing Laughing Laughing
Artemisa

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 6:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
el columnista del diario El Universal Francisco Rivero Valero.

Cita:
[email protected]

@friverovalera

suficiente?
Tomy Twelve

Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:00 pm 
Título del mensaje:

Arte...

Agradecido por tu participación... siempre tan buena.
Artemisa

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:14 pm 
Título del mensaje:

Gracias,es bueno saberlo.
agente 86

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:19 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El rumor dice que Lina no fue a Cuba ella supuestamente murio de un infarto peo debajo de las cuerdas fue un coctel de alcohol y pastillas.

oye q interesante.... fijate q tu misma fuente me dijo..q MARIA CORINA MACHADO.....esta adicta a las drogas antidepresivas..y ademas tiene problemas serios con la bebida.

q tal... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ademas su pareja...es su amante..PORQUE EL ES CASADO..q tal.

Que ella es una mujer sucia..tiene su casa toda descuidada, si no fuera por el servicio..su hogar es un digno chiquero de CERDAS..
Artemisa

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:26 pm 
Título del mensaje:

Pobrecita que picada estas por eso eres una MUGRE,Y ESO QUE NO TE HE TRAIDO LA LISTA DE GAYS gubernamentales.
Se te olvido que el mas drogo y compania es tu ADORADO MARIO SILVA .
Basuras como tu no pueden ensuciar a las personas decentes ,fijate que ni te ves.
Ya sabes como se murieron tus amiguitos ?
Bella casa la de Maria Corina y bellisima familia no lo que tu tienes y se refleja en tu AVATAR.POR ALLI SE SACA AL PASAJERO .
Rainmaker

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:28 pm 
Título del mensaje:

YO NO ME CREO ESE CUENTO HASTA QUE SALGA MAMADURO Y DENUNCIE ANTE EL MUNDO QUE LOS GRINGOS LE INOCULARON UN ACV A DARIO BOVES
Rainmaker

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:30 pm 
Título del mensaje:

REPETIDO
Artemisa

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:32 pm 
Título del mensaje:

LAS MALETAS Y EL PASAJERO.
Tomy Twelve

Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 10:24 am 
Título del mensaje:

Manuel Isidro Molina periodista del Diario La Razon confirma lo que se ha dicho sobre el Diputado Vivas..

Lo dice en su blog de donde he tomado una copia de su escrito:

Rita Parra

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 10:47 am 
Título del mensaje:

Lo cierto es que cuando morimos solo nos llevamos la paz o el tormento de nuestras almas, lo demás, lo material, se queda aquí para que lo disfruten otros... por eso es que si la vida es tan corta hay que sacarle provecho espiritual, que tu paso por el mundo de los vivos sea para bien, que tu huella sea indeleble en la vida de otros, la huella del amor, el mayor de los tesoros humanos...
Green Gal

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 10:53 am 
Título del mensaje:

Volvio Porfirio? El mejor autor de historias eroticas de este portal?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: