Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Usuarios abandonan en masa Globovisión en Twitter, Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:11 pm 
Título del mensaje: Usuarios abandonan en masa Globovisión en Twitter,

Usuarios abandonan en masa Globovisión en Twitter, por no transmitir acto de Capriles y despedir a Ismael García

La no trasmisión del acto que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó ayer en Lara y el seguimiento detallado en Twitter de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro tal vez fue el detonante para que muchos seguidores del canal a través de la red social decidieran darle unfollow a @globovision.

La salida del diputado Ismael García del programa Aló, Venezuela sería otra de las razones que causó la molestia de miles de venezolanos.

Según el portal web twven.com la cuenta del canal de noticias ha perdido 25 mil 575 seguidores y esta cifra sigue aumentando cada segundo.

El 23 de mayo Globovisión contaba con dos millones 730 mil 736 usuarios en Twitter y en los actuales momentos va por dos millones 686 mil 556.

Ayer el avatar que usaba @globovisión era de celebración, por romper la cifra de los dos millones 500 mil seguidores, hoy se vieron en la necesidad de quitarlo porque los números siguen mermando.

En el trending topic de Venezuela la etiqueta que ocupa el tercer lugar es: #UnfollowMasivoAGlobovision, esto evidencia el enojo de quienes seguían al canal de noticias.

En los últimos años este canal había sido el único medio audiovisual, luego de la salida de RCTV del aire, que buscaba el lado otro lado de la información. Siempre dio espacios a los dirigentes políticos de oposición.

Entre los comentarios de los tuiteros está la crítica a Globovisión por haber “doblegado ante las peticiones del Gobierno nacional”.

@DomingoBacalao: GLOBOVISION fuera de la OPOSICION!!! RT MASIVO #EstampidaGlobovisión #YaNoSigoAGlobovision #UnfollowMasivoAGlobovision

@HeidyVES: Seguimos dando la batalla señores, xq aquí lo q está en juego es nuestro futuro así que #UnfollowMasivoAGlobovision

@reneraesp: Globovision me blockeo por no seguirlos y por hacer RT a el HT #UnfollowMasivoAGlobovision

@ MagnoliaAsecas: #UnfollowMasivoAGlobovision los programas de opinión son un derecho, desde q tenemos gobierno rojo todo lo que es opinión se ha extinto.

@ismerly: #UnfollowMasivoAGlobovision LA NUEVA DIRECTIVA ORDENÓ NO TRANSMITIR A OPOSITORES EN VIVO Y DIRECTO,VENEZUELA DICE NO FUENTE: LA VERDAD

http://informeonline.com/2013/05/25/usuarios-abandonan-en-masa-globovision-en-twitter-por-no-transmitir-acto-de-capriles-y-despedir-a-ismael-garcia/

Ultima edición por AcuarelaAriana el Sab May 25, 2013 8:22 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cerebro2

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:17 pm 
Título del mensaje:

LO TRISTE DE ESTE ASUNTO ES QUE MIENTRAS MAS BAJE LA SINTONIA DEL CANAL LOS PERIODISTAS QUE ALLI LABORAN PERDERAN SU TRABAJO POR BAJO PRESUPUESTO.......ES UNA LASTIMA.PERO EL SACRIFICIO QUE ESTAMOS HACIENDO DESDE HACE 14 AÑOS ES AUN MAS GRANDE, HEMOS SIDO VICTIMAS DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE REGIMEN Y AUN ES QUE NOS FALTA......PERO COMO DICE MI PRESIDENTE CAPRILES..EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ASI ES QUE SE ESTAN DESCUBRIENDO LAS METIRAS QUE ELLOS SOLITOS SE CREEN......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:24 pm 
Título del mensaje:

Cita:
LO TRISTE DE ESTE ASUNTO ES QUE MIENTRAS MAS BAJE LA SINTONIA DEL CANAL LOS PERIODISTAS QUE ALLI LABORAN PERDERAN SU TRABAJO POR BAJO PRESUPUESTO

Todo esta planificado ..Los iran sacando y otros se iran por voluntad propia , no podian hacerlo de una manera brusca pq seria muy notorio pero igual iran cambiando lentamente la programacion y los que queden se iran mas temprano que tarde!
Alfil

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:25 pm 
Título del mensaje:

Hola, AcuarelaAriana
Eso de en masa es un poco exagerado, de acuerdo a las cifras que presentas la disminución es de un 6 %.

Por mi parte no me pliego porque hasta ahora y dentro de todo, las cosas han sido menos malo de lo que se esperaba, y más que nada por solidaridad para con los periodistas que dependen de ese canal y nosotros de ellos para estar bien informados, considerando que los más emblemáticos ya lo anunciaron que denunciarían y se irían por su cuenta sí se les trataba de imponer una línea distinta. Así que veremos a ver que pasa.
cerebro2

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:29 pm 
Título del mensaje:

ACUARELA...ME DA TRISTESA QUE LA UNICA VENTANA QUE TENIAMOS YA ESTA PARCIALMENTE CERRADA........SEREMOS PRESOS DE NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS....ESTAREMOS ENCACILLADOS EN UNA SOLA NOTICIA,,,,,,,,LO BUENO D ESTO ES QUE CON ESTA MEDIDA NO HABRA MAS DELINCUENCIA, INSEGURIDAD, CORRUPCION , DESESTABILIZACION, DESABASTECIMIENTO, ECT....JAJAJAJAJAJJA, PORQUE EL VIEJO GLOBO ERA EL CULPABLE DE TODO ESO.......JAJAJAJAJAJA
cerebro2

Título del mensaje:

ACUARELA...ME DA TRISTESA QUE LA UNICA VENTANA QUE TENIAMOS YA ESTA PARCIALMENTE CERRADA........SEREMOS PRESOS DE NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS....ESTAREMOS ENCACILLADOS EN UNA SOLA NOTICIA,,,,,,,,LO BUENO D ESTO ES QUE CON ESTA MEDIDA NO HABRA MAS DELINCUENCIA, INSEGURIDAD, CORRUPCION , DESESTABILIZACION, DESABASTECIMIENTO, ECT....JAJAJAJAJAJJA, PORQUE EL VIEJO GLOBO ERA EL CULPABLE DE TODO ESO.......JAJAJAJAJAJA
Mision 350

Título del mensaje:

La campaña empezó 1 dia antes cuando despidieron a Ismael Garcia, ya que el canal contaba con 2.732.397 el 22 de mayo....

Los invito a pasarse por este tema.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=968502&postdays=0&postorder=asc&start=0
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:30 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Hola, AcuarelaAriana
Eso de en masa es un poco exagerado, de acuerdo a las cifras que presentas la disminución es de un 6 %.

Hola Alfil ...si te fijas en sus nuevos seguidores veran que son cuentas que no tienen ni twit ...Esos Deben ser los mismos que en otra epoca la tildaban de Globoterror.

Cita:
Por mi parte no me pliego porque hasta ahora y dentro de todo, las cosas han sido menos malo de lo que se esperaba, y más que nada por solidaridad para con los periodistas que dependen de ese canal y nosotros de ellos para estar bien informados, considerando que los más emblemáticos ya lo anunciaron que denunciarían y se irían por su cuenta sí se les trataba de imponer una línea distinta. Así que veremos a ver que pasa.

Sabes que te respeto mucho y tu postura es sagrada pata mi ..Yo hasta ayer le RT informacion MI INDIGNACION fue muy grande cuando vi un twit de Capriles que decia : No saldremos por Globovision pero si por ....ESO FUE INACEPTABLE en un pais donde mas de la mitad es de oposicion y teniamos derecho a verlo y escucharlo cuando hasta ellos saben que CAPRILES ES EL PRESIDENTE ELECTO POR MAYORIA... Eso fue demasiado.

Ultima edición por AcuarelaAriana el Sab May 25, 2013 8:33 pm; editado 1 vez
Venezolano Conguaramo

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:32 pm 
Título del mensaje:

Y luego los veremos trabajando en venevision como pasó con los artistas de RCTV.

Entonces, cómo hacemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ
cerebro2

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:32 pm 
Título del mensaje:

QUIERO BORRARLOS DE MI TWITER PERO NO SE COMO......ME AYUDAN???
chavista_mardita

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:33 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Hola Alfil ...si te fijas en sus nuevos seguidores veran que son cuentas que no tienen ni twit ...Esos Deben ser los mismos que en otra epoca la tildaban de Globoterror.

curioso...

muy curioso...
Mision 350

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:33 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y luego los veremos trabajando en venevision como pasó con los artistas de RCTV.

Entonces, cómo hacemos.

existe una diferencia, RCTV aparte de un canal informativo era un canal recreativo igual que Venevision que despues paso a ser un canal netamente recreativo ya que de información CERO.

En contra Parte Globovision es un canal netamente informativo, y un canal informativo que no informa no sirve pa media mierda.
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Se abriran otras puertas... Con la tecnologia y la Globalizacion vendran cosas mejores !! SEGUIMOS EN RESISTENCIA..

Saludos.
Mision 350

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:
QUIERO BORRARLOS DE MI TWITER PERO NO SE COMO......ME AYUDAN???

simplemente le das a "no seguir mas" y ya.
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:36 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Entonces, cómo hacemos.

SEGUIR UNIDOS Y RESISTIENDO ...CAPRILES LO DIJO ..ESTA LUCHA NI ES FACIL NI ES INMEDIATA.!!

HEMOS LOGRADO QUE ESTA INFORMACION RECORRA LAS REDES..!! ASI QUE PALANTE!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: